TGS 2002: Capcom anuncia un RE para PS2 (y no es el Online)

Capcom has officially announced Biohazard: Gun Survivor 4 for PlayStation 2, the 4th installment of the action gun shooting series, this time the game returns to the Biohazard universe, and the story will be based on Biohazard 0. Biohazard: Gun Survivor 4 is scheduled to release in Japan next spring.

Ya tenemos 2 RE para la PS2, el online y el RE 4: Gun Survivor.

Salu2
Si Benzo, pero los Gun Survivor nunca han sido muy buenos graficamente ni nada, por lo menos a mi no me convence ... pero bueno, seguimos teniendo nuestro Devil May Cry y Onimusha !!! [oki]
Lo mismo q solid snake..... :-P
A mi,personalmente,me da igual q salga otro survivor,pq para mi,repito,PARA MI,no merecen la pena.Con el online ya tengo suficiente.
Esque el Gun Survivor es muy feo pa los juegos que hace Capcom, despues de ver Onimusha, Resident Evil GC, etc ... aunke sean de otro tipo, este juego Survivor queda muy por debajo de las espectativas de Capcom ...

posdata : Esperemos que el 4 al ser Resident Evil lo mejoren .. :-|
menos da una piedra, aunke yo me kedo kon la piedra XD
pues yo con el posavasos [+risas] [carcajad]
Buenas;

No se que tal será este resident evil 4 para la G-Con2, pero a mí personalmente, el último survivor que hizo Capcom (Dino Crisis), me pareció un buen juego, corto, pero bastente bueno el lo demás.

Un saludo.

P.D: Donde estén los RE a secas, que se quiten todos los Survivors [ok] .
Pos a mi no ma gustado ningun gunsurvivor [nop] , pero weno, se vera, pero de los k kiero mas informacion son del online (ps2) y del 4 (gc)

salu2 [beer]
Holas!!

Por mi k se meta capcom el gun survivor x el culo, k kereis k os diga... son pa vomitar to los k ha hexo.... y este n sera pa menos [uzi] [uzi] Gun survivor4
8 respuestas