TFT + Wii

Hola a todos...

Pido disculpas ya que al ser nuevo puede que de este tema ya se haya hablado o bien sea demasiado principiante... pero necesito ayuda con respecto a lo siguiente.

1. Despues de ver muchos foros, web, trailes de videojuegos creo que me voy a pillar una Wii, creo que es la mejor opcion desde mi punto de vista.

2. Tengo que cambiar el monitor de mi ordenador (en un futuro me pillare un MacMini para utilizarlo), me quiero comprar uno panoramico de 19" LCD-TFT sin pasarme de precio.

Las preguntas que no me dejan dormir son las siguientes...

Puedo conectar la Wii a un monitor de ordenador y que se vea igual que en una TV?
Si la respuesta es afirmativa, que deberia de llevar ese monitor como conexiones... y por donde escucharia el sonido sino llevara altavoces incluidos en el TFT?
Si todas las respuestas son que la calidad es muy distinta... he oido hablar de monitores que son TFT y TV a la vez... que resultado dan desde los dos puntos de vista... es decir, calidad de juegos de la Wii y como monitor de ordenador?

En fin tengo mas preguntas... pero no quiero aburrir... iremos viendo estas... si alguien es tan amable de ayudarme....

Gracias. Saludos a todo el foro.
Mil gracias, Kolombo...

la verdad es que me has ayudado mucho me he leido todo el post....uffff acaba de terminar hace un rato... por cierto... donde puedo adquirir ese tft de samsumg en Madrid... parece ser segun he leido.... uff ha sido tanto...jeje... que es dificil de encontrarlo... es que no hay otros del mismo fabricante o de otro alrededor del precio del que hablais???

Gracias a todos....
Bueno, aparte del 940mw hace poco tiempo ha llegado a España el 940mg, es estéticamente igual, sólo que tiene algo más de contraste y el panel tiene efecto cristal (si, brilla como si fuera cristal), he tenido la oportunidad de comprar ambos en un ECI (El Corte Ingles) y quizás el nuevo modelo tengo los colores algo más vivos, pero muy poco.

A ver, soy de Barcelona, así que de tiendas en Madrid se más bien poco, pero te diré que en algunos ECI lo tienen, y en la web de Carrefour tienen el 940mw a 309€. El resto de tiendas que conozco son de Barcelona pero venden online (Lifeinformatica, Pcgreen), hace no mucho en Pccity lo tenían, y online en Pixmania y Rebelio también.
Gracias de nuevo Kolombo...

La verdad es que ya he empezado a moverme y me una tienda de Madrid, de hecho esta en mi barrio me lo esta mirando si me la puede conseguir pero esta bien que en Carrefour tambien lo pueda mirar... pero tengo una duda me ha dicho esta tienda de informatica que las pantallas planas duales, es decir, monitor de ordenador+TV, en cuando a lo que toca el ordenador dan un pelin menos calidad que un monitor tft solo de ordenador, es cierto eso? en caso de ser afirmativo, hasta que punto baja la calidad para Mac Os X ó Vista?

Me recomiendas mejor pillarme el ultimo modelo de samsung del que hablas, segun tu... tiene algo mas de calidad, no? que precio tiene este modelo 940 MG? Merece la pena pagar la diferencia? En cuanto al efecto cristal (tambien se llama glossy, no?) no me importa mucho de hecho me parece que es mas realista... por cierto solo se producen reflejos cuando hay foco de luz encendido o sobretodo cuando ocurre esto?

Te seguire informando...
Gracias a todos.
Saludos.
lo mejor que puedes hacer es comprarte una tele de tubo baratita. la wii se ve muy mal en un lcd
lo siento pero en que quedamos... que se ve bien o se ve mal.....jeeje

el problema que tengo es que no tengo espacio para poner uno de tubo en la habitacion...
kresala escribió:Gracias de nuevo Kolombo...

La verdad es que ya he empezado a moverme y me una tienda de Madrid, de hecho esta en mi barrio me lo esta mirando si me la puede conseguir pero esta bien que en Carrefour tambien lo pueda mirar... pero tengo una duda me ha dicho esta tienda de informatica que las pantallas planas duales, es decir, monitor de ordenador+TV, en cuando a lo que toca el ordenador dan un pelin menos calidad que un monitor tft solo de ordenador, es cierto eso? en caso de ser afirmativo, hasta que punto baja la calidad para Mac Os X ó Vista?

Me recomiendas mejor pillarme el ultimo modelo de samsung del que hablas, segun tu... tiene algo mas de calidad, no? que precio tiene este modelo 940 MG? Merece la pena pagar la diferencia? En cuanto al efecto cristal (tambien se llama glossy, no?) no me importa mucho de hecho me parece que es mas realista... por cierto solo se producen reflejos cuando hay foco de luz encendido o sobretodo cuando ocurre esto?

Te seguire informando...
Gracias a todos.
Saludos.

A ver, por ponerte un ejemplo, la 940mw (monitor-tv) y la 940bw (monitor) montan el mismo panel, así que diferencia de calidad d imagen entre una y otra nada de nada.
Lo que pasa es que es posible que por el precio de un monitor-tv encuentre otro sólo monitor que tenga mejor calidad o mayor tamaño.

El reflejo de la MG se produce principalmente si tiene una luz detrás tuya, es decir, delante de la pantalla, o bien si tienes un cuarto muyyy soleado. En cierto modo es como el reflejo de una tele, se nota principalmente cuando está apagado o con imagenes muy oscuras.

A mi es que me ha gustado el efecto de la MG, y si la encuentro (que cuesta encontrarla) me la pillaré, salvo que la diferencia de precio respecto a la MW sea muy grande (más de 50€).

Te recomiendo que la compres en un sitio de confianza, donde no te den ningún tipo de problema para devolverla si algo va mal, por que el SAT de Samsung es lento de narices (lo se por experiencia propia)

Lo que te dice the_gooseman en cierto modo es verdad, la Wii se ve mejor en teles convencionales que en lcds, cosas de la resolución de la Wii y lo bien que se llevan las bajas resoluciones con los lcds. Pero es lo que hay.
holaaaa!!!!

En una tienda de mi barrio me lo acaban de corfirmar la 940 MW me la traen por 297 Euro IVA incluido, no pregunte por la MG, pero podria hacerlo... ahora solo me queda por pensar si me la pillo o no... lo decidire este puente... creeis que es una comprar acertada... sobretodo tambien lo quiere para conectarlo al ordenador... en este caso un futuro Mac Mini que me pillare, aunque tambien puede que me dejen un PC una temporada.

Bueno a seguir... ya os contare....

Saludos.
8 respuestas