Lupi escribió:Para el que decía que sin luz funcionaba perfectamente, dame pruebas, porque las especificaciones del natal son...
El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.
Lo unico infrarrojo es el sensor de profundidad, nada más.
Y el EyeToy es simplemente una camara, se puede hacer cosas parecidas pero no como el Natal ni a la velocidad del Natal.
Y una camara es una camara, nada mas, lo que importa es el software de reconocimiento que hay debajo, y ahí Natal gana sobradamente al Eye Toy.
Has puesto los videos de lo que "puede hacer". Pero no se ha hecho, y algunos no son más que teasers de lo que puede hacer, que dudo mucho que lo consiga hacer tan fluidamente como quieren aparentarlo.
+1
en eso toda la razon, la camara de natal seguro qeu es mejor que la de playeye, pero como me das la razon, lo primordial es los programas de manejo
y los videos de natal el 90% son videos publicitarios de lo que se! podria hacer
la relaidad son ese 10% de videos que son un eyetoy jugando al kinetic de eyetoy de ps2
pd: camaras como las de natal, las hay a porrillos y muchisimo mejores, solo es que sny se ponga de una vez las pilas con eyetoy, cosa que lo tiene hay tirado, sin promocionarlos en las mepresas de juegos, sacan de vez en cuendo algo pero...
pero creo que sony sabe que es un camino sin salida, porque lo ha intentad con ps2 a tope y nada, tiene unos usos pero para otras cosas nanai y por eso lo tiene pero de 2º o 3º plato
ahora estan centrados con wand, que saben ( por wii ) que si funciona y a eos van a ahora a quitar a wii de en medio, a x360 ya la qutan con el catalogo y rpestaciones, cosa que con wii no vale eso
ojo! digo lo que seguro piensa sony, repito ojo!
pd: si hasta la porpia microsoft ya esta viendo los problemas, reconociendo! que es IMPOSIBLE scara un parche para los juegos actuales y futuros ( pre lanzamiento de natal ), porque cambiaria pro completo el manejo y ya no funcionaria como es ahora con el mando
con eso lo dice todo, los juegos natal seran only natal, nada de un gear con mado y natal,. o gear con natal o sin el, no se si me explico
esa es la relaidad del natal
todo lo demas expeculacion, y auto bombo de microsoft, para no quedar en evidencia
pd: para mi el futuro esta en 2 sitios
1 - realidad virtual, que esta parada desde cuando yo era niño, ya por el 80 ya habia cascos de ralidad vistual buenisimos , pero lo que no habia era potencia grafica, ahora tenemos potencia grafica pero los cascos, DESAPARECIERON
, que ahora se harian mejores y mas baratos
2 - consola portatil con potencia ps3 ( o ps4 ) con conceccion tv normal, con coneccion mando normal, que sea una portatil pero tb una sobremesa, todo en 1
la 1 compañia que haga lo segundo se come el mercado