kresala escribió:Gracias de nuevo Kolombo...
La verdad es que ya he empezado a moverme y me una tienda de Madrid, de hecho esta en mi barrio me lo esta mirando si me la puede conseguir pero esta bien que en Carrefour tambien lo pueda mirar... pero tengo una duda me ha dicho esta tienda de informatica que las pantallas planas duales, es decir, monitor de ordenador+TV, en cuando a lo que toca el ordenador dan un pelin menos calidad que un monitor tft solo de ordenador, es cierto eso? en caso de ser afirmativo, hasta que punto baja la calidad para Mac Os X ó Vista?
Me recomiendas mejor pillarme el ultimo modelo de samsung del que hablas, segun tu... tiene algo mas de calidad, no? que precio tiene este modelo 940 MG? Merece la pena pagar la diferencia? En cuanto al efecto cristal (tambien se llama glossy, no?) no me importa mucho de hecho me parece que es mas realista... por cierto solo se producen reflejos cuando hay foco de luz encendido o sobretodo cuando ocurre esto?
Te seguire informando...
Gracias a todos.
Saludos.
A ver, por ponerte un ejemplo, la 940mw (monitor-tv) y la 940bw (monitor) montan el mismo panel, así que diferencia de calidad d imagen entre una y otra nada de nada.
Lo que pasa es que es posible que por el precio de un monitor-tv encuentre otro sólo monitor que tenga mejor calidad o mayor tamaño.
El reflejo de la MG se produce principalmente si tiene una luz detrás tuya, es decir, delante de la pantalla, o bien si tienes un cuarto muyyy soleado. En cierto modo es como el reflejo de una tele, se nota principalmente cuando está apagado o con imagenes muy oscuras.
A mi es que me ha gustado el efecto de la MG, y si la encuentro (que cuesta encontrarla) me la pillaré, salvo que la diferencia de precio respecto a la MW sea muy grande (más de 50€).
Te recomiendo que la compres en un sitio de confianza, donde no te den ningún tipo de problema para devolverla si algo va mal, por que el SAT de Samsung es lento de narices (lo se por experiencia propia)
Lo que te dice the_gooseman en cierto modo es verdad, la Wii se ve mejor en teles convencionales que en lcds, cosas de la resolución de la Wii y lo bien que se llevan las bajas resoluciones con los lcds. Pero es lo que hay.