TFT OKI tvv32 por 400€ carre4 web

a ver que os parece la compra que acabo de hacer.

no tenia pensado comprar tv. pero le dio a mi padre por comprarse una, y el quiere LG o Samsung. y me puse a mirar por internet cuando encuentro esto:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=32413446

(por si peta el link o lo quitan) es una tv OKI Serie V tft de 32" por 378€
la misma que aqui venden por 490€: http://www.optize.es/servlet/OKI_-_32__SERIE_V_TV_CON_PANTALLA_DE_CRI_330176_optize.html

y dije yo... ¡¡¡¡ostia patxi!!!! y fue un ZAS! en toda la nomina! y me la he pillao para mi. se que no es una maravilla de tv, no tiene tdt y no tendrá una calidad impresionante. pero que me deciis. ¿será una mierdecilla? o sera asi de calidad "mediocre"...

por lo visto es una oferta limitada a 180 unidades. a ver si no me dicen q nanai y q ya no queda :S

y ya de paso y por no abrir otro hilo.-..
que os parece esta: TELEVISIÓN LCD LG 32" + TDT 32LC45 por 600€
algo mejor por ese precio???
La estuve mirando, me estuve informando y la vi funcionando en el Carrefour (pero ahi esta mas cara). El diseño no defrauda (vamos, ke no es fea de cojones), pero la calidad de imagen.. pues no me convenció y por eso no la pille online.

Ya contarás cuando te llegue ;)

Saludos!
ZeritoX escribió:La estuve mirando, me estuve informando y la vi funcionando en el Carrefour (pero ahi esta mas cara). El diseño no defrauda (vamos, ke no es fea de cojones), pero la calidad de imagen.. pues no me convenció y por eso no la pille online.

Ya contarás cuando te llegue ;)

Saludos!

si es que llega jejee

no te convencio??? en que sentido? muy mal? o buscas algo realmente bueno y por eso no te gustó. yo he jugado en una tv hitachi de hace unos 7 años y con que se vea igual que esa me sobra.
yo tambien la vi y estuve a punto de comprarla, fui al carrefur a ver que tal, y bueno, no estaba mal, pero mira tu por donde esta la samsung le32s86dbx por 555€, asi que pase de comprar online que al final sale en 408€, y me pille la samsung

Me a tocado un panel P, aunque en exposicion tenian una con el C, y puedo decir que se ve de vicio, y esteticamente es muy chula, asi que por ahora no me arrepiento, no voy a descambiarla para ver si me toca otro panel, se ve bien y paso de complicaciones.
Buenas!

Pues cuando la vi, tenia un tono oscurecido, "poco vivo" vamos. Tampoco es que se viera mal, para el precio que tiene esta muy bien, pero supongo que al verla en vivo con otras peazo TVs que había por ahí, pues al final pasé y no compré nada (tampoco tenía necesidad).

Como nota "a como se veia" le pongo un 6.5 o asi, para que te hagas una idea. Yo si fuese tú, y pudiese verla en vivo, lo haría. Más vale una opinión de uno mismo que todo lo que yo te pueda o los demás te puedan decir :P

Saludos!
Yo me la he pillado por internet, esta claro que la calidad no sera como otras marcas, pero por el precio que tiene y para ponerla en mi cuarto con el mac mini...

Si me llega, ya contare que tal, aunque parece que tardara... porque el estado del pedido no se ha actualizado en 5 dias, y con tantas fiestas...

Saludos
Yo también estoy buscando un lcd con precio contenido, pero este OKI lo deseché al instante. OKI es una marca muy conocida en el mundo de las impresoras y fotocopiadoras. De hecho, si visitas su web española o internacional no verás rastro de televisores. Esto es algo que me escamó un poco. Después me acerqué a Carrefour y la vi en acción. Tenían varias y todas se veían bastante regular. Negros muy grises, poca profundidad cromática general y ausencia de tdt.

Me espero a después de reyes que seguro que sale alguna buena ofertilla.

Salu2
asm2001 escribió:..., y me pille la samsung

Me a tocado un panel P, aunque en exposicion tenian una con el C, y puedo decir que se ve de vicio, y esteticamente es muy chula, asi que por ahora no me arrepiento, no voy a descambiarla para ver si me toca otro panel, se ve bien y paso de complicaciones.

Ya disculparéis por el OT, pero ¿en qué y cómo se distinguen ambos paneles?.
Gracias.
Yo hace un par de meses me pille una OKI de 32 en concreto la OKI 32 JTD en el carrefour, con todo lo k tiene esta de la que hablais mas TDT,me salio por 399€ era la unica k habia,la tv en si no esta mal por el precio,la tv analogica pos mira...pero con el tdt se ve de lujo calidad DVD diria,lo unico k no me mola es el mando k parece de feria,probe la 360 por componentes y tenia como ausencia de color,al ponerla por vga la cosa mejoro.La ps3 no se ve mal por hdmi.En fin calidad precio yo no me quejo.

Saludos.
yo acabo de ver la mia en el carrefour... (recordad q no me ha llegado)

y no me ha disgustado.... está claro que no tiene la luminosidad de las samsung/lg/sony etc etc pero supera con creces lo ke yo le pido....

ahora me surje una duda...

por lo visto hay teles que no son capaces de mostrar imagenes a 60hz

¿eso significa que los juegos de 360 que pidan 60hz no se me van a ver?

la mia pone q es compatible con video en NTSC... ¿¿significa eso que es capaz de mostrar 60hz????
Yo me compré hace un año más o menos la OKI 32" HDA (creo que era ese modelo, es la primera que salió sin TDT).

En todo el año, no me ha dado ningún problema, y respondiendo a la pregunta de 60Hz, si, es compatible con 50-60Hz y NTSC, he probado esas señales y ha funcionado bien.

La uso tanto como TV como para jugar con la 360. Me costó la mitad de lo que costaban las TVs de 32" entonces y está muy bien. Eso si, hay mejores.
http://europe.oki.com/binaryData/21840/SpecSheet_TVLCD_V_19to32.pdf

confirmados los componentes.

la tv es la misma que la que tiene tdt, pero sin TDT
Yo tengo una oki de 32 con tdt y me va de lujo, los menus son feos, el diseño es tosco, pero admite 1360x768 por vga, 60Hz, y se ve bastante bien, ademas de que tiene todos los pixeles correctamente. Un colega se reia de mi por pillarme la oki (el se pillo una loewe de similares caracteristicas por 1600€) y le salieron 2 pixeles verdes y uno rojo. Me costo 478€ hace un año y por ahora no pienso cambiarla. Las hay mejores, pero esta tiene todo lo que necesito.
Cuando te llegue...enchúfale un TDT!!! Y la verás decentemente bien.

Si usas la señal analógica te darán ganas de tirarte por el balcón.
Cuidao, eso pasa con esta y con todas las teles de alta resolución, pero claro, las nuevas ya tienen el TDT incluido así que prácticamente no tocas la señal analógica.

Avisado quedas [oki]
Joder, le doy al carrito después de registrarme, desbloqueo las ventanas emergentes y no se me añade nada ni puedo comprarla. ¿Qué pasa?
panduro escribió:Joder, le doy al carrito después de registrarme, desbloqueo las ventanas emergentes y no se me añade nada ni puedo comprarla. ¿Qué pasa?

terminó la oferta.

pd: la mia llegó hoy... tengo el papelito de MRW... mañana por la mañana iré a por ella
panduro escribió:Joder, le doy al carrito después de registrarme, desbloqueo las ventanas emergentes y no se me añade nada ni puedo comprarla. ¿Qué pasa?

Cookies bloqueadas?

Saludos
ya no se puede comprar, el producto ya no está disponible. queda la informacion de mi link pero no se puede comprar si vais a la web no la encontrareis por ningun lado. ahora hay otra tv de oferta, una kiamo.

por cierto. me ha llegado y se ve de mucho mejor de lo que me esperaba. estuve jugando al GOW de 360 y es impresionante. se ve mejor q la que habia en carrefour expuesta.
Joder, ya no se puede pillar. Me la iba a pillar yo también, pero parece que ya mi gozo en un pozo :(

¿Alguien sabe de alguna oferta similar o si volverá esta oferta proximamente (aunque lo dudo)?.

saludos!
lo dudo.... pero la tienes en los carrefour fisicos... eso si... por 500€

a lo mejor te sale alguna firstline, o basicline o de estas marcas baratas, que las teles no son del todo malas...

ah, fotos de la mia:

ImagenImagenImagen

mi camara da mucha pena jejeje
Ayer me acerque a un Carrefour y la única que vi de estas características era una Oki de 32" por 599€.

Saludos
con TDT

sin tdt son 499€

en el de las afueras de coruña tienen los 2. uno al lado de otro, son identicos salvo por el tdt
Hola a todos, soy nuevo aqui, y hoy he recibido mi oki tvv 32, de carrefouronline por 405 €. y tengo una duda. 1º no viene cables de ningun tipo, solo el de la corriente.
2º cuando tienes la tele encendida si bajas el volumen se oye un zumbido, ¿tambien os pasa a los que teneis la tele? ¿es normal?,
gracias a todos y un saludo :-P [oki]
y que otro cable quieres que te traiga????

en la mia si se escucha un zumbido, pero el normal que emiten todos los aparatos electronicos.... si se oye mucho revisa el cableado de tu instalacion.
lo de los cables decia por los de HDMI,RCA, etc...
el ruido lo oyes por los altaboces o por donde, el cableado esta bien tiene solo 2 euroconectores, y los he probado a quitar uno, otro y los 2 y sigue. se oye poco pero es por si acaso.
gracias por contestar.
ninguna tv te trae esos cables jeje... te los traen los aparatos q intales (consolas, dvds etc)

del ruido... los altavoces no me hacen ningun tipo de ruido ni al minimo ni en mute. esl zumbido que digo que se oye es el mitico que viene de la caja, que tiene que estar todo mudo para ser audible y es MINIMO. si lo escuchas normalmente es que algo no está normal.
ha salido una OKI 32 pulgadas en un folleto del carrefour por 499 euros con TDT.

Imagen

para mi habitación es muy grande [agggtt]
la nuestra es sin tdt por 100€ menos.
En tienda fisica hiperplanet esta la LG C52 de 32" por 499 sin tdt.

Me parece mucho mejor opcion aunque no tenga tdt. Si consideramos que la mayoria tenemos algún aparato de tdt por casa para enchufarlo.
Hola en el carre4 de mi zona han puesto la OKI de 32 la misma que la de las fotos de Koston por 400 euros con el TDT incluido y todo.
Me lo estoy pensando porque me hace falta una tele para mi xbox360 pero quería saber vuestras opiniones de esta tele con la 360 y el tiempo de respuesta que tiene la tele cuando jugais

Por favor poned mas fotos de la xbx360 funcionando en dicha tele.

También quería saber si como lleva el tdt integrado si le hace falta conectarlo a la antena de la tele o busca los canales sin enchufarlo a ningún lado.

Un saludo y muchas gracias
tarantino escribió:Hola en el carre4 de mi zona han puesto la OKI de 32 la misma que la de las fotos de Koston por 400 euros con el TDT incluido y todo.
Me lo estoy pensando porque me hace falta una tele para mi xbox360 pero quería saber vuestras opiniones de esta tele con la 360 y el tiempo de respuesta que tiene la tele cuando jugais

Por favor poned mas fotos de la xbx360 funcionando en dicha tele.

También quería saber si como lleva el tdt integrado si le hace falta conectarlo a la antena de la tele o busca los canales sin enchufarlo a ningún lado.

Un saludo y muchas gracias

joer, con TDT y 400€ si que es muy buena oferta.

yo sigo muy muy contento con la mia. y me reafirmo en lo que dije, si quieres una buena tele no la pilles, pero si quieres una tele barata, es LA MEJOR sin duda.

jugando te digo que no se nota en ningun momento ningun tipo de efecto ghost, ya digo, NUNCA, y va perfecta con la 360.

lo del tdt... todas las tv son iguales, y necesitan antena, tengan TDT o no. asi que salvo que vivas al lado del repetidor de television de tu zona necesitarás una antena para ver la tdt.

¿que tipo de foto quieres con la 360?? ya puse un par con el bioshock..
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tambien me la acabo de pillar para mi 360 jejej
32 respuestas