A mejorado desde la ultima vez q lo vi, no tiene un mal planteamiento, sencillo pero q puede enganxar.
PD: mejor no os digo lo que le hacia a las azafatas(sobre to la que lleva el micro no la q juega )
Si, si ahora entraran las chicas diciendo q vaya machistas, pero la publicidad es asi q le vamos a hacer
iwatauchi escribió:casi siempre veo que enseñan los juegos de Wii en la Panasonic LX60, yo me la quiero pillar estas navidades. Que les den a las Samsung
El juego, salvo prueba en contra me parece simplon y un poco estupido.
Sinceramente, me gustan las tias con mas tetas que yo. Aunque las pantorrillas de Yupi dan bastante morbo.
(siento la falta de delicadeza)
Antes al ver las azafatas japonesas me gustaban bastante. Ahora ya no tanto, pues habiendo visitado Japón es que el 75% de las japonesas tienen esos cuerpos, y muchas hasta van hasta con menos ropa por la calle.
Escotes ni uno, ombligos ni uno, piernas... pufff, la de piernas que ves por Japón, me pongo malo de solo pensarlo.
Cada vez que veo imágenes de este juego...y ejemplos que cualquier malintencionado se antoje de poner screenshots de betas, me acuerdo de la firma de daneel y de todo el alboroto hace meses por los gráficos next-gen de Wii.
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
A mí me gusta bastante como está quedando, la verdad. Puede llegar a ser un juego con muy buen resultado general, ya que la idea en principio es muy atractiva, solo hace falta ver como la llevan a cabo.