ojala lo saquen para 360 aunque sea en un tiraje limitado aunque viniendo el NG2 lo veo dificil, pero aún así me gustaría tener el Zigma en 360, he visto el video y en verdad se nota que han mejorado las texturas, porque el modelado es exactamente igual a xbox, en serio, cuando he visto el video he pensado "y pensar que Xbox podía con este juego (por el black claro)", alguno puede pensar que lo digo por joder, pero es que lo he jugado en HD a 480p y la difinición del modelado es idéntica, los personajes se veían así de bien en Xbox.
El juego tiene cosillas novedosas, por ejemplo he visto que Alma (el boss del nivel 6) tiene otra evolución en demonio, ahora está azul y con un látigo, y parece que va a ver una especie de modo arena para enfrentarse con monstruos y bosses a no ser que sea un nuevo nivel.
cya!
P.D. : ¡Lo quiero en 360! si después de un tiempo sale en 360 a un precio reducido la mayoría lo compra seguro, no me malentiendan con esto del precio, me refiero que para alguien que ya ha jugado el juego antes las mejoras no justifican el pagar lo mismo que costaría un juego nuevo.