TFT Samsung 205BW TFT 20'

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
estoy cursando artes graficas y me he pillao la xbox360 y es el momento perfecto para cambiar dfe monitor. estoy buscando uno de 20'' y panoramicos para utilizar freehand, photoshop...y tener calidad en la 360, despues de este rollo que tal este:

Tamaño del Monitor: 20 "; Tecnología: TFT; Resolución máxima: 1680 X 1050 ppp; RGB Análogo, DVI Digital Link:TMDS; Brillo: 300cd/m2; Ratio de contraste: 600:1.

Imagen

Link

el presupuesto es de unos 300€, y este lo he visto en otro sitio por 325€ con iva+gastos envio.

un saludo!!
Hola, yo me compre este mismo monitor hace un mes, basicamente para poder jugar a la 360 y es cojonudo, no te arrepentiras. Yo pase de unn 4:3 de 19 a este y no tiene nada que ver, increible. No te lo pienses más y hazte con el.
yo tengo el Lg204wt, mejor paleta de colores que el samsumg y mejor servicio post venta... pasate por electronica y consumo mejor que aqui..
mmm estoy liado yo tengo unos 250€, algun monitor para pc y xbox360?

saludos!
BenQ FP222WA
El BenQ FP222WA tiene un tiempo de respuesta de 5ms, el más rápido entre los monitores LCD de pantalla ancha de 22 pulgadas.
El modelo BenQ FP222WA, con pantalla ancha de 22 pulgadas, tiempo de respuesta ultra-rápida de sólo 5ms, alta resolución de 1680 x 1050 (WSXGA+), y por supuesto la tecnología Senseye, exclusiva de BenQ para el mejoramiento digital de la imagen. Además incluye doble entrada para señal D-sub/DVI, asegurarándo la máxima compatibilidad con dispositivos del presente y del futuro.
Que opinais de este monitor?, en app lo tienen a 330€ y creo que seguramente es el que me compre.
esa resolucion la soporta la xbox??
pillate un Samsung 215TW, no te arrepentirás ;)

Un saludo
Yo he tenido el Samsung 940BW, muy bueno, el 205BW, mejor todavía, el HP w22 (regular) y por ultimo, el Samsung 225BW (la mejor opción para mi gusto).

BenQ FP222WA ... mejor Samsung 225BW, sobre todo por la reproducción de color. Para comprar el 205BW, sinceramente vete a por el de 22. Hay un salto muy grande desde el de 19 y si te pasas al de 20, creo que compensa mas el de 22", porque 22" son una autentica pasada.

El Samsung 215 es muy bueno, pero tiene un ghosting muy acusado y para jugar no es muy bueno (en youtube hay un video que muestra como comprandolo con un CRT al mover un ventana entre las dos pantallas el 215 lleva mucho mucho retraso ). Eso si, a nivel de calidad de imagan es bastante mejor que todos los demas que tienen pantalla TN.

Resumen, para juegar y como todo terreno perfecto todos (el mejor el Sam de 22"), pero si lo que quieres es calidad de imagen (pothoshop) te los desaconsejo.

Lo que quieres vale mucha mas pasta.
Y este que os parece???

lg m203wa LCD

Monitor LCD 20'' con sintonizador de TV. Te ofrece altavoces integrados, brillo de 300cd/m2, resolución 1680 x 1050, contraste de 700:1 y un rápido tiempo de respuesta, de 8 ms.

Imagen

Mas caracteristicas...

este lo tienen en el mediaMarkt por 359€ y el TFT Samsung 205BW TFT 20' en el pcCity por 299€, la TV del LG me da igual, cual seria la eleccion correcta??

PD: que diferencia hay en un tiempo de respuesta, de 8 ms y el samsung de 6??
Muy buenas

El monitor que me has "descubierto" (el LG) tiene sus ventajas e inconvenientes con respecto al otro...

Además de la tele, el LG es un "todo terreno", es como el famoso samsung; a los típicos RGB y DVI hay que añadir entrada compuesta y de supervídeo, por lo que puedes conectar otras consolas (como la Wii, p.e.)

El único fallo que le veo y que estoy investigando es el tiempo de respuesta... si es de B/N es normal, pero si es de Gris/Gris sería algo más bajo que el de Samsung.

Esta diferencia puede hacer que al jugar se vean "estelas" cuando el personaje se mueve... [tomaaa]

A ver si alguien la tiene y nos saca de dudas ;)

-------------------------------------------------------------------------------

Edito para decir que no tiene entrada por componentes, y no soy capaz de encontrar si los 8ms son g/g o b/w (me temo que lo primero)
ragnus escribió:Esta diferencia puede hacer que al jugar se vean "estelas" cuando el personaje se mueve... [tomaaa]

Cero estelas, y te lo dice un picado del Quake3 y CS por internet.
El monitor va de lujo que te crujo [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Pinta muy bien el LG, pero al final creo que ire mañana a pillarme el samsung, que al parecer hay gente muy contenta con el, y el tema de que lleve tv me da igual ya que tengo tarjeta de TV en el PC y esta cuesta 300€, me ahorro 60€ para comprarme el VGA de la X360...

haber si alguien que tenga la samsung se cuelga una fotos en el pc y en la x360... : )
o sea el Samsung 205BW TFT 20 esta a 299€ en el media markt?

yo estoy buscando un monitor asi para mi xbox360 y el pc...

si es así me lo compro... que tal anda de reescalados y resoluciones para la xbox360?

saludos!
Me interesa eso d las resoluciones para la 360. Estoi detras del LG 204WT y viendo la resolucion q tiene no se yo si para la XBOX360 estaba bien.
Banshhe , puede poner una foto con las conexiones del LG???
y a que resolucion juegas???

salu2 y gracias
Eso, ilústranos tú que lo tienes ;)... ¿cómo anda de rescalado?

Otra cosilla interesante que he leído por ahí es que al parecer el Euroconector (scart) soporta 480p, por lo que si le pones un adaptador componentes-scart puedes enchufarle la wii, por ejemplo [carcajad]

A ver si el amigo Banshhe nos ilumina... y nos da toda la información posible :)

Salu2!!
Para ver las conexiones y las características, os pongo un enlace a la ficha tecnica:

http://www.lge.com/products/model/detail/m203wa_1_6.jhtml

Yo ando jugando a 1280*960 y la verdad es q el rescalado no se nota NADA en absoluto.

Os pongo los comentarios sobre el rescalado y las fotos de "cetrero" (un forero de Meristation que tambien tiene el mismo monitor):

Lo siento por la calidad de las imagenes, supongo que es porque o mi camara es una mierda (que cada dia lo pienso más) o simplemente no se tomar fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

La resolución es 1600x1050 y el reescalado no es grave asi como el cambio de formato a 16:10. He jugado con una de plasma LG normal y corriente y no he apreciado una diferencia reseñable respecto al monitor.

Yo estoy bastante contento con él y el tener sintonizadora es un punto.

Saludos.

Como comenta cetrero, el punto fuerte de este monitor es que ademas tiene sintonizadora de televisión, y para tenerlo en el cuarto es una solución cojonuda.
Por 350 euros un pantallon de 20" (mas q de sobra para un dormitorio, os lo aseguro), panorámico, plano y que a la vez te sirva para usar el PC, jugar a la consola y ver la tele.

En fin, para mi, una compra mas q obligada para aquellos que quieran una pantalla decente para su 360, y no dispongan de mucho dinero.

Un saludo
La verdad es q en esas imágenes se ve de vicio... más preguntas, ¿cómo tienes configurado el monitor para el PC? ¿Y que tal va de refresco? Y la última, ¿has probado alguna consola por compuesto (ps2, gc, xbox...)?
ragnus escribió:La verdad es q en esas imágenes se ve de vicio... más preguntas, ¿cómo tienes configurado el monitor para el PC? ¿Y que tal va de refresco? Y la última, ¿has probado alguna consola por compuesto (ps2, gc, xbox...)?

Para el PC lo tengo a 1280 (igual q en la consola; a mas resolucion se ven las letras demasiado pequeñas) y con 75Hz de refresco.
A pesar de tener la cube y la XBOX, no las he probado aun en el monitor....voy demasiado viciado con la blanquita como para perder el tiempo [jaja] .
El monitopr lo tengo por VGA (asi q cambio el cable cuando juego a la 360), pero tengo pedido el cable DVI q me llegara la semana q viene (mucho mas comodo poder tener ambas cosas conectadas cambiando de canal)
Al final me he pillado el Samsung y la estoy flipando, he pasado de jugar en una tv de tuvo 21'' de sansumg tambien y es otro mundo, a 1300.. y no aprecio nada en rescalado, se ve perfecto.

ahora si que se puede decir que estoy en la next gen, haber si cuelgo fotos.

para el freehand, photoshop... ya vale su precio, una gozada poder trabajar con la foto entera y al lado 500 herramientas... nada que ver con los apple del curro pero... :P

pero tengo un problema, por VGA me pilla(en PC) hasta 1680x1050 pero por DVI solo me coge 1280x1024, ademas de los driver hay que hacer algo mas?? he intentado agregarle la resolucion pero la pantalla se vuelve como si estuviera codificado y empieza a temblar.

tengo una fx5200 [plas] .
Osea q pese a esa resolucion el reesacalado ni lo notas, no? es q es lo q me echa un poco para atras. Para el PC me da igual, pero es q mientras me hago con un LCD preferiria jugarlo en monitor panoramico en vez d en mi TV d 14" XD
Para Banshee

Pasada la euforia inicial, ¿qué tal el segundo día con el monitor? ¿Has notado algún defectillo? ¿Has podido probar alguna otra consola?

Por cierto, sería genial que alguien que la tuviera se animara y crease un post general para que la gente la conozca y siga opinando sobre ella, comparta sus configuraciones, diga dónde la ha encontrado (y por cuanto)...

Yo sigo buscándola por Málaga, que aquí no temos Media Markt cawento
ragnus escribió:Para Banshee

Pasada la euforia inicial, ¿qué tal el segundo día con el monitor? ¿Has notado algún defectillo? ¿Has podido probar alguna otra consola?

Por cierto, sería genial que alguien que la tuviera se animara y crease un post general para que la gente la conozca y siga opinando sobre ella, comparta sus configuraciones, diga dónde la ha encontrado (y por cuanto)...

Yo sigo buscándola por Málaga, que aquí no temos Media Markt cawento

Ya llevo mas de un mes con el monitor, y cada día estoy mas contento.
Problemas cero, calidad grafica apabullante, tamaño perfecto para tener en el dormitorio y ocupa un minimo espacio.
Sigo recomendandola como el primer día.
En los foros de Meristation cada día son mas los poseedores de XBOX360 con este monitor y todos estan muy muy satisfechos.
Por cierto, hoy lo he visto tambien a la venta en el PCCity.
como se podria conectar la wii en el LG??? Por medio del cable rgb se podria..¿?¿?¿?

salu2
si alguno esta en alicante y quiere monitor y tv en el PC city
esta este a 349 (PERO MAL ETIQUETADOS y cuando pasas por caja son 319 €)

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/32095/sname/Samsung%20SyncMaster%20940MW/index.html;jsessionid=f430b2fbebe6696c1157
es tele y monitor y ademas hd ready.

un saludo

PD: un amigo tambien se llevo otro a 319, quedan 6 o 7
^CuNho^ escribió:Y este que os parece???

lg m203wa LCD

Monitor LCD 20'' con sintonizador de TV. Te ofrece altavoces integrados, brillo de 300cd/m2, resolución 1680 x 1050, contraste de 700:1 y un rápido tiempo de respuesta, de 8 ms.

Imagen

Mas caracteristicas...

este lo tienen en el mediaMarkt por 359€ y el TFT Samsung 205BW TFT 20' en el pcCity por 299€, la TV del LG me da igual, cual seria la eleccion correcta??

PD: que diferencia hay en un tiempo de respuesta, de 8 ms y el samsung de 6??

estuve apunto de comprarlo pero le faltava la entrada componentes
asi que al final no lo pille y me pille el samsung 940mw. salu2!
BanshhE escribió:Ya llevo mas de un mes con el monitor, y cada día estoy mas contento.
Problemas cero, calidad grafica apabullante, tamaño perfecto para tener en el dormitorio y ocupa un minimo espacio.
Sigo recomendandola como el primer día.
En los foros de Meristation cada día son mas los poseedores de XBOX360 con este monitor y todos estan muy muy satisfechos.
Por cierto, hoy lo he visto tambien a la venta en el PCCity.

donde lo pillaste??? y sobre k precio??? yo lo ando buscando pero no lo encuentro.

agur [bye]
RykX escribió:

donde lo pillaste??? y sobre k precio??? yo lo ando buscando pero no lo encuentro.

agur [bye]

La compre en el Mediamarkt por 345 euros.
ola a todos!
una cosa, el Samsung 940MW tiene altavoces incorporados?no verdad=hay que comprárselos.

gracias salu2!!!
esta de puta madre el LG m203wa si lo voi a usar por VGA para la 360 se vera mejor o igual que el Samsung de 19" con tv y hdready que anda purulando siempre por estos lares ??? y otra cosa la TV la calidad es igual de buena ??? un saludo!!!
JORG3 DX21 escribió:ola a todos!
una cosa, el Samsung 940MW tiene altavoces incorporados?no verdad=hay que comprárselos.

gracias salu2!!!

Te respondo por aqui [ginyo]
Llevo ya casi 2 meses con el monitor, y estoy muy muy satisfecho con la compra.
En el hilo podras ver capturas a imagenes en juegos de PC y de 360, asi como imagenes de el monitor navegando, e imagenes de como se ve la televisión.
Repito mi comentario inicial, esta pantalla es ideal para los q quieran tener una tele+monitor+pantalla de alta calidad para la 360 en un mismo aparato y no dispongan de mucha cantidad de dinero.
El tamaño es perfecto para un dormitorio y poco mas te puedo contar....
Si no estas seguro, llevate tu torre (o tu 360) y q te la prueben en la tienda. Así la veras en movimiento y decidiras mejor.
Un saludo
Ya lo comenté en otro post, pero las dudas que tiene la gente con este monitor por no tener salida por componentes, debe tenerse en cuenta que sí tiene en cambio una salida RGB que acepta un adaptador para componentes, admitiendo hasta 480p (perfecta para Wii).

Otra razón más para tener muy en cuenta este monitor ;).
MadKelva escribió:Ya lo comenté en otro post, pero las dudas que tiene la gente con este monitor por no tener salida por componentes, debe tenerse en cuenta que sí tiene en cambio una salida RGB que acepta un adaptador para componentes, admitiendo hasta 480p (perfecta para Wii).

Otra razón más para tener muy en cuenta este monitor ;).

Ahora lo jodido solo es... encontrar una tienda donde tengan el cablecito [agggtt]
Buff, está claro que internet o difícil sino...

No sé si Cablematic tiene algo, sino quizá cabletv en UK o eBay...

Este creo que valdría:

http://cgi.ebay.co.uk/SCART-TO-COMPONENT-AND-S-VIDEO-FOR-DREAMBOX-RELOOK-SKY_W0QQitemZ110072841897QQihZ001QQcategoryZ15067QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos ;).
Repito mi comentario inicial, esta pantalla es ideal para los q quieran tener una tele+monitor+pantalla de alta calidad para la 360 en un mismo aparato y no dispongan de mucha cantidad de dinero.

Con algo mas de presupuesto que recomendarias??

Alguien me explica exactamente lo del cable de componentes??
34 respuestas