Yo al igual que ustedes soy de los que cree que ciertamente Capcom esta haciendo un gran trabajo, pero por otro lado me parecen una panda de hipocritas vendidos.
Dead Rising es un buen juego, no un gran juego, y seguramente este Los Planet sea mucho mejor en lineas generales que el titulo anterior.
La razon por la que aun capcom me parece una especie de compania a medias es la siguiente, ya sabemos de las excelentes ventas de Dead Rising y este no ira a menos SEGURO, estos titulos son exclusivos, pero yo creo que la razon de la exclusividad son 2, 1 XBOX 360 es la unica Next Gen actualmente funcionando y segundo debe haber habido algun tipo de contrato preferencial con Microsoft para pagar menos royalties o algun tipo de incentivo para que asi sea.
Ahora bien, que les impide hace un Devil May Cry 4 para Xbox 360? Alguien que me lo diga CON TODA HONESTIDAD, si es por aquello de mantener exclusivas entonces que me expliquen 2 cositas, la primera que paso con el RE4 exclusivo? y entonces porque anuncia un Re 5 para Xbox 360?
Capcom aun tiene un largo camino antes de que me parezca una buena compania en lineas generales, y no lo digo porque soy fanboy porque apenas se me de la oportunidad comprare una Ps3.
Compañias que politicamente me parecen buenas (no que todos sus juegos lo sean OJO) UBISOFT, EA, THQ, al menos ellos se dejan las exlucisivades de lado y no como la mayoria de empresas japonesas. Alguiend ijo Konami? que llevo el MGS2 a la xbox y el 3 no lo porto nunca, y el 4 me parece que ira por el mismo camino.
Los unicos juegos que deberian ser exclusivos son los de las propias compañias!!!
Ubisoft incluso esta portando el Call of Duty 3 a la Wii!!!