TGS 2002: Imágenes de Zelda

aunque prefiero el zelda que se presento en el space world (creo q fue ahi, ese donde eran unos graficos pa cagarse :-O) este tb lo kieroooooooooooooo!!!!! :-D
Este Zeld pinta de ser una aventura / Rpg guapisimo, tiene unos graficos muy "bonitos".
ummm...

nose nose...

en serio esto es un juego de gamecube?

espero q en movimiento tenga un aspecto aceptable, porque sinceramente despues de jugar a los dos zeldas de N64 este es nua mi****...
La imágenes, mu guapas, tengo unas ganas de eharle guante...
Pero ya fueron posteadas ;)
Primero por Urashima:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=95201

Y desués la cagué i las puse otra vez:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=95372

Ya van 3 hilos :D
XD
Saludos,
Nocrala.
Eso q de graficos no vale una mierda,es una tonteria!
y ademas,q mas da,va a seguir siendo un zelda,con su historia y sus cosas de siempre.Una obra maestra,y por los dibujitos,pos yo me quedo con ellos,no me parecen tan mal,pq sin ir mas lejos,AutoModellista tb usa esa tecnica y esta mu wapo.
Creo q Link se merece un respeto [sonrisa] pq todos hemos jugado a los zeldas y exceptuando el mediocre Zelda II de NES no nos han fallado nunca!
espero q en movimiento tenga un aspecto aceptable, porque sinceramente despues de jugar a los dos zeldas de N64 este es nua mi****...

Zeus no has visto ningun video?¿? en movimiento a mi me parece una autentica pasada [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por theMyst

Zeus no has visto ningun video?¿? en movimiento a mi me parece una autentica pasada [flipa] [flipa]

si, alguno he visto pero ninguno de alta calidad (a esos me refiero)...

nose,... no entiendo pq no lo han hecho como el q se enseño primero... ese molaba mazo... :____(
Yo estoy con Zeus.. a mi no me mola mucho..
Y lo he visto en movimiento [toctoc]
Por mi se podian haber comido el cell-shading pq ya se que es
un zelda y que va a estar bien, pero estaria mucho mejor sin
el cell y todo el mundo lo sabe, incluso miyamoto, que se diò
cuenta de que no molaba tanto y ya està en preparacion otro
zelda...

No digo q vaya a estar mal, simplemente q mejor sin cellshading.
A mi tampoco me gusta mucho este aspecto... pero bueno, mas vale dejarlo estar y no levantar polemica, que luego la gente se pica mucho.
9 respuestas