TFT SAMSUNG 22" a 38€...

1, 2, 3
jasl escribió:Pues parece que al final nos quedamos sin monitor mirad la pagina.

Hombre estaba claro.

Pero si has pagado al tipo, le puedes exigir el producto... y parece que algunos foros ya están organizándose para una denuncia conjunta... luego que la tienda le exija a su distribuidor (pixmania) su responsabilidad.
rysco1984 - camalteccenter.com (Transferencia bancaria)

En mi caso, esta mañana me han enviado un e-mail diciendome que el "producto no existe" y que me devolverán el dinero si les digo el número de pedido. ¿Alguien más está en esta situación con esta tienda?
Darthjedyk - tecnox.es (t. crédito [débito] aunque cobrada ya)
esosoy - Tecnox.es(paypal)
al parecer estan enviando este mail:

TECNOX.ES
------------------------------------------------------
Número de Pedido:
Pedido Detallado: http
Fecha del Pedido: miércoles 25 agosto, 2010

Los comentarios sobre su pedido son

Por razones ajenas a nuestra voluntad no podemos suministrar el producto solicitado por Vd., procediendo a la devolución inmediata del importe que por su parte hayamos recibido.

Perdonen las molestias causadas y contamos con Vd. para próximos suministros.

TECNOX SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L.

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Anulado por falta de stock u otras causas ajenas a nuestra voluntad

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
A mi no me ha llegado mail ni nada :( Aún sigo teniendo mi pedido activo...
¿Qué los va haciendo uno a uno el muy gañán? Oooh
^MiSaTo^ escribió:A mi no me ha llegado mail ni nada :( Aún sigo teniendo mi pedido activo...

Simplemente no vas a ver el monitor, estaba mas claro que el agua.
a1t0r escribió:
^MiSaTo^ escribió:A mi no me ha llegado mail ni nada :( Aún sigo teniendo mi pedido activo...

Simplemente no vas a ver el monitor, estaba mas claro que el agua.

Eso ya lo se, pero me parece extraño que mande mails 1 por 1 el señor, cuando con un script se hace en un momento xD
A mi con que me devuelva los 39€ que he pagado (38€ + 1€ de comisión) me vale.

Y añado: no es extraño que el tío no cancelara pedidos ayer? Hasta por la tarde se podía comprar el TFT este... Y hasta las 9 de la noche no puso el comunicado en su web.
Además, tampoco ha mandado un mail masivo a todos los afectados (lo cual, la mayoría de CMS dejan hacerlo... o sino un script de nada).
Es raro raro.
Yo lo único que quiero es mis 39€, el monitor me da más igual. Pero desde luego la actitud del señor de Tecnox es cuanto menos extraña...
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
les he contestalo lo siguiente:
Perfecto!
Me podeis facilitar el NIF de la empresa?, he hablado con FACUA y sin
mi consentimiento no podeis cancelarme/anular el pedido sin mi
consentimiento/aprobacion, ya que es un contrato unilateral.
Un Saludo.

y lo de que he hablado con facua no es una trola.
kubeda escribió:les he contestalo lo siguiente:
Perfecto!
Un Saludo.

El CIF deberían tenerlo en la web ;)
^MiSaTo^ escribió:
Perfecto!
Un Saludo.

La verdad es que no :)

yo por más que busqué no vi ningún dato (que juraría que por ley deberían tenerlo....)... los datos los encontré en otra web, pero no la encuentro ahora mismo :(
G1t4n0 escribió:
^MiSaTo^ escribió:
Perfecto!
Un Saludo.

La verdad es que no :)

yo por más que busqué no vi ningún dato (que juraría que por ley deberían tenerlo....)... los datos los encontré en otra web, pero no la encuentro ahora mismo :(

Está un poco escondido pero haberlo haylo, porque por ley lo tienen que tener ;)

CIF B 99 229 288

http://www.tecnox.es/tienda/conditions.php
^MiSaTo^ escribió:
Perfecto!
Un Saludo.

ya, perop es para acojonarlos un poco a ver si ellos mismos me facilitan una respuesta forzosa
^MiSaTo^ escribió:Está un poco escondido pero haberlo haylo, porque por ley lo tienen que tener ;)

CIF B 99 229 288

http://www.tecnox.es/tienda/conditions.php

vale gracias xD yo por más que miré nada... estoy acostumbrado a verlo clarito siempre en la parte inferior de la web o en el quienes somos... no por ahí xD

http://www.gooster.es/m/29013930.htm
Yo sinceramente voy a reclamar mi dinero y punto. Yo soy una pyme también y me da pánico pensar que algún día me pasase a mi un error tonto y se formase todo este cisco que le busca la ruina al señor (por pocas luces que parece que tenga).
No puedo evitar ponerme en su lugar :( Y mi conciencia no me permite reclamar por un producto que de ante mano sabía que no estaba a este precio.

Por supuesto, respeto las opiniones de cada uno, yo sólo doy la mía.

Por otro lado, si mi dinero no llega entonces me parecerá un timo y entonces también querré reclamar a FACUA o donde sea porque será que el señor de Tecnox se ha pasado de listo. Pero de momento, pese a que todo me parece un tanto extraño (al menos el modo de actuar de este señor no me parece lo más correcto, o al menos lo que haría/hago yo con mis clientes), no voy a meterle en ese jaleo porque le presupongo inocente.

vale gracias xD yo por más que miré nada... estoy acostumbrado a verlo clarito siempre en la parte inferior de la web o en el quienes somos... no por ahí xD

http://www.gooster.es/m/29013930.htm

Esque debería tenerlo bien clarito pero bueno xDD Ahí ya no se cómo está la ley, lo que sí es seguro que lo tiene que tener en la web para que todo sea legal.
http://www.intel24.com
Factura Número 114-2010 (27/8/2010) Estado: Pagado, Pendiente de Envío.
Vale, a mi ya me ha llegado el mail de tecnox cancelando mi pedido :) En cuanto me llegue el dinero, me daré por satisfecha xD
A mi también me ha llegado el mail, y a mi mientras me devulva los 114€ (pedí 3) no voy a meterme en más historias.
a mi nada, irá en orden inverso... tengo un pedido inferior al de ^MiSaTo^ ... 889 xD y lo mismo en cuanto tenga mis 38.9€ en el banco aquí no habrá pasado nada
Yo era el 1000 justos el mail lo recibí hace 15 minutos, así que sí que debe de ir en orden inverso.
^MiSaTo^ escribió:Vale, a mi ya me ha llegado el mail de tecnox cancelando mi pedido :) En cuanto me llegue el dinero, me daré por satisfecha xD

Lo mismo digo
Endher escribió:A mi también me ha llegado el mail, y a mi mientras me devulva los 114€ (pedí 3) no voy a meterme en más historias.

Es genial, nos decimos las mismas cosas por 2 foros a la vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
^MiSaTo^ escribió:
Endher escribió:A mi también me ha llegado el mail, y a mi mientras me devulva los 114€ (pedí 3) no voy a meterme en más historias.

Es genial, nos decimos las mismas cosas por 2 foros a la vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOL, es cierto xDDDDDDDDDDDDD
Endher escribió:
^MiSaTo^ escribió:

OMG!!! me persigues!!! [mad]
^MiSaTo^ escribió:
Endher escribió:
^MiSaTo^ escribió:Es genial, nos decimos las mismas cosas por 2 foros a la vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OMG!!! me persigues!!! [mad]

Ten cuidado en todo momento, no sabes cuando el gran ojo ardiente de Endher puede estar vigilándote [fumando] [poraki]
Endher escribió:Ten cuidado en todo momento, no sabes cuando el gran ojo ardiente de Endher puede estar vigilándote [fumando] [poraki]

Ahora si que me ha dao miedo :S

xDDDDD
^MiSaTo^ escribió:
Endher escribió:OMG!!! me persigues!!! [mad]

Ten cuidado en todo momento, no sabes cuando el gran ojo ardiente de Endher puede estar vigilándote [fumando] [poraki]

que no son horas... :-|

EDIT: correo recibido
Bueno pues al parecer han anulado los pedidos, por mi parte ire el lunes con un colega a la OMIC de mi ciudad, a ver que me cuentan.
he encontrado este escrito:

http://www.mediavida.com/foro/3/caso-mo ... 3778/8#213

por si los que quereis seguir adelante quereis mandarlo... yo esta noche mandaré un mail indicando que unicamente quiero mis 38.9€ en mi banco, tal y como estaban al principio...
Por lo que dicen en mediavida, los de forocoches están mandado este escrito:

Estimados todos,

El objeto de este correo, no es otro que la reclamación del bien adquirido con uds con fecha DD/MM del presente año 2010 a través de su web http://www.tecnox.es y que, de forma unilateral, ustedes han cancelado.

Mi deseo es informarle de la ilegalidad cometida al cancelar dicho pedido, en primer lugar rompiendo un trámite de carácter contractual, como es una operación de compraventa sin contar con la otra parte afectada, el cliente, en este caso mi persona.

Así pues, en un hecho de buena fé por mi parte, me veo obligado a exponerle lo que la legislación española clasifica como el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios, que se corresponde con la Ley 29/2009, modificada el día de 30 de diciembre de 2009 y presente en el BOE Núm. 315 en lo concerniente a una transacción de la naturaleza a la realizada entre su empresa y yo:

Artículo 1.

Esta ley tiene por objeto la protección de la competencia en interés de todos los que participan en el mercado, y a tal fin establece la prohibición de los actos de competencia desleal, incluida la publicidad ilícita en los términos de la Ley General de Publicidad.

Artículo 4. Cláusula general.

1. Se reputa desleal todo comportamiento que resulte objetivamente contrario a las exigencias de la buena fe.
En las relaciones con consumidores y usuarios se entenderá contrario a las exigencias de la buena fe el comportamiento de un empresario o profesional contrario a la diligencia profesional, entendida ésta como el nivel de competencia y cuidados especiales que cabe esperar de un empresario conforme a las prácticas honestas del mercado, que distorsione o pueda distorsionar de manera significativa el comportamiento económico del consumidor medio o del miembro medio del grupo destinatario de la práctica, si se trata de una práctica comercial dirigida a un grupo concreto de consumidores.

A los efectos de esta ley se entiende por comportamiento económico del consumidor o usuario toda decisión por la que éste opta por actuar o por abstenerse de hacerlo en relación con:

a) La selección de una oferta u oferente.
b) La contratación de un bien o servicio, así como, en su caso, de qué manera y en qué condiciones contratarlo.
c) El pago del precio, total o parcial, o cualquier otra forma de pago.
d) La conservación del bien o servicio.
e) El ejercicio de los derechos contractuales en relación con los bienes y servicios.

Igualmente, a los efectos de esta ley se entiende por distorsionar de manera significativa el comportamiento económico del consumidor medio, utilizar una práctica comercial para mermar de manera apreciable su capacidad de adoptar una decisión con pleno conocimiento de causa, haciendo así que tome una decisión sobre su comportamiento económico que de otro modo no hubiera tomado.

2. Para la valoración de las conductas cuyos destinatarios sean consumidores, se tendrá en cuenta al consumidor medio.

3. Las prácticas comerciales que, dirigidas a los consumidores o usuarios en general, únicamente sean susceptibles de distorsionar de forma significativa, en un sentido que el empresario o profesional pueda prever razonablemente, el comportamiento económico de un grupo claramente identificable de consumidores o usuarios especialmente vulnerables a tales prácticas o al bien o servicio al que se refieran, por presentar una discapacidad, por tener afectada su capacidad de comprensión o por su edad o su credulidad, se evaluarán desde la perspectiva del miembro medio de ese grupo. Ello se entenderá, sin perjuicio de la práctica publicitaria habitual y legítima de efectuar afirmaciones exageradas o respecto de las que no se pretenda una interpretación literal.»
Cinco. El artículo 5 queda redactado de la siguiente forma:

Artículo 5. Actos de engaño.

1. Se considera desleal por engañosa cualquier conducta que contenga información falsa o información que, aun siendo veraz, por su contenido o presentación induzca o pueda inducir a error a los destinatarios, siendo susceptible de alterar su comportamiento económico, siempre que incida sobre alguno de los siguientes aspectos:
a) La existencia o la naturaleza del bien o servicio.
b) Las características principales del bien o servicio, tales como su disponibilidad, sus beneficios, sus riesgos, su ejecución, su composición, sus accesorios, el procedimiento y la fecha de su fabricación o suministro, su entrega, su carácter apropiado, su utilización, su cantidad, sus especificaciones, su origen geográfico o comercial o los resultados que pueden esperarse de su utilización, o los resultados y características esenciales de las pruebas o controles efectuados al bien o servicio.
c) La asistencia posventa al cliente y el tratamiento de las reclamaciones.
d) El alcance de los compromisos del empresario o profesional, los motivos de la conducta comercial y la naturaleza de la operación comercial o el contrato, así como cualquier afirmación o símbolo que indique que el empresario o profesional o el bien o servicio son objeto de un patrocinio o una aprobación directa o indirecta.
e) El precio o su modo de fijación, o la existencia de una ventaja específica con respecto al precio.
f) La necesidad de un servicio o de una pieza, sustitución o reparación, y la modificación del precio inicialmente informado, salvo que exista un pacto posterior entre las partes aceptando tal modificación.
g) La naturaleza, las características y los derechos del empresario o profesional o su agente, tales como su identidad y su solvencia, sus cualificaciones, su situación, su aprobación, su afiliación o sus conexiones y sus derechos de propiedad industrial, comercial o intelectual, o los premios y distinciones que haya recibido.
h) Los derechos legales o convencionales del consumidor o los riesgos que éste pueda correr.

2. Cuando el empresario o profesional indique en una práctica comercial que está vinculado a un código de conducta, el incumplimiento de los compromisos asumidos en dicho código, se considera desleal, siempre que el compromiso sea firme y pueda ser verificado, y, en su contexto fáctico, esta conducta sea susceptible de distorsionar de manera significativa el comportamiento económico de sus destinatarios.

En adición a los anteriores artículos, le expongo que según la modificación introducida en el Código Civil por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, el contrato se considera perfeccionado desde que el consumidor emite la aceptación de la oferta dirigida al vendedor por medios automáticos, por lo que, en este caso, el contrato ya era tácito desde que se emitió el correo electrónico realizando el pedido y aceptando las condiciones ofertadas en la web.

Esperando una respuesta que conlleve a una solución amparada en el marco jurídico de la ley española antes de proceder a reclamar los derechos legales que sostienen la defensa del consumidor, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Fulano de Tal y Pascual.

Por si a alguien le puede interesar, viene de aquí: http://www.mediavida.com/foro/3/caso-mo ... 3778/8#228

No se si será verdad o no porque no tengo cuenta en forocoches.

Saludos
[quote="^MiSaTo^"][/quote]

es verdad, yo estoy siguiendo el hilo.
DeLeKo escribió:es verdad, yo estoy siguiendo el hilo.

Gracias. También agradecería que nos mantuvieras informados para los que no tenemos cuenta ahí saber qué está pasando
De momento estan todos recibiendo los mails de cancelación y respondiendo con la carta esa que bien has copiado.
Estimado(a) XXXXXXXXX:
TECNOX SOLUCIONES INFORMATICAS S,L. ha enviado un reintegro

TECNOX SOLUCIONES INFORMATICAS S,L. le ha enviado un reintegro completo de €38,90 EUR por su compra. Si tiene alguna pregunta acerca de este reintegro, póngase en contacto con TECNOX SOLUCIONES INFORMATICAS S,L..
El reintegro irá a su cuenta PayPal.
¿Qué número de pedido tenías? Yo pagué con tarjeta de crédito y no me lo han ingresado aún.
Endher escribió:¿Qué número de pedido tenías? Yo pagué con tarjeta de crédito y no me lo han ingresado aún.

1006 creo, pague por paypal
Reintegro recibido a paypal ahora mismo, 38.90€
Yo pagué con tarjeta de crédito, supongo que me queda esperar un tiempo.
Yo tenia el 517 y pague con tarjeta, y ya tengo el dinero devuelto.

Que por cierto la fecha de operación ponia ya el dia 26, asi es que no tardaron mucho en devolver dineros XD
Devuelto el dinero a mi también, lo acabo de mirar :). Pues por mí todo olvidado, y espero que no le den mucho por ahí al pobre dueño...
A mi tambien me lo han devuelto, pero obviamente voy a reclamar mi television.

Estoy buscando la ley esa que dice que si es por falta de stock, tienen que darme una de iguales o superiores caracteristicas. A ver si alguien puede echarme una mano y puedo encontrarla.

Gracias

PD: Apuntame en la lista, pague con tarjeta, y si llegue a hacer el pago.
Yo ayer por la tarde recibí el correo de que ha habido un error y tal, pero aún no me han devuelto la pasta (pedido 46X y pagué con tarjeta).
Cuanto buitre con mala fé :-|
Gaiden escribió:Cuanto buitre con mala fé :-|

pues pensando con mala fé lo mismo lo hacen por publicidad web gratuita en multitud de foros, asi que si se pone algo que se jodan y lo den.
Saludos.
yo lo siguiente que quiero es que me borre de la web, que no encuentro ningun sitio para darme de baja y borrar mis datos xD
¿A alguien que haya hecho el ingreso mediante transferencia le han devuelto ya el importe? En mi caso todavía sigo esperando, por lo que hoy le he enviado un mail al de la tienda...

Salu2
Me lo hicieron el día 27 pero no me ha aparecido reflejado en mi cuenta hasta hoy. Mi pedido era un 460 y pico.
90 céntimos de comisión se llevó paypal al hacer el pago. Ahora que me lo ha devuelto, paypal me cobra una comisión de 3€ si quiero que se ingrese en mi cuenta bancaria. ¿Quién me paga ahora eso? Encima de que no me dan al monitor no voy a perder dinero.
centipado escribió:90 céntimos de comisión se llevó paypal al hacer el pago. Ahora que me lo ha devuelto, paypal me cobra una comisión de 3€ si quiero que se ingrese en mi cuenta bancaria. ¿Quién me paga ahora eso? Encima de que no me dan al monitor no voy a perder dinero.

Si pagaste via paypal, será porque tendrias dinero alli, o en su defecto pagaste con una tarjeta asociada, pero siempre a traves de paypal. Si no tienes real necesidad de ese dinero, dejalo alli para futuras compras.
Yo estoy esperando a que me llegue el dinero... el pago lo hice por paypal sin tener saldo, asi que tiró de tarjeta... a la hora de hacer la devolucion me viene que me ingresan 38.90€ y que van camino al banco, asi que no veo comisiones por ningun lado, la cosa estara en verlo reflejado en la cuenta, que aun no estan... cuando lo tenga dire si me han cobrado comisiones...

por cierto, hay noticias en el foro de mediavida, el de tecnox dice que se ha puesto en contacto con pixmania y que ellos se lavan las manos, en el de FC no tengo ni idea ya que no puedo verlo....
130 respuestas
1, 2, 3