Tgs 2002: Girls !!! 8) 8p Xd

Pues eso, las chicas del Tokio Game sHow de este año... [reves]

[sati] ...porque no sólo de ps2 vive el hombre... [angelito]

http://www.gamespy.com/tgs2002/tgsgirls/

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

P.D: el nivel no es muy alto [nop] en mi opinion, pero bueno, una almohada y arreglao X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Las que van en bikini ¿qué se supone que van presentando? ¿un nuevo e interesante periférico?
Buenas;

Sí, con alguna, lo mejor sería ponerla la braga en la cabeza [qmparto], pero sim embargo hay otras que... [babas] .

Yo sinceramente, prefiero la dieta mediterránea, que la China. Donde esté lo nacional..., que se quite lo de importación XD .

Un saludo.
Donde esté una morenaza ibérica que se quiten las niponas

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fumeta] [fies] :-p :Ð
Jejeje,es verda!!siempre hablando de los juegos del TGS y habiendo unas tias alli,y pasamos de ellas...
si esq el vicio nos tiene embobaos....o las tias?? [qmparto] [qmparto]
Pues que quereis que os diga que ..... estan para mojar pan la mayoria eh jejejej.

Es que estas chinitas son muy .... exoticas .

Saludos y Que Calorrrrr
Escrito originalmente por devil
Yo sinceramente, prefiero la dieta mediterránea, que la China. Donde esté lo nacional..., que se quite lo de importación .

Escrito originalmente por supertito
Pues que quereis que os diga que ..... estan para mojar pan la mayoria eh jejejej.

Es que estas chinitas son muy .... exoticas .

Saludos y Que Calorrrrr

1, no es dieta china, es dieta japonesa...

2, no son chinitas, son japonesas...

3, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por ZeusII

1, no es dieta china, es dieta japonesa...

2, no son chinitas, son japonesas...

3, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ummmmmm diferencia entre chinas y japonesas ????

Gracias
Escrito originalmente por supertito

Ummmmmm diferencia entre chinas y japonesas ????

Gracias

usted!! puede mejorar sus conocimientos con una buena enciclopedia!! la que mi empresa le ofrece lleva como regalo un buen mapa mundi donde se ve nuestro pais como el mas grande, el mas bonito, el unico y grande!!! [chulito]

tambien le ofrezco una serie documental, en dvd por supuesto, titulada "como entrenar 200 negros utilizando un amarillo de presa!!" [oki]

no, ahora en serio, estas cosas, estas preguntas, forman parte de la sociedad, no se pueden evitar y como eol es una comunidad formada por personas que a su vez estas forman la sociedad donde vivimos no podemos tachar esta actitud. [chiu]

preguntas la diferencia entre chinas y japonesas? no la conozco, no se diferenciar entre razas, solo entre personas.
que morbillo me dan las asiaticas xDDDD
Buenas;

Hombre, mas que exóticas, las encuentro mas manejables, más que nada, porque la mayoría tienen un tipazo impresionante, digno de practicar el famoso helicóptero con ellas [ginyo] .
Otra cosa que me llama mucho la atención en ellas, (no todas por supuesto), es que hay algunas que parecen muñecas de porcelana, por esa piel tan blanca y suave que tienen, como pueden ser también las rusas, yogoslavas, y de esos otros paises, de los cuales salen muy menudo Top Models, como la última gran promesa, que realmente es una preciosidad, y tan solo tiene 18-19 años, que por cierto, a mí me viene al pelo :P .

Un saludo.

P.D: Yo la únia diferencia que encuentro entre una nipona y una china, es su procedencia, por que realmente son muy similares, aunque creo que las japonesas son un poco mas altas que las chinas.
¿puede ser que las chinas tengan los ojos menos rasgados?
Al menos eso es lo que me parece a mi.
11 respuestas