Los GT siempre me han encantado, más por tener muchos coches, varios circuitos y unos gráficos de escándalo que por la jugabilidad en general.
Veo que siguen pecando de lo mismo, el coche parece que flote encima del circuito, no veo las ruedas pegadas al suelo ni marcas de neumáticos en el asfalto. Tenemos un sistema de daños un poco mejor, que tampoco era muy difícil porque hasta ahora ha sido inexistente, pero sigue sucediendo lo mismo al chocar contra rivales o el muro: el coche rebota de una manera muy poco realista. Veremos si han mejorado la conducción, a mi personalmente nunca me ha gustado demasiado, sobretodo porque me acuerdo del GT4 que dentro de la misma clase los coches se conducian casi igual, vamos, que no había diferencia alguna de un Xsara a un Xantia. Ah, y no nos olvidemos del sonido, que parece el GT3... No sé, los GT en general son juegos descompensados, ofrecen muchos coches de una alta calidad visual pero luego hay otros aspectos que un juego normalillo del 2005 lo supera con creces. Véase el sonido y conducción del GT Legends que es brutal.
Eso sí, me lo compraré evidentemente, no hay prisa, solo espero que lo pulan más.
Saludos!