[TGS`07] FF: Dissidia Recibe un Nuevo personaje

si... en el trailer a puerta cerrada de Dissidia: FF, en el nuevo trailer se a revelado un nuevo personaje Squall de Final Fantasy VIII y el trailer aun sigue con la pegatina de Work In Progress

Fuente: IGN, NeoGaf

-----------------------------

La verdad que mierda... hacen un trailer nuevo y solo salen 1 personaje nuevo... Squalll, Minino deberian haber enseñado 3 que hubiese enseñado ya a Cloud, o a otros de otros FF... Pero bueno viendo como va... me veo que al final sale a finales de diciembre o lo retrasan pa el año k viene...
Wow aunque ya me imaginaba q estaria xD porque estaran varios personajes de cada FF , tambien estara a puerta cerrada lo de FFVII q es algo ... y a ver si dicen lo del remake..
wooooooooooooow Squall!!!

joya!
[flipa]

seguro q van a poner a cloud..
Excelente. Lo estaba esperando.

¿Imágenes?
Me encantaría que estuvieran Cecil Caballero Oscuro, Lighting, Ashe, Gabranth, Golbez, Terra, Kefka... y sobre todo Vivi.

Joer, ojala¡á estuvieran xD A mi me molan un montñon xD
way, ¿alguien tiene la dire del trailer? molaria verlo xd
No hay trailer nuevo.. ademas quien no sabia q iba a parecer Squall? -.- si van a aparecer de todos los FF .... si es que tampoco es sorpresa xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Este juego parece que lo este haciendo una persona...se toman su tiempo XD.
la ostia pero cuantos final fantasy se estan haciendo?
FFXIII, FFXIII Melody, este, Final Fantasy IV remake, el FFXII que salio ya en japo para la DS, el Crisis Core para la psp que salio tb en japon..este que hablais... :S:S ah y el posible remake o Endles Crisis o algo asi

No dudo de square-enix pero... daran a basto para dotarlos a todos de la calidad que se les tiene que presuponer?
porri escribió:la ostia pero cuantos final fantasy se estan haciendo?
FFXIII, FFXIII Melody, este, Final Fantasy IV remake, el FFXII que salio ya en japo para la DS, el Crisis Core para la psp que salio tb en japon..este que hablais... :S:S ah y el posible remake o Endles Crisis o algo asi

No dudo de square-enix pero... daran a basto para dotarlos a todos de la calidad que se les tiene que presuponer?

Final Fantasy IV ya esta hecho me parece solo falta sacarlo al mercado!
Y FFXIII melody es un fake no existe el q tu diras el el agito ese de moviles
se saba aparte de squall..

quien mas esta?
y cuantos personajes, son ?
pos los protas del 1 al 9 seguro y alguna chcia supongo q tb xD y los malos supongo q tb xD
no ai imagenes ni videos sobre Squall ya que el trailer a sido a puerta cerrada y solo lo han podido ver los que han acudido de la Prensa.

la noticia no es muy espectacular PERO como es lo unico que habra del DISSIDIA en el TGS pos nada... a ver cual sera o seran los proximos.
Sephyroth escribió:pos los protas del 1 al 9 seguro y alguna chcia supongo q tb xD y los malos supongo q tb xD

En el FFVI el personaje principal es una tia (terra).
Linchadme pero de que va este FF? es la primera vez que tengo noticia de que vaya a salir para psp, yo creia que solo salia el crisis core.
natsu este juego DISSIDIA FF es un juego de peleas 1 vs 1 con los personajes de los FINAL FANTASYS pero los combates seran usando el Motor de combates del Kingdom Hearts 2.
Al parecer va a ser un Smash Brosh clone con elementos de Final Fantasy

Algo así como Ehrgeiz pero menos arcade

Una pena como están destruyendo la saga final fantasy con juegos absurdos y spinoffs mediocres (refieriendome a Cristal C, XII DS y ciertamente algunas partes de Crisis C para PSP)

La saga para mí murió con Final Fantasy X, que gran juego dios mio

Estas ultimas lindezas que estan lanzando como un FF Online (FFXI), un FF de lucha (Dissidia) y un FF RTS (Revenant Wings) me están haciendo añorar Mystiq Quest y Square USA .... NOOOOOOOO [jaja]
y una compañia que viene pegando duro es mystwalker... yo me dejaria de tanta explotacion y me centraria tb en mas proiectos, porque mistwalker, esta y va a dar mucho que hablar. Cuidadin s-e
Que dices como el smash bros que no q es de lucha -.-
gelon escribió:Al parecer va a ser un Smash Brosh clone con elementos de Final Fantasy

Algo así como Ehrgeiz pero menos arcade

Una pena como están destruyendo la saga final fantasy con juegos absurdos y spinoffs mediocres (refieriendome a Cristal C, XII DS y ciertamente algunas partes de Crisis C para PSP)

La saga para mí murió con Final Fantasy X, que gran juego dios mio

Estas ultimas lindezas que estan lanzando como un FF Online (FFXI), un FF de lucha (Dissidia) y un FF RTS (Revenant Wings) me están haciendo añorar Mystiq Quest y Square USA .... NOOOOOOOO [jaja]

Muy buenas Gelon ;-), pues no estoy nada de acuerdo contigo. La saga ha seguido por buen camino desde el 10: ahí tienes el doce que es un señor juegazo. Que conste que me he terminado el juego (118 horas y podría haberlo alargado muuucho más. Un personaje, Fran, en nivel 51, y los demás en nivel 47. Nada del otro jueves, y eso que he hecho innumerables cacerías y he explorado casi todo el mapeado).

Han sabido evolucionar correctamente haciendo los combates mucho más amenos y tirar por caminos, en cuanto a historia, menos transitados de lo habitual.
De hecho hay momentos muy brillantes en cuanto a trama en este rpg, lo que pasa es que te explican muy poco los personajes y como decían en alguna web algunos de los personajes son un poco prototipo de lo que debería ser un personaje de esa calaña.
Aún así para mí (oiga, que no obligo a nadie a nada, cada cual que lo vea a su bola) es un juego de 9'2. La historia del décimo si que me gusta mucho más, pero tb es cierto que a mi me pones un culebrón y empiezo a babear.

El nuevo tipo de sistema de combate me parece un acierto, lo acerca a lo que muchos rpg's occidentales han ofrecido desde hace tiempo (el sistema del Kotor o el Baldur se parecen por ejemplo) y se hace muy ameno.

Por cierto, yo me lo terminé a mandoble limpio XD. Ni sublimaciones, ni invocaciones ni ostias. Conjuro de duplo, coraza y Fran con su super mandoble junto a Ashe y Vaan repartiendo collejas (secundados por Bash en algún momento que otro que hice cambio de personajes para aprovechar más los pm).

Saludos!!!
Ya nos desvariamos del tema, pero bueno... Me parace que gelon se refiere al aspecto argumental, o almenos en eso me basare para decir que pienso igual k el.
La saga a perdido el rumbo desde la 10, el 11, al que no he jugado y no voi a decir nada, pero el 12 es, EN ARGUMENTO, lo peor des de las ultimas entregas. El sistema de batallas es excepcional, eso no se puede negar (aunque joder, los gambits, era ponerlos bien y no tocar el mando en media hora.. y en el momento que pillas la magia prisa se a acabado el juego...) pero el argumento empieza bien, va mejorando, hasta k llega un momento que pierde todo lo bueno k tenia. Es mas, vas a bicho final sin conocerlo practicamente, sin odiarlo, (cosa que en todos los final fantasys para lo contrario), te ponen una torre inmensa adonde pasas 5 horas de juego subiendo como un idiota sin saber muy bien porque (van por una deduccion que manda cojones...) y lo peor, piensas que estas en la mitad del juego, sueltan 2 tonterias y venga!, todos pal bicho final (que por cierto, vaya mierda..). En sidequest no esta mal, las de caceria son entretenidas, pero faciles. El 100 horas y menos creo, lo tengo todo menos la tornasol, el minijuego de pescar, la arma del toro, y los tengo a todos al maximo nivel, el enemigo mas fuerte esta muerto (5 horas de combate puede ser...). Vamos, k la Ashe tendra un culo de muerte y la Fran tiene mucho morbo, pero joder, vaya segunda parte del juego mas mala!
Las invocaciones son todas malas excepto la ultima y solo por su limite (el pez ese raro) y a sublimaciones te puedes pasar casi todo los jefes sin esforzarte.
No se si gelon pensara lo mismo, pero alli va lo mio.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, en el IX:

El bicho final es "la muerte o la desesperacion juntada, todo lo malo en un bicho XD"
Smash Bros no es de lucha, no, es de formula 1 lo que pasa que tiene un engine gráfico "raro" ... pse ... Smash Bros es tan juego de lucha como lo pueda ser Street Fighter o King of Fighters

Lo que pasa que Street Fighter se denomina un 1vs1, y e smash bros es un concepto más amplio, más dedicado a la lucha con objetos y menos a las yoyas clásicas

Mis comentarios son más acerca de los spinoff y los remakes que de la saga principal, de FFXII casi que no opino, no me gusta su jugabilidad como FF gamer y quizás eso me haga caer en prejuicios, repito lo mismo de antes, FFX es simplemente el juego de rol perfecto, tiene personalmente el mejor sistema de batallas de toda la saga y la mejor narración de la historia de los juegos de rol (increíble cuando Tidus se pone a pensar, los pelos se te ponen como escarpias)

Repito, Square está haciendo barbaridades con la licencia Final Fantasy, le tiene ciertamente muy poco respeto a la saga, aunque puede que esté equivocado ... o no
Tenedlo en cuenta, lo bueno de Squaresoft no es Square-enix, es Mistwalker (Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y parte de programadores de Squaresoft).
He disfrutado mas jugando a Blue Dragon que no al FF XII y CC.

Un saludo
X_Hyperion_X escribió:Tenedlo en cuenta, lo bueno de Squaresoft no es Square-enix, es Mistwalker (Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y parte de programadores de Squaresoft).
He disfrutado mas jugando a Blue Dragon que no al FF XII y CC.

Un saludo

Le has dao, ahí le has dao.
Oye que crisis core es buenisimo -.- al menos para mi me ha parecido un gran juego de psp!!
Pues a mi el Blue Dragon me ha aburrido un montón... vamos que prefiero muchisimo antes el Tales of The World, FFXII o Crisis Core.

Cosa de gustos. Tampoco me gustan los Dragon Quest.

Ojalá hicieran algo tipo Chrono Trigger, ese si que es la caña.
Ponisito escribió:Pues a mi el Blue Dragon me ha aburrido un montón... vamos que prefiero muchisimo antes el Tales of The World, FFXII o Crisis Core.

Cosa de gustos. Tampoco me gustan los Dragon Quest.

Ojalá hicieran algo tipo Chrono Trigger, ese si que es la caña.

+1

El Blue Dragon me parece un mal intento de meterse a los japoneses en el bolsillo, solo hay que ver las reviews de la gran mayoría de revistas para darse cuenta de lo malo que es. Y jugarlo, claro.

Esperemos que el Lost Odyssey sea mejor que el BD, pq si no... mal vamos.
Queremos foto de squall!! xD
Pues no es por tocar los huevos, pero para mí el último Final Fantasy de verdad fue el IX, porque los de PS2 no están a la altura, desde mi humilde punto de vista :P.

El FFX me parece una aventura gráfica con combates, y durante la primera mitad del juego la historia me parecía un auténtico coñazo. Eso sí, el juego me lo pasé, y el sistema de combates me gustó por lo de pensar qué acción realizar en ellos y ver las consecuencias en cuanto a los turnos posteriores, pero el sistema de subir a los personajes es un coñazo y ni los tochísimos bichos del final te dan apenas puntos para moverte a gusto por el tablero de las bolitas de las narices. Al FFX-2 dejé de jugar en cuanto ví a Yuna ponerse a bailar en mitad de un combate. Me superó. En diciembre habré superado el trauma y lo volveré a intentar. XDDD

El FFXI y el FFXII no los ocnsidero juegos de la saga. El XI es un juego online y el desarrollo o el sistema de combates de ambos no tienen nada que ver con los anteriores. De Final Fantasy tienen el título del juego y los nombres de elementos de juegos anteriores, pero las similitudes paran allí.

Eso sí, el FFXII me parece un juegazo. No es un Final, pero un juego de rol de mucho nivel.

Al Crisis Core le tengo ganas. A ver en qué idiomas vienen audio y textos... que el FFTactics no lo han traducido. Ya les vale.

Y por último, el Dissidia, que se supone que el hilo va de ese juego, me llama mucho la atención, pero más por la nostalgia de volver a jugar con los personajes del FFVII (al igual que pasa con el FFVII:CC, vivan las siglas). Si el juego les sale bien, que hagan todos los spin offs que les de la gana, que soy yo el que decidirá cuales pillarse.
A mí me parece una buena idea agrupar a todos los personajes de todos los FF y decir "a ver quien es el mejor". Dissidia es un spinoff, eso sin dudar, pero no por ello debemos decir "esto va a ser una mierda" (aunque FFX-2 si lo fue xD)

Vamos, que yo al menos le tengo ganas

P.D: crisis core es el mejor juego para psp. El hecho de que PSP haya superado en ventas a DS lo confirma
30 respuestas