Lo cierto es que la tecnologia en la que se basa el wand de ps3 es desafortunada, en el sentido de tener las bombillas de colores a lo rave empastillado xD. El diseño del wand es comico, no pega nada, NADA. Ahora bien, prestaciones, muchas. Iran a base de parches en juegos existentes. killzone 2, re5, etc.. con puntero a lo wii, epic win.
El natal, soy esceptico. Por lo mostrado hasta ahora, lo veo una chorrada. Reconocimiento de caras lo hace hasta la DSi, o cualquier camara, todo es software, y el tema de volantes, etc..., prefiero tener algo solido en las manos, wiimotes o sixaxis, mucho mas preciso. El que detecte el esqueleto y lo aplique al juego es la caña, pero aun no he visto nada convincente. El katamari me ha dejado indiferente...es mas, no he identificado nada de lo que hace el pavo en el juego xD, y las demos del E3...quiero ver cosas serias, no minijuegos. Ahora bien, tienen la posibilidad de hacer algo aun no mostrado, usar un objeto como puntero y aplicarlo a los fps y tps, pero me da que podrian tener algun problema con patentes y sony, pq basicamente seria lo mismo en lo que se basa el wand de sony...