Wesker1989 escribió:Tendrían que poner un test de inteligencia para no dejar registrarse a animales en el foro... porque las respuestas de algunos...
El juego pinta muy bien, espero que para la versión final gráficamente (no podemos decir otra cosa al no haber demo ni nada) arreglen lo de las palmeras de la tercera imagen, porque el resto está casi perfecto smile_XD
si por ejemplo a gente como tu no? a ver si aprendemos a respetar a los demas vale chavalin?
yo estoy dando mi opinion de un juego no insultando a nadie, y si digo k para mi seguro k va a ser mas de lo mismo, es pork siempre pasa igual en todas las nuevas generaciones te ponen algunos juegos por las nubes con 100mil promesas y grafikos k en ese momento consideras alucinantes... y luego? luego nada, los grafikos siguen ahi pero yasta... luego es un juego normal con una ambientacion chula... y k dura 6 horas de juego y a la basura. (pork cojones me gaste 60 en god of war? a 10 € la hora)
y repito... tiempo al tiempo y ya se vera k es este juego, yo de momento no me vendo por 3 pantallas bonitas y 5 promesas raras...
eso si... sea lo k sea seguro k triunfa, eso no lo dudo
pero claro el animal es el k no se convence con tres pantalla sino el k va a comprarlo a locas habiendo visto 3 imagenes y sin saber sikiera como es el sistema de juego no?
PD respecto a lo de colgar las botas... lo siento mucho pero aun me kedan muchisimos años mas de jugar, gracias al cielo eixsten todavia ciertas compañias k saben hacer juegos nuevos y entretenidos y noprovechar tirones de algunas series... (cuantos clones de GTA hay?) y no me salten los fanatikos... no lo digo solo por nintendo solo hay k ver juegos como loco roco ossu tatake ouendan y muchisimos mas k te ofrecen algo diferente
tambien decir k me gustan tb los GTA y POP, pero no me gusta jugar 7 veces al mismo juego...