Tft y play

Hola a todos ¿alguien sabe si se puede conectar un monitor tft a la play,sin necesidad de ordenador?
Depende si la pantalla tiene entrada DVI, si no la tiene necesitas un VGA-BOX o algo similar.
Vale,gracias vitin,entonces con una vga box,y otra pregunta habria algun problema en el audio conectado por cable optico a unos altavoces creative inspire 5.1.Yo creo que ninguna,pero si alguien lo sabe a ciencia cierta.....ya sabe [ginyo]
Siento ser tan pregunton.
Yo tengo un monitor con DVI como conecto la ps2 al TFT?
Mayor-Kusanagi escribió:Vale,gracias vitin,entonces con una vga box,y otra pregunta habria algun problema en el audio conectado por cable optico a unos altavoces creative inspire 5.1.Yo creo que ninguna,pero si alguien lo sabe a ciencia cierta.....ya sabe [ginyo]
Siento ser tan pregunton.

En un principio no habría ningún problema, ya que al VGA-BOX debes enchufar el video y el audio, si solo enchufas el video solo veras la imagen, al enchufar el audio a los altavoces estos se oirán sin ningún problema

tancitaro_11 escribió:Yo tengo un monitor con DVI como conecto la ps2 al TFT?

Referente a la conexion DVI echa un vistazo aqui http://mirror.ati.com/support/connectors/componentvideo/cablecomponentvideoadapter.html
Gracias por contestar.

Has probado tu ese adaptador?. Osea con eso seria capaz de ver la ps2 en el monitor, con la calidad que se ve en la TV y encima sin usar el PC?

A ver si lo veo por alguna tienda que me informen. Conoces tu alguna que lo tienen?.

Gracias
No lo he probado, pero en teoría es para eso adaptar una salida de video compuesto a una entrada DVI
Pues nada a ver si lo encuentro por ahi por que la calidad tiene que ser mucho mejor
Vitin39 gracias ¡¡¡ Eres un crack [ok]
No sera para tanto, pero para eso estamos.
Si leeis un poco el enlace, veréis que esos adaptadores son para conectar tarjetas gráficas de PC a HDTVs con entrada por componentes, no para conectar cables de componentes a las entradas D-Sub o DVI de los monitores VGA.
Pero quiza funcione no? Cual de los dos es? y donde se podria adquirir en españa?
Em, eso no funciona, no es la misma señal... Hay algunos TFT que admiten entrada por S-Video o por vídeo compuesto, que serían los ideales, claro... ACER tiene algunos de esas características (el AL-1732 por ejemplo), echad un vistazo...
Y otengo mi ps2 montada con mi tft, por una capturadora externa, así tengo tele tabien.

AUs
13 respuestas