TGS'05 - Konami presenta gafas 3D para PSP

Not quite what we were expecting as Konami introduce a "new" peripheral for the PSP...

When news filtered through yesterday of 3D glasses support within Metal Gear Acid 2 we just weren’t thinking along similar lines to Konami.

Today the Japanese giant lifted the lid on the “peripheral” and as you can see from the accompanying shot… well there’s not a lot more that needs to be said.

Claiming to make games and movies much more realistic by producing full-colour 3D visuals, the effect is going to have to be something special to warrant turning the sexiest console around into something so ridiculous!

The system is dubbed SOL!D EYE TOBIDAC!D, although that tag is thankfully provisional at this stage and will retail for 5299 yen (£26); we’ll have more on the “Solid Eye” and Metal Gear Ac!d 2 soon.

Fuente

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer pero vaya bicho, cómo vas a ir con eso por la calle [tomaaa] esas son las gafas portátiles no? [carcajad]
VIDHAR escribió:Hilo repe....

Saludos!!

Maldición! Jamás se me ocurriría mirar en el foro de Juegos para ver si hay una noticia sobre un accesorio para la consola.

Temjin, te odio! XD
Diosss que animalada joder y eso que estamos hablando de consolas portatiles jajajja

Salu2
Hala, pero ese bicho que es?? Igual está chulo, pero muy grande no??
Un saludo.
Si alguna vez tengo eso espero q nadie me vea jugando, es ridiculo
da_hot_funk escribió:Maldición! Jamás se me ocurriría mirar en el foro de Juegos para ver si hay una noticia sobre un accesorio para la consola.

Temjin, te odio! XD

Tambien lo publiké yo en general, ke es donde tenai ke ir (esas gafas no son un juego)
no sera un fake ? pq vamos no creo q nadie se ponga eso para jugar a la psp [666] [666] [666] [666] [666]
Vaya cagarro de invento... menos mal que Snake no era butanero [Ooooo]
Faketón faketón

como le das a los botones?

Faketón faketón!!
jajaj esta bien la idea....pero eso no creo que salga! [burla2]
SeminatoR escribió:Faketón faketón

como le das a los botones?

Faketón faketón!!

No, no es fake.

Da hot, hilo repe, besitos [amor]
13 respuestas