TFT Slim

Resulta que se me rompió la pantalla (saliéndome como una raja como si fuera líquido) psp slim y la mandé a sony ya que estaba en garantía pero me llamaron y me dijeron que o 80€ o nada y le dije que no iba a pagar tanto dinero si estaba en garantía. Total me la devolvieron y fue bien unos días hasta que vi que si se movía un poquillo se ponía toda negra le daba un golpecito y se ponía bien. Sospecho que el problema es de los cables pero no se si comprar una tft nueva, ¿cómo lo veis?, y otra pregunta que se deriva de ésta ¿qué diferencia hay entre back light y luz blanca? (es que en mod-center las he encontrado por 45€ y por 30€ repectivamente y no se cuál pillarme) un saludo, gracias.
obviamente eso no lo cubre la garantia, solo cubre fallos de fabrica, y eso, no pudo ser defecto de fabrica.
ademas,casi siempre cobran 90euros por arreglo si no está en garantia.
backlight, supongo que sabes es la retroiluminacion, pero eso de luz blanca no tengo ni la menor idea.
Pues lo de la luz blanca esta ahí http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=363

Pero no se en qué se diferencia con la backlight, gracias un saludo.
2 respuestas