Namco-Bandai nos muestra otro juego de robots, esta vez se trata de Mobile Ops, título para Xbox 360 que alternará pantallas a pie con vista en primera persona con fases subidos a los robots con vistas desde la cabina de control.
El título está previsto para finales de año en los EUA y Japón.
Como dice melkhior a ver si se curra Capcom un Steel Battalion 2 compatible con el mando original. El juego tiene mucho que mejorar. Parece que los juegos de mechas están en general algo descuidados.
Mr. Gray Fox escribió:¿Por qué todos los Mechas tienen pantalón de campana?
Se supone que semejante mole pesa un huevo, y por eso la mayoría de los mechas tiene los tobillos o las piernas en general muy anchas (como las botas de esqui, que son rigidas y muy reforzadas para evitar lesiones)
El juego no pinta mal, pero los diseños de los mechas son demasiado "manga" para esos gráficos tan realistas, aunque no deja de gustarme
a mi los graficos asi no me importan mucho, ahora ya busco que sean divertidos, como el dead rising. si se pudieran "tunear" los mechas, como ponerle pintura, me aria un mazinger z jejeje
por lo menos en este gundam se ve algo mas ke descampao, tb se ven soldados y ciudad, aunk si, podria tener algo mas de detalle, pero vamos, yo lo veo puta madre, si lo pulen un poco mas en entorno, dara mucha guerra fijo ^^.
Atte
Evil Vega
PENECK
Cosmo Kramer
5.711 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Se ve wapo pero le falta mas alisado en los bordes y que mejoren las texturas de las ciudades, por cierto como se jugara ?? En plan evangelion ?? Que vas desde dentro del mecha matando to' lo que pillas ?