Trolls trolls y trolls, es lo único que se ve aquí... bueno también se ven 4 imagenes de la intro o de alguna sesión del modo Foto con más filtros que las cajas de recambios de la cafetera.
¿Como os atreveis a comparar juegos que aún no han salido? o...
¿Como os atreveis a comparar juegos que han tenido un tiempo de desarrollo de tanta diferencia?o...
Por dios, ¿como os atreveis a comparar juegos que no van dirigidos ni siquiera al mismo tipo de usuario?
Uno es un juego que se hizo famoso por su variedad de coches, su cuidado gráfico y sonoro y ya está...
Y el otro siempre se ha caracterizado por un simulador semi-realista de conducción...
Como dicen algunos... yo he disfrutado del F2, disfrutaré del F3 y cuando salga el GT5 que ya tendré el F3 más que mascado... pues ya decidiré si es mejor que el F3 cuando lo pruebe.
En todo ese tiempo los frikifans habrán estado la ostia esperando al dios todo poderoso GT en todo su esplendor (ironía, que algunos no lo pillan)
Bueno al final cuando salga el OWNED de los que estubieron comparando, de los que estubieron esperando fielmente y de los que criticaban por ser unos fanboys... será guapisimo
PD: Al que saltó primero diciendo "ahora vendran los fans de... etc etc... comparando a Dioses con gitanos", en mi religión (y eso que paso de mi religión) a eso se le llama "lanzar la primera piedra y esconder la mano". Y además faltar el respeto a muchas personas que no tienen la culpa de ser de etnia gitana. Reportado por cierto.