mira la lista de lanzamientos para 2007 en europa...ya no preguntaras lo del online, pasaras a preguntar "llegara aki"¿?...es un tema k me tiene muy desilusionado...esperaba k lo pusieran para marzo o asi =/
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Tengo muchas esperanzas puestas en este juego. Esperemos que tanto el modo historia como el online den la talla, más tarde o más temprano acabará cayendo, pero puede que sea uno de los primeros juegos en importar si sacan alguna especie de FreeLoader
PD: Yo lo veo mucho mejor que la versión de PC, y eso que este juego destaca por los gráficos bonitos.
PD2: Quiero ver un vídeo para el tema del movimiento
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
Bueno, me gusta el sistema. Para jugar al Pangya hay que ser muy preciso con el tiro y me gusta ese método, lo que no me convence tanto es el tema del efecto a la bola. Supongo que lo calcula gracias a la barra sensora, pero me da miedo que pueda suceder como en el vídeo, que el pobre sudaba sangre para darle cuando estaba cerca del green.
ferdy_vk escribió:NO se supone k un EveryBody's Golf era de SONY????
bueno, no digais k no es una copia del juego de la play...
Este juego es mítico en lo que respecta a juego online. Por supuesto que tiene un estilo al EveryBody's Golf, pero todos los juegos de Golf simpaticones tienen ese aire