[TGS'07] Nuevo tráiler de Silent Hill Origins / Zero.

Desde el evento de Konami en el TGS 07, nos llega el nuevo tráiler de Silent Hill Zero, más conocido en Europa y USA como Origins. Algunas partes del trailer se han visto ya, pero nada más que por ver el efecto que produce ciertas partes del mismo, merece la pena verlo 5 veces seguidas :P

Youtube -> http://es.youtube.com/watch?v=5OoczHq2UpM
SHO Official Site -> http://www.konami.jp/gs/game/sh0/

Argh, brutal lo que está haciendo Konami en PSP, im-presionante. A ver que más sorpresas nos depara el TGS.

P.D.: ¿alguien sabe cómo se llama la canción del tráiler?
dios, que pedazo de trailer, se nota que Konami le está poniendo ganas a este juego. ¿El juego no se llamaba Silent hill origins? en el trailer pone SH zero xD.

PD: ¿soy yo o la música no pega nada con el vídeo?
La canción es perfecta. Una vez más Yamaoka demostrando lo que vale y el talento que tiene. Otra banda sonora de Silent Hill para la colección.
El trailer magnífico. Entre este y lo demás que viene para PSP esto va a ser una ruina... :-D Bendita ruina...

Un saludo.
Una gran pasada jugue a la demo y mola yo tengo tos los silent hill son una pasada ya tengo ganas de q llegue noviembre dia 7 pa pillarmelo xD
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spñp se puede decir una cosa:

welcome to silent hill [boing]
Vale, ahora comparad ese video, con el video que se presentó hace 1 año... :-|


http://es.youtube.com/watch?v=9-43wp4NG0o&mode=related&search=
Shawen escribió:Vale, ahora comparad ese video, con el video que se presentó hace 1 año... :-|


http://es.youtube.com/watch?v=9-43wp4NG0o&mode=related&search=

Cuando vi ese video casi lloro y todo.... Vaya lavado de cara le han hecho al juego (para bien)
Hombre la otra versión gráficamente estaba muy bien. Lo que ocurre es que ahora sí es un Silent Hill como dios manda.

Un saludo.
silenthill escribió:Hombre la otra versión gráficamente estaba muy bien.



Hola?

Era pésimo, y los "monstruos" que hay por la ciudad, son tremendamente cutres (si llegan a eso...).

Como ha dicho namco69, han hecho un gran lavado de cara.
Entiendo que el monstruo no era un modelo final ya que se trataba más bien de una versión muy primitiva de desarrollo. Yo me refiero al entorno y al motor gráfico, diseño de escenario, tratamiento de texturas e incluso al modelado del personaje (no a la animación que no fue afortunado eso de que pareciera que iba encorvado).

A mí me gusta mucho más el aspecto Silent Hill puro que tiene el juego al final. Pero considero que no es mala idea (para otro título, no para un Silent Hill) la manera que tenían de aprovechar la pantalla panorámica más al estilo Resident Evill 4 e incluso dar más peso a la acción que a la exploración o resurrección de puzles.

Un saludo.
Joder que cambio el de haze un año con el de ahora suerte que lo cmabiaron ahora mola mas q jugue ala demo una autentica pasada ya tengo ganas de tener el juego enterito :P
la verdad es q me alegro muchisimo de que no lo hicieran con vista "shooter" al estilo de RE4, creo que este último ha matado la esencia de la saga en cuanto a survival horror, será una obra maestra tecnicamente, pero la verdad es que se han cargado la saga.

Menos mal que silent Hill se mantiene, aunque ya hay rumores de un shooter de SH.
silenthill escribió:Pero considero que no es mala idea (para otro título, no para un Silent Hill) la manera que tenían de aprovechar la pantalla panorámica más al estilo Resident Evill 4 e incluso dar más peso a la acción que a la exploración o resurrección de puzles.

Un saludo.


Pues justamente por ese motivo me han dejado de gustar completamente los Resident Evil. Porque una saga basada en el equilibrio entre acción/exploración/puzzles pasó a ser un beat em up con flipadas a lo matrix.

Me encantaban los Resident Evil, me compré legalmente todas las entregas de la saga. Pero después de comprarme el 4 (de GC) te juro que nunca más me compraré, ni jugaré a un Resident Evil aunque me lo regalen en un DVD verbatim.

Con Silent Hill pensé que la cagaron en aquél E3 2006, que el genero de los Survival Horror iban a extingirse. Pero cuando vi que rectificaron la alegría fue infinita.

Además de que si en la PSP se apunta mal, hacer un sistema de apuntado a lo RE4 era absurdo. De hecho los Syphon Filter de PS1 en el Popstation se manejan mucho mejor que el Dark Mirror.
diosssss, deseando este juegazoooo

lo que mas me gusta del juego, es que las transformaciones(algunas, aparentemente) de la ciudad normal a la ciudad "chunga" son como en la pelicula

pd: lo interesante es la intro del juego, pude verla ya que está en el demo que hay por ahi, con cualquier programa para ver los archivos de video en la psp, y es la puta caña x3

para noviembre sale? es un notición! (no lo sabia XD)
Ponisito escribió:Pues justamente por ese motivo me han dejado de gustar completamente los Resident Evil. Porque una saga basada en el equilibrio entre acción/exploración/puzzles pasó a ser un beat em up con flipadas a lo matrix.

Me encantaban los Resident Evil, me compré legalmente todas las entregas de la saga. Pero después de comprarme el 4 (de GC) te juro que nunca más me compraré, ni jugaré a un Resident Evil aunque me lo regalen en un DVD verbatim.

Con Silent Hill pensé que la cagaron en aquél E3 2006, que el genero de los Survival Horror iban a extingirse. Pero cuando vi que rectificaron la alegría fue infinita.

Además de que si en la PSP se apunta mal, hacer un sistema de apuntado a lo RE4 era absurdo. De hecho los Syphon Filter de PS1 en el Popstation se manejan mucho mejor que el Dark Mirror.
Syphon Filter de PSP tiene el típico esquema de control que es el que mejor se puede apdaptar a PSP

Se controla maravillosamente bien, luego otra cosa esque haya gente más adaptada a un dual shock o clones, o simplemente que sea más o menos inutil xD (es broooma), eso pasará con un raton, con un mando y con la PSP

Syphon Filter de PSX tiene un apuntado manual pero basicamente todo el mundo usaba el automático que es totalmente absurdo hoy en día y más para un juego que lleva online ... no es para nada comparable un SF de PSX y uno de PSP, lo mismo que con el Ome Strain no es comparable ninguno de los 2

SF es el dios de los shooter portatiles con MOH:H y tiene pocas o ninguna crítica negativa que hacerle
El Syphon Filter de PSP tiene tres esquemas de control, uno de ellos es muy similar al usado en PSX. En la demo del Logan Shadow he visto que mantiene estos tres tipos de controles.
Para mi también es un pedazo de juego y por lo que he visto del segundo es aún mejor.

Yo me divertí mucho con el Resident Evil 4. El guión da pena, o risa (esas expresiones en Español internacional Halo 2 X-D), pero el juego en si es muy entretenido. Eso sí, como ya he dicho antes, yo no quiero eso para un Silent Hill, y recalco, ni de broma, y no veas lo que he disfrutado con la demo de Origins. Pero no considero que le estilo de juego de la primera demo sea malo y estaría bien verlo en otro juego que no sea un Silent Hill.

Estos dos juegos caen para la PSP fijo.

Un saludo. X-D
Me compré la PSP por este juego y por el Castlevania que saldrá en breve....

Al principio creí que sería un Silent, pero con historia paralela o rollos raros, pero como acabamos de ver, es un Silent de sobremesa, pero en la portátil. Increíble esas noches sin dormir acojonao en la cama.......
es que, parece que no, pero el ambiente y la atmósfera que crean el juego, acojona al mas pintao...

a mi me encantan estos juegos, pero cuando estoy, sin saber que va a venir, pensando en de donde saldrán los monstruos, y andando por esos escenarios típicos de sillent hill... [mad] [mad]

me encantaaaaa ><
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