El equipo de Keiji Inafune junto a Blue Castle Games han mostrado nuevo material de Dead Rising 2, la esperada secuela el título de Capcom en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Multiplayer
Single Player
Neorude
Danmaku adicto!
3.316 mensajes desde mar 2002 en la torre de Latria
Ese modo varios jugadores parece ser interesante. Eso si, parece ser un todos contra zombies, no? Vayaaa, aun sigue mi avatar aqui antiguo antes de que me vetaran la consola :
yo no lleguè a jugar el primero, pero he visto algun video y tiene buena pinta, sobre todo para multijugador.
A ver si sale alguna oferta de capcom en pc y me pillo todos los titulos a buen precio, la verdad que las conversiones a pc se las estan currando bastante, aunque sigue sin gustarme el no poder configurar el teclado.
lbertito escribió:Ese modo varios jugadores parece ser interesante. Eso si, parece ser un todos contra zombies, no?
lo dicho para tomar unas birritas con los amigos y exarse unas risas mientras los demas preparan el botellon xDD
Como muchos de aquí decís: "este cae fijo" Y, este junto con el Bioshock 2, Crackdown 2 y Fallout 3 GOTY me van a dar un veranito... pero no me queda ni na
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
guapisima la coña que han conseguido para el multiplayer...una "feria de la carne" a lo "inteligencia artificial" de spielberg jejeje...y un poco a lo "running man" de chochonagettes
Deberian darle un aire mas serio a este juego, algo mas al estilo resident evil, xq los graficos son acojonantes segun parece, lastima q despues los zumbis parezcan d plastilina jejejeje
Sí, a mí también me da ese pálpito. El primero, pese a ser delirante, también era canónico con el tema de los zombis, pero en esta ocasión parece todo demasiado exagerado y guiñolesco.
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)