TFT SAMSUNG 22" a 38€...

1, 2, 3
yo pagué a camalcenter por transferencia... ni han cancelado ni na
G1t4n0 escribió:Yo estoy esperando a que me llegue el dinero... el pago lo hice por paypal sin tener saldo, asi que tiró de tarjeta... a la hora de hacer la devolucion me viene que me ingresan 38.90€ y que van camino al banco, asi que no veo comisiones por ningun lado, la cosa estara en verlo reflejado en la cuenta, que aun no estan... cuando lo tenga dire si me han cobrado comisiones...

por cierto, hay noticias en el foro de mediavida, el de tecnox dice que se ha puesto en contacto con pixmania y que ellos se lavan las manos, en el de FC no tengo ni idea ya que no puedo verlo....

El reintegro se me añadido como saldo de paypal en mi cuenta de paypal y me cobran 3€ si quiero que lo ingresen en el banco. Será por el tipo de tarjeta o algo.

Si pagaste via paypal, será porque tendrias dinero alli, o en su defecto pagaste con una tarjeta asociada, pero siempre a traves de paypal. Si no tienes real necesidad de ese dinero, dejalo alli para futuras compras.

Ya, pero yo uso paypal muy poco por lo que no me interesa tener el dinero ahí en suspenso porque a saber cuándo lo voy a usar.
Buenas a todos, ¿tenéis pensado ya si vais a reclamar? ¿hay algún modelo de reclamación?
Sería bueno saber que se está hablando en forocoches...

Saludos.
G1t4no y ^Misato^ han puesto un par de escritos de mediavida y FC unas páginas más atrás.

Yo por mi parte no voy a reclamar, lo único darme de baja de la web.
centipado escribió:El reintegro se me añadido como saldo de paypal en mi cuenta de paypal y me cobran 3€ si quiero que lo ingresen en el banco. Será por el tipo de tarjeta o algo.

tenias saldo en paypal a la hora de realizar la compra? :?? a mi en paypal me ha durado unas horas.... despues automaticamente se fue al banco :?

currocapi escribió:Buenas a todos, ¿tenéis pensado ya si vais a reclamar? ¿hay algún modelo de reclamación?
Sería bueno saber que se está hablando en forocoches...

Saludos.

Por lo que he leido el chico de tecnox ha hablado con pixmania y segun el "se lavan las manos"... en el foro de MV esta, copiado de FC, pero en FC no puedo verlo [+risas] si alguien con cuenta puede ver el hilo estaría bien que nos pusiera al corriente... :)
Si pixmania era "el distribuidor" estamos apañados... yo no he comprado nunca nada a ellos pero por las experiencias que se ven en internet... son la leche. (de malos digo)
He visto esto en el foro de hard-h2o
Invitado escribió:A reclamar todas como perras https://www.confianzaonline.es/index.ph ... amaciones/

Al final de la semana se pondrán en contacto con Tecnox con todas las denuncias enviadas

Beneficiario: TECNOX SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L
Identificación Beneficiario: B99229288
Domicilio Beneficiario: C/RAMON Y CAJAL, 9
Código postal: 50840
Localidad Beneficiario: SAN MATEO DE GÁLLEGO (ZARAGOZA)
País Beneficiario: ESPAÑA
Teléfono: 976684505
e-mail: tienda@tecnox.es

Pasos a dar:

http://tp.forocoches.com/foro/attachmen ... 1282948708
http://tp.forocoches.com/foro/attachmen ... 1282950644

pero ni idea de lo que aparece en los link de FC, por si a alguien le interesa...
Joder, ya hace 6 días que hice el ingreso y todavía no me han devuelto la pasta...

Esto es de chiste...

Salu2
eariol escribió:Joder, ya hace 6 días que hice el ingreso y todavía no me han devuelto la pasta...

Esto es de chiste...

Salu2

Dales un toque a ver, no se han retrasado demasiado en general...
Darthjedyk escribió:
eariol escribió:Joder, ya hace 6 días que hice el ingreso y todavía no me han devuelto la pasta...

Esto es de chiste...

Salu2

Dales un toque a ver, no se han retrasado demasiado en general...

Les di un toque el lunes por la mañana y me dijeron que esperara 48h a ver que pasa, pero todavía nada...

Voy a dar otro toque a ver...
He visto este post, y aunqué no tenga nada que ver, me pasó algo similar hace unos años en FNAC. Pusieron en la web la xbox a 18€ si no recuerdo mal... Total, que compré 2...Me enviaron correos diciendo que era un error tipográfico, etc, etc... Y yo les dije que ni hablar, que además ya se había hecho ilusiones mi pobre hermanito pequeño y que como le iba a dar ese disgusto... XD

Total... que al final despues de mostrarme firme en mi postura, puesto que había firmado un contrato al efectuar el pago de las consolas, me las enviaron... Una me la quedé yo y otra un amigo que trabajaba en la FNAC y me avisó (y me advirtió que por narices y por ley debian entregarme el producto al precio ofertado...)...

No se si os puede servir, pero creo que os deberían abonar el monitor u otro de características similares por el mismo precio...

Saludos,
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
Estimado cliente,

Dando atenta respuesta a la reclamación que nos formula por correo electrónico relativa a su pedido del producto pack “Pantalla TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms) + Distribuidor EKNLINTFT de 100 toallitas para pantallas LCD + Webcam QuickCam Sphere AF” con referencia PN177645, venimos a significarle que las condiciones generales de venta, debidamente aceptadas, excluyen toda responsabilidad de TECNOX en caso de indisponibilidad del producto solicitado. Por ello volvemos a reiterarle que por razones ajenas a nuestra voluntad e imputables a nuestro proveedor no disponemos del producto solicitado ni preveemos que podamos proporcionárselo. Le pedimos por favor tenga comprensión en este aspecto.

Por este motivo le rogamos que disculpe las molestias causadas y contamos con Vd. para futuros pedidos.

Reciba un cordial saludo,
TECNOX.ES

NOTA: Si Vd. no ha enviado ninguna reclamación, por favor, no tenga en cuenta este email
kubeda escribió:Estimado cliente,

Dando atenta respuesta a la reclamación que nos formula por correo electrónico relativa a su pedido del producto pack “Pantalla TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms) + Distribuidor EKNLINTFT de 100 toallitas para pantallas LCD + Webcam QuickCam Sphere AF” con referencia PN177645, venimos a significarle que las condiciones generales de venta, debidamente aceptadas, excluyen toda responsabilidad de TECNOX en caso de indisponibilidad del producto solicitado. Por ello volvemos a reiterarle que por razones ajenas a nuestra voluntad e imputables a nuestro proveedor no disponemos del producto solicitado ni preveemos que podamos proporcionárselo. Le pedimos por favor tenga comprensión en este aspecto.

Por este motivo le rogamos que disculpe las molestias causadas y contamos con Vd. para futuros pedidos.

Reciba un cordial saludo,
TECNOX.ES

NOTA: Si Vd. no ha enviado ninguna reclamación, por favor, no tenga en cuenta este email

Venia a poner lo mismo. Lo cojonudo es que yo ya pasé del tema y no envié nada XD
yo acabo de hacer una reclamación en Confianza Online, a ver que pasa ..
Yo les había escrito pidiendo ya la devolución de mi dinero, pero todavía nada... lo único que me han contestado ha sido el mail genérico...
Devoluciones de pago
Como ya sabes, hemos procedido a reembolsar íntegramente todos y cada uno de los pagos recibidos en relación al producto pack “Pantalla TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms) + Distribuidor EKNLINTFT de 100 toallitas para pantallas LCD + Webcam QuickCam Sphere AF” con referencia PN177645.

Si has pagado con Paypal: Todas las transacciones recibidas con este medio de pago han sido reintegradas y retiradas de nuestra cuenta, si tienes cualquier problema con el reintegro de la transacción, por favor, comunícalo directamente a Paypal y ellos, en todo caso, si fuera necesario, se pondrían en contacto con nosotros para resolver el caso cuanto antes.
Si has pagado con tarjeta de crédito: Todas las transacciones recibidas con este medio de pago han sido anuladas y retiradas de nuestra cuenta. El importe se reembolsa íntegramente en la cuenta o deposito asociado a la tarjeta utilizada para realizar el pago. Si todavía no has recibido el importe en tu cuenta, por favor, comunícanoslo para resolver el caso cuanto antes.
Si has pagado con transferencia bancaria de cuenta a cuenta: Todas las transacciones recibidas con este medio de pago han sido retrocedidas y retiradas de nuestra cuenta. La retrocesión es enviada a la entidad emisora y es esta entidad la encargada de abonar el importe en tu cuenta. Si no ha sido reintegrado todavía puedes esperar unos días más o acercarte a tu entidad y preguntar por el estado del reintegro.
Si has pagado con ingreso en efectivo en nuestra cuenta: Todas las transacciones recibidas con este medio de pago han sido retrocedidas y retiradas de nuestra cuenta. En este caso, si facilitaste tus datos personales a la entidad, esta entidad debería avisarte de algún modo para entregarte el importe. Si no facilitaste tus datos personales a la entidad o bien no quieres esperar a que ellos se pongan en contacto contigo debes acercarte personalmente a la entidad y solicitar el importe.

Respecto a las transferencias, algunas entidades bancarias es posible que no pongan empeño en buscarte para devolverte el dinero, si es así acabarán devolviéndonos el pago de nuevo a nosotros. En este caso, por favor, indícanos un número de cuenta para hacerte el reembolso directo. Este número debes enviárnoslo desde el email que usaste para hacer el pedido. Nada más nos devolvieran el pago te lo transferiríamos directamente al número de cuenta proporcionado.

Compensación por las molestias causadas
Te comunicamos que vamos a proceder a compensarte de alguna forma por las molestias que hayamos podido causarte ante la imposibilidad de cumplir con tu último pedido, agradeciéndote a nuestro modo tu paciencia y comprensión en este caso. Bien con descuentos porcentuales en tus futuras compras o con la asignación de un determinado importe en forma de TECNOCREDITOS, que como sabes son créditos que funcionan como dinero real para comprar en nuestra página web. Nada más hallemos la fórmula más adecuada para tal compensación te lo haremos saber.

Desde TECNOX.ES te invitamos a mantener la confianza en nosotros, estamos trabajando día a día para hacer de TECNOX.ES una tienda online atractiva, diferente y novedosa.
Una vez más te pedimos sinceras disculpas por las molestias causadas.
Cualquier duda o sugerencia que sigas teniendo, por favor, comunícanoslo por email a tienda@tecnox.es. Intentamos responder los emails recibidos en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por tu paciencia.
Recibe un cordial saludo,
TECNOX.ES
Yo tambien he recibido el correo que comenta el compañero de arriba, y esto hace que aun mas tenga la mosca tras la oreja

No iba a poner ninguna reclamacion....ya que es una empresa pequeña y paso (aunque este tema deberia ir en contra del proveedor dado que fue un problema a nivel internacional), el hecho de que devolviera el importe en el menor tiempo posible significaba que era un error y fuera....yo tengo mi dinero y todos contentos

Pero ahora el tipo manda esto, como "compensacion" dara tecnocreditos o descuentos en futuras compras...no se si pensar que esto es una manera un "tanto" violenta de publicidad, es decir, hay un error, cojo datos de miles de usuarios y "compenso" en futuras compras, joder es un negocio redondo....
si me dan los tecnocreditos suficientes para el monitor ... Imagen
Ikkun escribió:Pero ahora el tipo manda esto, como "compensacion" dara tecnocreditos o descuentos en futuras compras...no se si pensar que esto es una manera un "tanto" violenta de publicidad, es decir, hay un error, cojo datos de miles de usuarios y "compenso" en futuras compras, joder es un negocio redondo....

Está bien cuestionarse las cosas y eso, pero piensa que este error ha sido a gran escala y hay un montón de tiendas afectadas, por lo que yo descartaría que sea un acto de publicidad agresiva.
Aun no me ha llegado el dinero de paypal al banco... ya me estan cansando xD
ransacciones relacionadas
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
26 ago 2010 Añadir fondos de cuenta bancaria Completado Detalles €38,90 EUR
28 ago 2010 Reintegro Completado Detalles €38,90 EUR
28 ago 2010 En espera temporalmente Iniciada ... -€38,90 EUR

alguien esta igual?
28 ago 2010 Reintegro Completado Detalles €38,90 EUR
28 ago 2010 En espera temporalmente Iniciada Detalles -€38,90 EUR

28 ago 2010 Reintegro Completado ... €38,90 EUR
28 ago 2010 En espera temporalmente Iniciada Detalles -€38,90 EUR
Pasar dinero de paypal al banco tarda un buen tiempo, juraría que lo hice una vez y me tardó dos semanas aproximadamente... de todas formas lo avisa en la misma web de paypal.

Por cierto, en camaltec center aún está el monitor a 30 euros o menos, y se puede meter en el carrito... Imagen
Yo todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero, así que a ver que pasa, porque pagué mediante transferencia bancaria y hoy en mi banco me han dicho que no tenían constancia de ninguna devolución ni ingreso en mi cuenta, pese a haberme dicho hace ya días en tecnox que habían iniciado los trámites de devolución...
alguien sabe como esta el tema en fc?
Act.
Estimad@ Reclamante:

Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que Iñaki Uriarte, Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación abierto con TECNOX SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L. (empresa no adherida a CONFIANZA ONLINE) para intentar resolver la presente controversia mediante un acuerdo satisfactorio para las partes.

Así las cosas, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 40.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 23 de septiembre de 2010, fecha en la que el Comité de Mediación de adigital se ha puesto en contacto con la empresa para iniciar el citado procedimiento de mediación. Por ello, el plazo vencerá el próximo 5 de octubre de 2010.

Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.
Yo acabo de enterarme sobre este tema. Y veo que lleva meses. Hoy lo tienen a 18€, por lo que me parece muy heavy que anden cambiando el precio voluntariamente.

Dudo mucho que los monitores se acaben enviado, y está claro que la empresa se está aprovechando de alguna manera, con este tipo de engaño viral.
Veremos que pasa.
link del precio a 18?
kubeda escribió:link del precio a 18?

En camaltec, con el iva y el transporte incluido sale por 32€.
Y aunque pone en la web que admiten Paypal, a la hora de pagar solo me deja transferencia a cuenta de Bancaja.
Stibi666 escribió:Yo acabo de enterarme sobre este tema. Y veo que lleva meses. Hoy lo tienen a 18€, por lo que me parece muy heavy que anden cambiando el precio voluntariamente.

Dudo mucho que los monitores se acaben enviado, y está claro que la empresa se está aprovechando de alguna manera, con este tipo de engaño viral.
Veremos que pasa.

Nah, al final no pasará nada, si hay otra remesa de monitores vendidos a bajo precio, pero no por error sino es que directamente no quedan... pues como pasó antes...
Darthjedyk escribió:
Stibi666 escribió:Yo acabo de enterarme sobre este tema. Y veo que lleva meses. Hoy lo tienen a 18€, por lo que me parece muy heavy que anden cambiando el precio voluntariamente.

Veremos que pasa.

Nah, al final no pasará nada, si hay otra remesa de monitores vendidos a bajo precio, pero no por error sino es que directamente no quedan... pues como pasó antes...

Yo he hecho el pedido, solo me hace falta pagar la transferencia.
Suerte de todos modos Stibi666

Si tienes éxito igual si que se podria mover algo de lo anterior... pero lo dudo mucho.

salu2
130 respuestas
1, 2, 3