Tft O Plasma

He visto una PLASMA en DYNOS de 42" por unos 1400,

esta bien?
especificaciones? por ese precio nada bueno, supongo
yo de ti me olvidaba de eso, para plasmas Pioneer o Panasonic.

Yo estoy esperendo este:

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=11143&taxonomy_id=137-170

Imagen

entre la pantallita y la X360 se avecinan buenos vicios. [sonrisa]
peaso de pantallon.....por lo menos 3000 eurazos
Juanele escribió:yo de ti me olvidadaba de eso, para plasmas Pioneer o Panasonic.

Yo estoy esperendo este:

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=11143&taxonomy_id=137-170

Imagen

entre la pantallita y la X360 se avecinan buenos vicios. [sonrisa]

yo me mudaba a vivir contigo [beer] PERO QUE CABRONNNN una tele de 50"
THEDARK2005 escribió:peaso de pantallon.....por lo menos 3000 eurazos

ojala ... [jaja]
- Resolución 852x480

Ni te lo plantees, no la cojas.
SeminatoR escribió:yo me mudaba a vivir contigo [beer] PERO QUE CABRONNNN una tele de 50"

si vienes por Castellon me mandas un privado, que aunque no te puedo dar cobijo unas cervecitas y unos buenos vicios seguro que nos pegamos... [jaja]

La compro de 50" porque desde que tengo el proyector la de 32" la veo diminuta.... :?
los mejores plasmas del mundo son los HITACHI, lo k pasa q son caros pero flipas con esos plasmas. [mad]
Juanele escribió:
ojala ... [jaja]

Unos 5000 euracos sa cascao el perro del juanele en semejante maquinón.

Putarraca !
KoJiKaBuTo escribió:
Unos 5000 euracos sa cascao el perro del juanele en semejante maquinón.

Putarraca !

mamonasssoooo, eso no se dice... [+risas]

Ya os pondre una buena rewiew de la pantalla atacada con la X360. [sonrisa] y entonces empezaran a caer las leyendas urbanas acerca de los plasmas. [sati]
Juanele escribió:Ya os pondre una buena rewiew de la pantalla atacada con la X360. [sonrisa] y entonces empezaran a caer las leyendas urbanas acerca de los plasmas. [sati]

Las leyendas urbanas solo se las creen los desinformados.

Ademas , si un Tech Boy como tú elige plasma , es toda una garantía.

Yo por mi parte , cada vez tengo mas claro que voy a esperarme , el presupuesto ahora mismo solo me llegaría para la Samsung pequeñica, buscandome una bronca con la parienta. cawento

Lo único bueno de que españa pase al mundial , es que en unos meses tendremos buenas y variadas ofertas , y para entonces decidiré a por qué tirarme.
KoJiKaBuTo escribió:Yo por mi parte , cada vez tengo mas claro que voy a esperarme , el presupuesto ahora mismo solo me llegaría para la Samsung pequeñica, buscandome una bronca con la parienta. cawento

Lo único bueno de que españa pase al mundial , es que en unos meses tendremos buenas y variadas ofertas , y para entonces decidiré a por qué tirarme.

yo he aprovechado una oportunidad que he tenido, ya que mi actual tele se la lleva mi padre que solo la gastara para ver el satelite y los canales normales. Tambien al comprarla a traves de empresa me ahorro el IVA, que ya es un buen pico. [chulito]

Si el tamaño de la tele no supera las 32" mejor LCD, sin embargo en tamaños a partir de 42" mejor plasma.

Antes del mundial habra un huevo de ofertas de televisores, yo estoy planteandome encarar mi parabolica al astra para poder ver los partidos del mundial a 1080i. [jaja] lo malo es que no me llevo muy bien con el aleman. [bad]

Mirar esto:

http://www.ses-astra.com/consumerSite/siteSections/hdtv/availableHDTVprogramming/index.php
Madre mia,que pantallon Juanele... [babas] [babas] [babas]
Pues sí juanele cacabas de pillarte uno de los mejores panenles del mundo, seguramente esté dentro de las 5 mejores pantallas de plasma... ah! y por cierto sobre el precio deciros que seguro que le habrá rondado entre 4500-5000€...

...tio acabas de ganarte el título de mejor pantalla de EOL [sonrisa] .
Haber cuando llegua esa review y ese zulo actuaizado, enhorabuena por la compra.
d@VID escribió:Haber cuando llegua esa review y ese zulo actuaizado, enhorabuena por la compra.

antes de comprarlo vi el pana de 50" y este uno al lado del otro. La verdad es que los dos se veian impresionantes, estaban conectados a un canal de television que emite a 1080i.

no me quiero imaginar como se vera con un buen lector de DVD conectado por HDMI. [boma]

Ya os pondre fotos e impresiones. [fumeta]
Juanele escribió:yo de ti me olvidaba de eso, para plasmas Pioneer o Panasonic.

Y una LG, es una buena marca en tema de plasma?
dmox escribió:Y una LG, es una buena marca en tema de plasma?

vi un plasma LG y no me desagrado. Imagino que al llevar menos tiempo en el mercado que los Pioneer o Panasonic no estaran tan contrastados y encontraras menos informacion por ahi. Lo mejor es siempre verlo en directo. Y acuerdate sobre todo mirar tambien conexiones y resolucion nativa.

Si entiendes algo de ingles en este post encontraras opiones enfrentadas, pero parece ser que no tiene my buena fama en ese foro.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=263624
19 respuestas