TGS 2002: Primeras imágenes de Ninja Gaiden en PS2

Imagen
Imagen

No pinta nada mal.

Salu2
este juego no era exclusivo de xbox???
0_o!! esto es ps2!!! me cago en la leche q resolucion mas brutal nO??????
No las veoooo .... buahhhhh [decaio] [decaio]
[toctoc]
no veo las imagenes, es una lastima, intentare de nuevo, lo soluciono abriendo un IE directamente y desde ahí entro a esta web, sucede cuando esty en una ventana temporal de hotmail, a ver que tal y les comento.
benzo.. ninja gaiden es exclusivo de xbox...

el k sale pa ps2 es el shinobi... y el tenchu 3..
tambien las he visto en gamespy.com, que habra detras de todo esto??, ultimamente tecmo sca muchos juegos en nuestra play2
no las veo, aunque de la exclusividad me rio yo, quien va ha ser tan subnormal de programar solo para xbox que no vende una mierda y la ps2 es la mas vendida y la que mas sigue vendiendo
MEEEEEEEEEEECCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!! [reves] [reves] [reves]

Exclusivo de XBOX..... otra vez será :D
no se a mi el juego no me llama mucho la atencion no como EL GTA MIAMI...

por cierto cuando sale en e xbox el gta nuevo o el gta3 al menos.... [+risas] [+risas] [+risas]
A mi también me a parecido muy extraño ver la imágenes, pero de la web que las e sacado nunca se han aquivocado, a devido ser un error o que la exclusividad sea de 6 o 3 meses.

Salu2
Escrito originalmente por scanrrow
no las veo, aunque de la exclusividad me rio yo, quien va ha ser tan subnormal de programar solo para xbox que no vende una mierda y la ps2 es la mas vendida y la que mas sigue vendiendo

Con comentarios asi, no se donde pretendes llegar... Oooh, si llamas subnormales a Tecmo (Ninja gaidem si es exclusivo de Xbox), si llamas subnormales a Bungie, o subnormales a Rare, o simplemente a más de 130 compañias que están programando juegos exclusivos para Xbox... me parece que vas un poco mal eh?, lo primero, creo que debes de respetar a esa gente, ya que son libres de programár para quien quieran, es más, tal vez en Ps2 venderian mas copias de sus juegos, pero seguro, que en Xbox, pueden explotár mas las características de dichos títulos, tanto gráficas como sonoras.

PD: Decirte, que con gente que piense como tú, la competencia no existiria, esos fanatismos no son nada buenos, no llames subnormales a los que apoyan a la competencia de tu plataforma favorita, eso es de crios.

PD2: Benzo chiquillo, vaya error mas gordo [jaja]
A seguir soñando,a este juego no le quita nadie el cartelito ese de "ONLY ON XBOX"

aunque shinobi esta bien,pero olvidaros de este

Se ve que tito Bill a echo los deberes este TGS

Salu2

PD:para muestra un boton echadle un vistazo a ver si os gusta

Http://xboxmovies.ign.com/xbox/video/ninja_0922_2.mov
La verdad que es una pena que saquen juegos solo para una consola
porque lo que esta claro es que no voy a comprarme todas las consolas que hay.Y sin embargo hay juegos como el munchodysse que las 2 primeras partes eran dePS1 y la 3 entrega la sacan para xbox ¡¡HAY QUE JODERSE!!
Un saludo
a ver si sale pa ps2, ke tiene pinta de estar wapo [chiu]
14 respuestas