[TGS 09] Videos de Gran Turismo 5 con daños.

Finalmente la saga Gran Turismo tendrán daños en los vehiculos, en su quinta entrega para la consola de Sony, como todos sabeis Gran Turismo 5 es un simulador de conducción para PlayStation 3 en exclusiva, y de los juegos más esperados cuya fecha de salida se estima sobre marzo de 2010, fecha de la salida del juego en Japón.

http://www.youtube.com/watch?v=bRRBRVHSpnE

http://www.youtube.com/watch?v=PEGPjpOA ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=wIRqULla ... re=related
Es que me pongo de mala leche ... solo con ver que TODAVIA no han arreglado cosas como el efecto RAIL al pegarte con los laterales, que los contrincantes van por una linea imaginaria sin importar que hacen el resto de coches, que el sonido sigue siendo el del GT1, ... y que luego, despues de tanto tocar el escroto a la gente con que los daños serian MUY relevantes para la jugabilidad, se lo aplican a ALGUNOS coches y encima me da la sensacion de estar mejor los del NFS Shift.

Triste ver como vendera a patadas un juego que se hace llamar Simulador ... y lo unico que simula es una apariencia realista, el resto no llega a ser ni medio arcade.

PD: Me hace gracia en el segundo video cuando el ferrari se da contra los "supuestos" bloques de hormigón y salen desprendidos como si fueran de pasticote. XD

PD2: Y esto ya va para todos los juegos de coches ... cuando coño se daran cuenta de que si te pegas una leche, el escenario (como las barreras protectoras) tambien deberian joderse, doblarse y demas?
todavia falta mucho para que los juegos de coches tengan una fisica tan real como para hacer todo lo que pides. [beer]

si se piden graficos, se pierde fisica, y si se pide fisica, se hace injugable.
Edy, es que eso no son bloques de hormigón, son... plasticotes [+risas] Vaya, no vuelan como lo hacen en ese video, pero sí que es fácil moverlos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ejem, perdonad mi ignorancia pero... ¿de que daños hablan?! ¿habeis visto los mismos videos que yo? tan solo se ve como al estrellarse y rebotar contra el muro o quedarse pegado a él, cambia la textura de la pintura por una semiplateada simulando un rozon... los retrovisores y demás partes y modelado del coche intactos... ¿eso son los daños? [qmparto]
Me gustaria ver por aqui a muchos de los del hilo del forza 3 a ver que opinan de estos supuestos daños, porque lo que es en el hilo del forza3, estan despotricando que da gusto...
chufirulo escribió:Ejem, perdonad mi ignorancia pero... ¿de que daños hablan?! ¿habeis visto los mismos videos que yo? tan solo se ve como al estrellarse y rebotar contra el muro o quedarse pegado a él, cambia la textura de la pintura por una semiplateada simulando un rozon... los retrovisores y demás partes y modelado del coche intactos... ¿eso son los daños? [qmparto]
Me gustaria ver por aqui a muchos de los del hilo del forza 3 a ver que opinan de estos supuestos daños, porque lo que es en el hilo del forza3, estan despotricando que da gusto...

Si has visto bien, como el video del Impreza, verás que se joden los retrovisores, los faros, los parachoques(estos se quedan colgando), capo, maletero, etc... Así que no es el cambio de una textura...
que quereis que os diga, ami personalmente me a decepcionado, y eso que ya sabia que las fotos que andaban por ahi (en portada eol, hara unos dias) era del replay con filtros y tal...
Retrovisores intactos, debajo de la pintura del Ferrari cuando se roza pasa a ser ¿marrón?, los coches rebotan, cuando uno te da no salta ni un cristal ni un trozo de plastico ni nada...y para colmo me parece TRISTISIMO que en el GTA4, cuando se le abre una puerta al coche, el conductor saca el brazo y la cierra y en el GTA5 superhiper simulador realista que te cagas NO xD
Que quieres q te diga sean buenos o no los daños, no va aser motivo para no pillarmelo, caera si o si, luego ves este video y dices "grandioso juego sea! :D "

http://www.youtube.com/watch?v=2URpFpNXokQ&NR=1
Yo soy tan bueno que nunca me choco, asi que que haya o no daños me es indiferente

/ironic
xDD
pablotron escribió:Yo soy tan bueno que nunca me choco, asi que que haya o no daños me es indiferente

/ironic
xDD

Esa ha sido muy buena [qmparto]
Duranial escribió:
pablotron escribió:Yo soy tan bueno que nunca me choco, asi que que haya o no daños me es indiferente

/ironic
xDD

Esa ha sido muy buena [qmparto]

+1
la calidad de la imagen tiene pinta de que va a ser hiper-realista, pero por dios, que no hablen de control de daños basandose en lo que se ve en los videos, que eso de los espejos retrovisores indestructibles o que no salga ni una triste chispa cuando rozan con los guarda railes clama al cielo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Que llevan 4 años haciendo el juego?, pues deberían tirarse otros 4 años en mejorar cada uno de los aspectos en un juego de este estilo para querer llegar a ser medio simulador.
El sistema de daños, no me parece más que un chiste barato, para eso podían seguir siendo indestructibles.
Que no salga una sola chispa ya es una anecdota, ni contra los coches ni guardarailes ni na...
Que siga siendo la mejor opción ir pegado a la pared para coger las curvas a mayor velocidad ya me parece trisitisimo.
Y que el coche esté pegado al suelo con superglue que no da un minimo salto con un choque frontal, bueno si en el único sitio donde se da cuenta uno de que el coche lleva amortiguación es en los pianos... ya es para ir al estudio y decirles... ¿En que coño habeis perdido el tiempo?

La verdad tienen muchisimo trabajo que hacer o este juego no hará vender más PS3.
Lo único que parece que va a tener son buenos gráficos.

[buaaj]
[noop]
Celduques escribió:
La verdad tienen muchisimo trabajo que hacer o este juego no hará vender más PS3.
Lo único que parece que va a tener son buenos gráficos.

[buaaj]
[noop]

Pues yo digo que va a vender, y mucho, precisamente por eso, y por ser el GT.
Celduques escribió:Y que el coche esté pegado al suelo con superglue que no da un minimo salto con un choque frontal, bueno si en el único sitio donde se da cuenta uno de que el coche lleva amortiguación es en los pianos... ya es para ir al estudio y decirles... ¿En que coño habeis perdido el tiempo?

[buaaj]
[noop]

En el modelado de los coches, porque el resto o es de los juegos anteriores, o han realizado copy/paste o en su mayoria han aprovechado para estar probando coches para hacer la jugabilidad ... que como puede verse, es la misma desde el GT2, ni mas ni menos. No necesito jugarlo, con ver los videos es que ves como no han cambiado practicamente nada la parte que mas importa, la jugabilidad. Y como bien dices, tiene carencias que empiezan a ser preocupantes ... me aprece bien que la gente pierda el culo porque se ve muy bonito, pero es que hasta el NFS Shift me parece un juego que se lo han trabajado mas que este ... en un año.
Los GT siempre me han encantado, más por tener muchos coches, varios circuitos y unos gráficos de escándalo que por la jugabilidad en general.

Veo que siguen pecando de lo mismo, el coche parece que flote encima del circuito, no veo las ruedas pegadas al suelo ni marcas de neumáticos en el asfalto. Tenemos un sistema de daños un poco mejor, que tampoco era muy difícil porque hasta ahora ha sido inexistente, pero sigue sucediendo lo mismo al chocar contra rivales o el muro: el coche rebota de una manera muy poco realista. Veremos si han mejorado la conducción, a mi personalmente nunca me ha gustado demasiado, sobretodo porque me acuerdo del GT4 que dentro de la misma clase los coches se conducian casi igual, vamos, que no había diferencia alguna de un Xsara a un Xantia. Ah, y no nos olvidemos del sonido, que parece el GT3... No sé, los GT en general son juegos descompensados, ofrecen muchos coches de una alta calidad visual pero luego hay otros aspectos que un juego normalillo del 2005 lo supera con creces. Véase el sonido y conducción del GT Legends que es brutal.

Eso sí, me lo compraré evidentemente, no hay prisa, solo espero que lo pulan más.

Saludos!
Y luego la gente se cabrea porque digan por ahi que esta generación es de MS. Jodo esqu SONY van chapuza tras chapuza no me joas.
Mira que no me gusta meterme en estos follones (prefiero verlo desde la barrera), pero después de ver los vídeos, objetivamente hablando (y después de jugar a cosas como Grid) ....

Mal, muy mal, hoygan. :(

Saludos!
a ver, yo no pido un control de daños bestial en plan la saga TOCA, que en cuanto pegas un poco contra un guardarail empiezan a aparecer colorines en los chivatos del salpicaderos y malfunciones en el motor, pero creo que se podria aprovechar muchisimo mas la potencia bruta de la ps3 para refinar los parametros de control de daños.

Cyberyayo escribió:Mira que no me gusta meterme en estos follones (prefiero verlo desde la barrera), pero después de ver los vídeos, objetivamente hablando (y después de jugar a cosas como Grid) ....

Mal, muy mal, hoygan. :(

Saludos!

con ese comentario ya te has ganado el odio de los acolitos de la religion playstation. XD
anderpr escribió:con ese comentario ya te has ganado el odio de los acolitos de la religion playstation. XD

Los acólitos "sensatos" sabrán reconocer cuando las cosas no están pulidas...

... los otros que vayan viniendo de uno en uno [+furioso]

(Es broma ;) )

Saludos!
Pues la verdad me esperaba muchísimo más del jueguecito de marras después del tiempo de cocción que tiene a sus espaldas... pero bueno... a ver como es el resultado final que faltan 6 meses para que salga... aunque ya todo debería estar cerrado y estos 6 meses usarlo para betatester...

En fin... una pena...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
22 respuestas