TFT para la nueva generacion

Hola,

Viendo lo que se nos avecina, esta claro que en breve si keremos jugar en alta resolucion tendremos que adquirir o una TV HD (algo caras aun) o buscarse un monitor CRT o TFT. Descartando una TV HD i un monitor CRT. Que le pediriais a un monitor TFT para segurar-le una larga vida?
Resolucion minima, luminosidad, conexiones, dimensiones etc

Yo tengo en mente en breve comprar un TFT pero kiero asegurarme unas prestaciones suficientes para la nueva generacion. Havia pensado en un TFT de 19" con conexion VGA i DVD-D. 2 modelos me
llaman la atencion, son TFT's de las siguinetes series:

IBM/LeNovo ThinkVision
o
Sony SDM con X-Black LCD

ambos a un precio asequible de 300€.

Descarto monitores con entrada HDMI a 1080p pues no hay aun ni en Japon.

DVD-D es compatible con el HDMI de ps3 en modos 480i 480p 720i 720p 1080i? (1080p solo funcionara con HDMI)
Veis el fomato panoramico 16/9 imprescindible?
Que opciones proponeis?

Thx
Hola Redes, yo estaba como tú, y por precio y rendimiento te recomiendo la tele que me compre este verano pasado, aquí te dejo la dirección:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp

Es lo mejor que hay por el precio que has comentado, 16:10 y 1440x900 es la resolución recomendada por Samsung (de hecho, así tengo configurado la resolución del ordenador).

Echa un vistazo a las características técnicas, esta muy bien la verdad.

En el foro de consumo tienes un hilo extenso donde hablan del tema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=635450

Leetelo entero que merece la pena.

Un saludo y tienes un privado.
Por las pulgadas que pides, conexiones de video y precio, la Samsung 940MW que te recomienda Probotector es sin duda la mejor opción.

Por cierto, 1080p no es exclusiva del HDMI, tambien se puede sacar actualmente en X360 por VGA y Componentes.
De todos modos un televisor con 1080p nativos, son de 40" en adelante con su millonada de precio por delante xD
A mi este monitor me llama mucho, tengo un DELL de 19" panel PVA pero no es panoramico, aunque por lo demas es una joya ^^ pero es realmente molesto perder casi el 50% de vision por las malditas franjas.
El caso es que he visto el monitor que algunos lo habeis comprado el MediaMarkt, pero en los de Sevilla no lo he visto y en esta cadena de tiendas no te deja pedir productos, hay lo que hay y punto.
Tambien lo he visto en Alternate, pero jure un dia no volver a comprar alli jamas y pienso ser fiel a mi mismo, ojala se hunda esta tienda para siempre.
Por lo tanto, donde mas habeis visto este monitor? que sitio creeis que seria el mas adecuado por el tema de garantia?

salu2
Yo como monitor te recomendaría la Samsung 940mw, pero debido al pesimo servicio post venta no te recomiendo NINGUN PRODUCTO SAMSUNG, hace un mes que se llevarón mi montir 940mw por un pixel muerto y pese a mis insistentes llamadas, la última con reclamación incluida y mucha mala leche por mi parte, sigo sin ella.

Primero me dijeron que había demasiado trabajo en el almacén, luego que no sabían que estaba pasando y hoy me han dicho que no hay stock para enviarme una nueva, no se la semana que viene me dirán que el barco que trae mi pantalla ha embarrancado por que el capitán estaba más pendiente de follarse a la puta madre del director de Samsung España [bad]
4 respuestas