TFT o TELE normal

Buenas, me he leido varios posts buscando la respuesta pero son contradictorios.
En mi cuarto tengo una tele de 24'' de las viejas de tubo.
Tambien tengo un TFT de 20''

La pregunta es.. en cual se ve mejor?? en tft mediante clable VGA o en la tele de toda la vida?? un saludo
he tenido tv de tubo de 21"con la 360 y se veía de muerte......Ahora tengo tft de 32" con resolución de 1280x.... y se ve bastante mejor.....una pasada...con cable vga....gana una barbaridad
conectala por vga ,yo la tengo en uno de 19 paanoramico y se ve de vicio :-)
llibertariu escribió:conectala por vga ,yo la tengo en uno de 19 paanoramico y se ve de vicio :-)
Lo mismo digo, no lo dudes TFT con Vga es la mejor combinación.

Saludos,
pues nada, tendre q ir pensando en comprarme un cable vga, por q aunque pocas respuestas son unanimes.

TY
; D
atheneo escribió:Buenas, me he leido varios posts buscando la respuesta pero son contradictorios.
En mi cuarto tengo una tele de 24'' de las viejas de tubo.
Tambien tengo un TFT de 20''

La pregunta es.. en cual se ve mejor?? en tft mediante clable VGA o en la tele de toda la vida?? un saludo

hola atheneo!! la diferencia es grandisima, tanto,que los juegos parecen distintos y aprecias visualmente cosas que antes no veias en la tv de tubo.

p.d: te recomiendo un lcd de 19" panoramico. hay en el foro de ps3 un hilo sobre un lcd que es estupendo ( lg l194wt) que es compatible con la ps3 y tb con la 360, y asi poder conectarlas las dos.
ese es justo el tft de mi hermano, asi k lo probare y si me mola mas q mi tft le pego cambiazo del 15. :D
pues a mi el famoso lg de 19¨ no me convenvió no podia pasar de dvi a vga sin desconectar el cable dvi.
giser escribió:pues a mi el famoso lg de 19¨ no me convenvió no podia pasar de dvi a vga sin desconectar el cable dvi.

a mi me pasaba lo mismo con un lg de 22, pero se soluciona.

si le das al source y enciendes la x360, el monitor vuelve a ponerse el solo por dvi, con lo cual estas jodido. Si en vez de esto das al source, apagas el monitor, enciendes la 360 y luego vuelves a encender el monitor este se pone por vga, con lo cual no tienes q desconectar ningun cable.

Y en cuanto al hilo, ni lo dudes, tft + vga = poder leer las letras del dead rising sin dejarte los ojos XD
ya pero el reescalado de 16:9 a 16:10 no se nota demasiado?? gracias y un saludo
aprovechando este hilo, queria salir de una duda que tengo, yo hoy por hoy estoy jugando en un monitor crt de 17" a 1280 x 1024 y voy justito con mi gráfica, y estoy pensando en pillarme un 22" o un 26" pero con el 22 tengo la duda si a la fuerza tengo q jugar a maxima resolucion 16xx X 12xx o si jugando a una resolucion menor no tendré problemas?
10 respuestas