Tft

Hola. Tengo un monitor Acer AL1731. TIene entrada de video compuesto (la de los colores amarillo blanco y rojo). Si conecto la consola con el cable que trae, a imagen tiene poca calidad, con bandas que parpadean. ¿Puedo conseguir más calidad con el cable rgb oficial y un adaptador que me pase de euroconector a la entrada de mi monitor?. Gracias.
No ganaris nada. Es mas con un solo cable no lo vas a poder hacer. Lo unico que harías seria coger la misma de senyal de videocompuesto a través del euroconnector.

mira que no sea problema del refresco, de 60Hz o algo asi. has provado jugar a 50Hz y/o a 60Hz ?
Si, he probado en 50 y 60 Hz y la imagen sale igual. El monitor también tiene entrada de s-video. Podria conectarla por ahi de alguna manera y ganar calidad de imagen. Muchas gracias.
Recuerda que es un monitor de 20ms, eso da muy poca calidad a la imagen por su poca velocidad, estamos ya a las puertas de las 8ms, que eso va a estar pero que muy bien, tambien debes tener en cuenta que la pantalla lo que hace es trabajar en cierta resolución cuando usa entrada de TV y que en muchos casos puede ser bastante penosa, pongo por ejemplo mi reproductor DVD portatil, los DVDs se ven de pena, sobretodo los subtitulos, en cambio, cuando das entrada a algo (GC por ejemplo) se vee todo perfecto...

Este caso es que el conversor grafico del DVD es una mierda, pero por algun motivo no usa el mismo para la entrada de video (justo al contrario que ti)...

En todo caso, otros dispositivos te crean el mismo efecto? alguna otra consola, DVD, etc...?

Te he puesto el ejemplo del refresco, pero eso solo daria una sensación de "efecto fantasma", el monitor parece estar bien por las specs que veo.. tamaño de punto de 0.26... no ta mal...
3 respuestas