[TGS 06] Microsoft y tri-Ace anuncian Infinite Undiscovery. Primeras imágenes

Presentado hace un tiempo en las páginas de Famitsu, y ahora dentro del marco del TGS por la propia Microsoft.
Infinite Undiscovery es un RPG que está desarrollado por tri-Ace (Star Ocean, Radiata Stories, Valkyrie Profile) y los estudios de Microsoft. Así que al igual que Lost Odyssey y Blue Dragon debería llegar a territorio europeo debidamente localizado.

De momento han presentado la primera pantalla y un artwork.

Imagen

Imagen Imagen
Tiene muy, pero que muy buena pinta :O
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
3 jrpgs de lo mas interesantes y en exclusiva para X360 ^_^

Un saludo
UOOOO!! una estetica brutal, de momento pinta muy bien.

Saludos
Joder habia visto la imagen a baja resolcion, pero es que vista en gande tiene una pinta temenda enga otro jrpg más para la 360, guapisimo el catalogo que esta quedando.
joer q buena pinta... a ver si lo sacan aqui y traducido...
Van a conseguir que no me acuerde de FFXIII durante bastante tiempo con tanto JRPG de calidad...(aunque si me traen también esa joya no le haré ascos...:P)
Dios santisimo que pasada! Lo quiero ya pero ya!
bueno...no es q hayan dado material para poder formar una opinion, pero esa imagen no pinta mal, me gusta q tmbien saque buenos jrpgs en XTS, porq pelearse si cada uno puede tener buenos jeugos en su consola favorita? ;)

Un saludo
A mi no me gusta nada de nada, esos muñecotes de fondo me parecen patéticos, graficamente no está mal, pe ro lo dicho, este rpg no me llama en absoluto
si los muñecos feisimos, los graficos buenisimos [carcajad] , ellos hacen buenos juegos asi que a echarle un ojo al desarrollo del juego..
Dj Delfy escribió:Van a conseguir que no me acuerde de FFXIII durante bastante tiempo con tanto JRPG de calidad...(aunque si me traen también esa joya no le haré ascos...:P)
EL FF XIII se va a tner que poner las pilas, porque si has visto imagenes del LO, el liston va a quedar muy muy alto [plas]
Tiene una pinta estupenda para ser una de las primeras capturas que veo, habra que seguirlo muy detenidamente a ver que tal termina siendo
porque me recuerda al kameo en HD? XD

bienvenido sea :D!
la iluminacion del juego parece la leche, tiene buena pinta, peri so es por turnos no me gusta :(
phenixato escribió:joer q buena pinta... a ver si lo sacan aqui y traducido...

Como pone en la noticia el publisher será Microsoft, por tanto vendrá como mínimo traducido al castellano.
Todo RPG sera bienvenido, siempre que lo traduzcan no como el enchant arms.
OMG! BOMBZO AL CANTO! me cago en las bragas!! una pena la exclusividad del ninja, k visto k ahora saldra para ps3, no kiero privar a nadie pero weno, no calentemos mas el tema, pero por otra parte k nos traigan rpg's a 360 esta de putisima madre i encima estos! GO!GO!GO!
VenoMPS, el Ninja Gaiden de PS3 es un Remake del de la primera Xbox con alguna cosa nueva, nada importante teniendo en cuenta que el Ninja Gaiden Black tira perfecto en modo retrocompatibilidad y gráficamente sigue imponiendo.

Saludos
A mi,mientras el Ninja Gaiden 2 sea exclusivo de 360,me da igual q lo saken.
Quiero q sea exclusivo mas q nada paq aproveche al maximo la potencia de la consola ya q si fuera multi,no lo haria.
Buena noticia [looco]

Acojonantísimo pinta, oiga! :Ð
Un pinta brutal!!!

Ke ganas de catarlo... aggggggg!
noo que va si la 360 no va a tener rol en de occidente y oriente menos mal [plas]
Me acabo de poner humedo [ayay]
Pinta bien, eso es que sigan haciendo rpgs como churros [babas]
Joder que buena pinta, me he puesto a mirar hoy las imágenes de juegos de la 360 y se me está cayendo la baba
27 respuestas