Vale,gracias vitin,entonces con una vga box,y otra pregunta habria algun problema en el audio conectado por cable optico a unos altavoces creative inspire 5.1.Yo creo que ninguna,pero si alguien lo sabe a ciencia cierta.....ya sabe
Siento ser tan pregunton.
Mayor-Kusanagi escribió:Vale,gracias vitin,entonces con una vga box,y otra pregunta habria algun problema en el audio conectado por cable optico a unos altavoces creative inspire 5.1.Yo creo que ninguna,pero si alguien lo sabe a ciencia cierta.....ya sabe Siento ser tan pregunton.
En un principio no habría ningún problema, ya que al VGA-BOX debes enchufar el video y el audio, si solo enchufas el video solo veras la imagen, al enchufar el audio a los altavoces estos se oirán sin ningún problema
tancitaro_11 escribió:Yo tengo un monitor con DVI como conecto la ps2 al TFT?
Si leeis un poco el enlace, veréis que esos adaptadores son para conectar tarjetas gráficas de PC a HDTVs con entrada por componentes, no para conectar cables de componentes a las entradas D-Sub o DVI de los monitores VGA.
Em, eso no funciona, no es la misma señal... Hay algunos TFT que admiten entrada por S-Video o por vídeo compuesto, que serían los ideales, claro... ACER tiene algunos de esas características (el AL-1732 por ejemplo), echad un vistazo...