TGS'04 - Trailer de Shining Force

Por fin ! Ya sabemos como se moverá el nuevo capítulo de la saga Shining en PS2 (el primero en una máquina de Sony junto con el Shining Tears), y pinta genial !

http://media.ps2.ign.com/media/679/679394/vids_1.html

La primera impresión que he tenido ha sido una mezcla del Grandia 2 y el Tales of Symphonia en cuanto a gráficos, y en el video se ven las batallas en tiempo real... lo que me tiene bastante intrigado siendo un orden aleatorio y/o establecido de ataque el patrón clásico de los otros capítulos.. uhm

Hay Shining para rato y eso es bueno para los amantes del RPG estratégico, esperemos que llegue a Europa ó como mínimo a USA.
Los gráficos y la estética del juego son muy buenos. Espero que no la caguen con el sistema de combate... [reojillo]

A mí me ha dado la impresión de que han hecho algo parecido a un Dinasty Warriors. Si es así, creo que se han complicado demasiado la vida. La evolución lógica del sistema del Shining sería algo del estilo del Arc (juegazo). Ya veremos...
Le veo una pinta buenisima, ademas que esta saga me encanta. Esperemos que salga algo realmente bueno [pos eso]
enga salu2 [bye]
2 respuestas