Tft o otra pantalla???????

Hola a todos tengo sobre unos 300 euros pa comprarme una pantalla y keria ke me aconsejarais ke hariais vosotros, compraros una tft o una de las de 19 pulgadas de las otras? ke pantalla os comprariais? ( la marca y eso, una cosa si es de 19 kiero ke sea plana igualmente)

Un saludo a todos
Pues con 300€ van justo, tendrás que coger un TFT de gama baja.... depende de tu situación. Si tienes poco espacio en la mesa, estás muchas horas frente al monitor y no juegas mucho, busca un TFT, no te arrepentirás. Sino, por 300€ tienes pantallas "normales" (CRT) que son mejores para jugar y explotan al 100% la tarjeta gráfica que tengas.... tú mismo, ves a una buena tienda y échale un vistazo a los dos tipos de monitores, porque de un TFT de 15"(q tiene un área visual parecida a uno normal de 17") a un CRT de 19" hay mucha diferencia....
En la búsqueda avanzada encotrarás montones de consejos sobre monitores de todas las clases.
taleugo!
Si te cabe un CRT(y encima de 19" [babas] ).... olvidate del TFT(ojo!, yo tengo uno....)
Au!
Pues yo hace cosa de dos semana me compre un tft sony de 17", mi otro monitor era un crt de 15 de hace ya 6 años y no veas como se nota la diferencia, mi vida a canviado, antes me dolia un monton la cabeza y ya me ha dejado de doler(casi estoy seguro de k es pk el otro era penoso XD) la cosa esk me gaste 700€[snif] una bonita suma k si no fuera pk era el regalo de navidad de toda mi familia (vamos un 1x6) no lo hubiera podido comprar. Y depues de enrollarme viene el consejo, con ese presupuesto crt casi sin dudas, pero si lo aumentas......la cosa podria canviar
Mmmm.... yo sinceramente... Prefiero un buen CRT...(sq si tu monitor tenia 6 años... pues es normal...)
Ya q las resoluciones con los CRT son más flexibles...Los colores son mejores... y ahora con las altas frecuencias de refresco... pos.... no duele tanto la cabeza...
oki, me parece ke me comprare un crt porke al año ke viene voy a la universidad y voy a tocar mucho el pc y paso de dejarme los ojos en una de 15 pulgadas, me comprare la de 19. Asias a todos y salu2
5 respuestas