TFT Sungoo 20" Wide y PS3 no se llevan bien...

Pues eso compañeros que leyendo el foro de Noticias 3D ayer me acerque a MM y me agencie este pedazo de TFT por 249 euripides...

Caracteristicas:
Panel ¿MVA? 20" Wide (exactamente no lo se, pero comentan que es casi imposible que sea un TN)
Resolucion 1680x1050
Tiempo de respuesta 8 ms (gris a gris)
altavoces integrados
Color negro
Entrada VGA y DVI-D

El caso que cuando llego a casa lo enchufo a la torre por DVI y todo perfecto no tengo que tocar nada... solo cambiar la resolucion y ya esta... el solo ajusta la imagen como es normal...

Cambio y enchufo por VGA y todo perfectamente igual de bien...

Enchufo el cable HDMI-DVI que tambien he comprado y no hay manera de que funcione... la ps3 detecta el cable porque por video compuesto me dice que siquiero usar la conexion HDMI le digo que si y el monitor me dice que tiene una señal 720x576 50 Hz pero se queda en negro....

He probado tb a hacer la configuracion manual y nada... no sale de ahi...

Creo que el problema es que la ps3 por defecto por hdmi de primeras selecciona una resolucion entrelaza y mi monitor no la soporta, la detecta pero en negro se queda... el cable no es porque he ido a casa de Bolay y hemos probado mi cable y va y me he traido el suyo a mi casa y no va hace lo mismo...

Alguna solucion?

Gracias de antemano
si el monitor no tiene HDCP dudo que funcione aunque tenga entrada digital de DVI tiene que estar preparado para admitir la señal HDTV...
Pues... creia que el HDCP solo era para peliculas... pero aun asi segun la web del fabricante si que tiene decodificacion HDCP y aun asi. Bolay tiene un monitor sin HDCP y le va perfectamente aunque no hemos probado ningun BluRay...

Aqui te dejo la pagina del fabricante...

Sungoo TFT 20" Wide
ummm pues conectala a una tele de tubo y configurala ahi, luego la conectas al monitor. Asegurate de que el monitor aguante 1280x720 @50 y 60hz. Tambien puede ser que el monitor este defectuoso... viendo las especs te tendria que ir perfecto.
el monitor solo lo tienes 1 dais , cambialo por otro y ya esta , lo mas seguro , sera defectuoso ,
salu2
Pues para la xbox360 va de fabula.

salu2
¿Habéis conseguido conectar la ps3 por HDMI-DVI al Sungoo 20"?

¿O al final tendré que agenciarme una Vga Box?

PD: Aún no tengo la ps3.
A mi también me interesaría saber si alguien ha conseguido conectarlo a la PS3, ya que un amigo quiere uno y por el precio que tienen está muy bien pero tiene que poder utilizarse con la PS3.
Alguien ha probado ya el Sungoo con el HD Fury o similares ¿?
zezual compro otro monitor , ya que despues de varios intentos , no llego nunca a funcionar con la ps3 , un saludo
Pero lo intentó con el HD Fury ¿? O lo hizo con un cable HDMI - DVI ¿? Con un cable DVI - HDMI ya se que no funciona, pero con una VGABox no veo por que no.
na , solo con el cable , no llego a probar con el hdfury , cuando todo , eso , creo que ni estaba a la venta , un saludo
Okki, entonces todavía queda una esperanza.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿al final te funciona la Ps3 en ese monitor?

¿alguien ha probado a conectar la Ps3 en este monitor mediante un VGA Box, como por ejemplo X2VGA2?
Dos apuntes:

[1] Este modelo de monitor es una *m*

[2] Por ese precio hay cosas mucho más interesantes. Y pagando un poco más, merece la pena irse a por los de 22'' de Samsung con HDMI.

Y se ven de Muerte con la X360 (con la ps3 ni idea, no conozco nadie que la tenga)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya, pero lo compré hace 1 año y hace 1 año no existían esos monitores samsung de 22". Y por el precio que me costó menos.
La xbox360 se ve de puta madre en este monitor.
Claro que no es FullHD, pero a mi me sobra con HD ready.
15 respuestas