Creo que el Tokyo Game Show 2005 sera una dura prueba para la consola de Microsoft, mas que nada por lo siguiente:
- No estara sola, Sony con su PS3 estara ahi
- Igual Nintendo, sin asistir y mostrar sus juegos, podria mostrar algo de la Revo.
Ahora, que importancia tiene lo anterior? mucha creo yo, estamos hablando de que Sony mostrara mas de su consola, videos de juegos, MGS4, y mucho mas hype, y si MS no esta bien preparada le podria pasar lo que le paso en el E3, que Sony la deje un poco (o un mucho) atras frente a su consola. Un solo video CGI de MGS4, un anuncio sobre los precios (sobre todo si no es tan cara como se rumora), y alguna fecha tentativa de salida podrian poner a temblar el show.
Mucho trabajo tiene que hacer Microsoft, aunque creo que poria salir bien librada si presenta algunas sorpresas "levanta hype", sobre todo algunos juegos en explusiva, y sobre todo el anuncio de dos juegos claves, claro, claves para mi:
- Ninja Gaiden 2
- Shenmue 3
Si esos dos se presentan en el show como exclusivos para la 360, y sobre todo, si se presenta un video, aunque sea CGI, MS podria salir bien librada, no como paso en el E3.
Basicamente el X05, al no tener otras consolas de por medio, y ser todo el show para la 360, no sera tan dificil.
Espero que lo que se muestre en el TGS ya en los kits finales, y lo jugable, sea realmente bueno.
Ustedes que piensan? creen que sera una prueba dificil el TGS para MS?