gelon escribió:Al parecer va a ser un Smash Brosh clone con elementos de Final Fantasy
Algo así como Ehrgeiz pero menos arcade
Una pena como están destruyendo la saga final fantasy con juegos absurdos y spinoffs mediocres (refieriendome a Cristal C, XII DS y ciertamente algunas partes de Crisis C para PSP)
La saga para mí murió con Final Fantasy X, que gran juego dios mio
Estas ultimas lindezas que estan lanzando como un FF Online (FFXI), un FF de lucha (Dissidia) y un FF RTS (Revenant Wings) me están haciendo añorar Mystiq Quest y Square USA .... NOOOOOOOO
Muy buenas Gelon
, pues no estoy nada de acuerdo contigo. La saga ha seguido por buen camino desde el 10: ahí tienes el doce que es un señor juegazo. Que conste que me he terminado el juego (118 horas y podría haberlo alargado muuucho más. Un personaje, Fran, en nivel 51, y los demás en nivel 47. Nada del otro jueves, y eso que he hecho innumerables cacerías y he explorado casi todo el mapeado).
Han sabido evolucionar correctamente haciendo los combates mucho más amenos y tirar por caminos, en cuanto a historia, menos transitados de lo habitual.
De hecho hay momentos muy brillantes en cuanto a trama en este rpg, lo que pasa es que te explican muy poco los personajes y como decían en alguna web algunos de los personajes son un poco prototipo de lo que debería ser un personaje de esa calaña.
Aún así para mí (oiga, que no obligo a nadie a nada, cada cual que lo vea a su bola) es un juego de 9'2. La historia del décimo si que me gusta mucho más, pero tb es cierto que a mi me pones un culebrón y empiezo a babear.
El nuevo tipo de sistema de combate me parece un acierto, lo acerca a lo que muchos rpg's occidentales han ofrecido desde hace tiempo (el sistema del Kotor o el Baldur se parecen por ejemplo) y se hace muy ameno.
Por cierto, yo me lo terminé a mandoble limpio
. Ni sublimaciones, ni invocaciones ni ostias. Conjuro de duplo, coraza y Fran con su super mandoble junto a Ashe y Vaan repartiendo collejas (secundados por Bash en algún momento que otro que hice cambio de personajes para aprovechar más los pm).
Saludos!!!