TFT Rota, algun sitio en Murcia?

Hola chicos, intentando leer el modelo de placa he montado mal un tornillo y me he cargado por un lado la pantalla, y tiene una raja bastante fea.

Conocéis algun sitio en Murcia, donde me puedan sustituir la pantalla por una nueva?

Ciao.
Anda, que bestia!!! Y la has desmontado para eso, si se puede ver con un poco de cuidado, además, si es de las placas chungas se ve sin ningun problema. En respuesta, te diré que no conozco ningun sitio en murcia.

PD: Mañana tenemos curso jejeje.
Hay que ver señor don José Vel... como utilizamos el destornillador eh?

Quien me iba a decir que estarias metido en EOL!! jajaja

En Murcia no conozco ahora mismo ningún sitio donde la reparen, pero siempre te queda mandarla a tiendas como Divineo donde las cambian.

Un abrazo y recuerdos de un ex-alumno tuyo (Espero no cagarla y que no haya mas de un XyVy en Murcia xD).
Hay muchos huertanicos por aqui, uno mas para la saca. Pregunta en rayte (en frente de la estacion de ferrocarriles) tambien puedes preguntar en una tienda que hace esquina en esa misma calle de rayte, hacia la derecha, a unos 300 metros, es un servicio tecnico de lg, pero hay un tio que es un manitas, es colega mio y es muy enrollado, suerte.
wena gente esta de murcia... xq mi novia es de alli, q si no prefiero cartagena q mi padre es de alli...y hay mar! xro ante todo! los de la capi somos los mejores!!ajaja como dice el canto del loco, lo mejor del mundo es ser madrileño pero si eres de alcobendas ya es la polla!!
ajajaja!
offtopic de la ostia, xro weno! tenia q decirlo
Puedes preguntar en DigiSat pero casi siempre andan muy liados tlf 968 26 06 66
Si la otra opción es pedirla por correo y cambiarla, no es dificil, lo único que puede pasar es que vuelva a poner mal un tornillo jejeje....

En fín.

Probaré donde me habéis dicho.

Acabo de ver en ebay a buen precio con gastos de envio por unos 35€

En DigiSat me dicen que 55 € y me la cambio yo, o 75/80 si me la cambian ellos.

En Divineo son 60 € más gastos de envio con instalación incluida.
Ciao.
50 y sin gastos de envio en 24 a 48h segun me llegue el pedido de distribuidor

PD: Soy Murcianico, a 2 pasicos de la plaza de toros
Otro de la región, pero cartagenero :)

La mejor opción si no te quieres arriesgar a cambiarla tu es la de divineo, al menos a mi nunca me han dado problemas, aunque yo la pediría y la cambiaría yo mismo, con mucho cuidado al apretar los tornillos!!!

Saludos!
Tambien puedes preguntar en una tienda que esta justo enfrente de la estacion de tren.

Alli tienen infinidad de cosas en cuanto a cableado, pantallas y otros tipos de materiales electricos.

Espero que te sirva de ayuda.
si al final te decices por hacerlo tu hay un videotutorial en tek no consolas. info (todo junto)
Si probablemente la cambiaré yo, me ahorro unos duros, y no sale muy caro por unos 35€, ya la desmonté una vez ahora tendré algo más de cuidado con los tornillos.

Ciao.
11 respuestas