[TGS 06] Elebits

Sobre el juego no puedo opinar, pero sobre las azafatas... [looco]
A mi la pinta del juego me encanta, me encantan esos muñequitos :D

Caerá
A mi me encanta la idea de "Desbaratalo todo, pero encuentralos"
ya te digoo..¬¬la azafatas estan de la leche,menudas piernas...si las kojooo!!!!! [sati]
en fin ese juego de ke va?..alguien me lo dice..gracias!!

corv desde el mas all!! [borracho]
Solo con ver la primer foto ya he pensado: seguro que la primera respuesta pone lo de "el juego ni idea pero las azafatas...GRRR" y he acertado!! :-)
ha mejorado mucho los gráficos
A mejorado desde la ultima vez q lo vi, no tiene un mal planteamiento, sencillo pero q puede enganxar.

PD: mejor no os digo lo que le hacia a las azafatas(sobre to la que lleva el micro no la q juega [babas] )
Si, si ahora entraran las chicas diciendo q vaya machistas, pero la publicidad es asi q le vamos a hacer [sati]
Con decir que bajando con la ruedecita, siempre me pasaba la pantalla... no hace falta decir que miraba las azafatas, no? xDDDD

Pitan bien el juego... pero tendrian que hacerme una demo in-situ [sati]
Se ve que ha mejorado bastante graficamente... hay que seguirlo con atencion puede ser uno de esos juegos sorpresa..

En cuanto a las azafatas, ni les digo lo que pienso [666]
Joer el pantaloncito ese y las botas [babas] [babas] [babas] Mu ricas están.

El juego cada vez tiene mejor pinta :)
Os dejo 3 nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
iwatauchi escribió:casi siempre veo que enseñan los juegos de Wii en la Panasonic LX60, yo me la quiero pillar estas navidades. Que les den a las Samsung

El juego, salvo prueba en contra me parece simplon y un poco estupido.

Sinceramente, me gustan las tias con mas tetas que yo. Aunque las pantorrillas de Yupi dan bastante morbo.

(siento la falta de delicadeza)

Antes al ver las azafatas japonesas me gustaban bastante. Ahora ya no tanto, pues habiendo visitado Japón es que el 75% de las japonesas tienen esos cuerpos, y muchas hasta van hasta con menos ropa por la calle.

Escotes ni uno, ombligos ni uno, piernas... pufff, la de piernas que ves por Japón, me pongo malo de solo pensarlo. [+risas]
No se si la gente ha ido al evento ese a ver el juego o a las azafatas xD

Me da a mi que sin las azafatas no habrian ido a ver el jeugo ni la mitad :-|
No se porqué las imágenes se ven tan borrosas y con tantos dientes de sierra en la mayoría de juegos, parece la N64 xD

El caso es que el juego ha mejorado mucho y me llama bastante la atención

Hagamos memoria:

Imagen

[+risas]
:p :p joder, que pinta la del pavo con el casco ese en la ultima foto. Ponerse asi en publico es no tener sentido del ridiculo
Cada vez que veo imágenes de este juego...y ejemplos que cualquier malintencionado se antoje de poner screenshots de betas, me acuerdo de la firma de daneel y de todo el alboroto hace meses por los gráficos next-gen de Wii.
A mí me gusta bastante como está quedando, la verdad. Puede llegar a ser un juego con muy buen resultado general, ya que la idea en principio es muy atractiva, solo hace falta ver como la llevan a cabo.
Ha mejorado bastante el engine. Sobre todo el algoritmo de generación de piernas de azafata [idea]
Kawaii~~~~!

Tanto por las azafatas como por los muñequitos. Es que me encantan esos calentadores por encima de las rodillas [babas] [babas] [babas]
19 respuestas