Pues despues de ver un buen rato la foto creo que tenemos un nuevo genero sexual en la especie humana
Yo si algun dia voy a una feria de estas os juro que estaria mas tiempo riendome de las pintas que tiene mucha de la gente que observando los juegos. Estos japoneses son unicos
Pues yo me quedo con la de Konami de la chaqueta roja. Hala, que vaya espabilando la gente que se quedan sin afortunada, ¿ las envian por correo urgente ?
Yo me quedo con la ultima y penultima de Capcom (son las mismas)
Por cierto, los ultimos en elegir se quedan con el que tiene el disfraz de chocobo o el tio disfrazado de lulu o si no el rubio/rubia de la foro de los frikes.
PFff, y la tia vestida de Billy ??' ( es una tia, no ?? xDD ) Si esque hay que ver como se lo pasa esta gente con el Cosplay, eso si, yo el dia que vaya a japon, salgo a la calle vestido de Ultraman, y que me detenga la policia si tiene webos xDDDDDDDDDDDD
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Escrito originalmente por gatosamurai yo el dia que vaya a japon, salgo a la calle vestido de Ultraman, y que me detenga la policia si tiene webos xDDDDDDDDDDDD
Que va, lo peor es que ni siquiera se daran cuentan
Mi voto va para el Stand de Tecmo (por doble sentido )