TGS 2003 sin FFXII?

Según informa la revista Quiter Square Enix no mostrará al público ninguna imágen ni video de Final Fantasy XII, dicen que puede que muestren un poster como el q presentaron en su dia con FFX-2.

Por otro lado la misma revista anuncia lo que ya sabíamos, q Kingdom Hearts 2 si estará en la feria.
joder que full ¿no?...bueno yo la verdad el que quiero que acaben es el Dragon Quest VIII. ¿Se sabe si lo mostraran, ya mas avanzado?.

Pd: ¿Y esos rumores de un FFVII-2, que tal vez se sabría algo en el DVD extra del FFX-2 International?. Yo quiero que lo saquen, pero para PS3, el FFVII se lo merece, aunque preferiría mil veces más el del Xenogears. [buuuaaaa]
Cuando se celebra el TGS 2003??????

Un saludo
Empeizahoy y termina el domingo xD
Pues ya podrian poner algo del FFXII que va paso de ser el menos preestrenado de Square de la historia.

Siempre nos fastidian anunciando los FF, iluego nos ponen años hasta la salida. Quiza se han dado cuenta que eso sentaba muy mal. Pero bueno algo es algo tb.

Saludos
Escrito originalmente por Waninkoko
Empeizahoy y termina el domingo xD

nop, es el fin de semana que viene, 26 a 28 de septiembre.
Escrito originalmente por Nanths

nop, es el fin de semana que viene, 26 a 28 de septiembre.

como lo sabes eh! [chulito] [chulito]

yo creo q será un juego de esos "sorpresa"... llevas a todos sin esperarse nada, y luego ahi dentro les enseñas algo... y booom...

por cierto, especulemos, FF12 para PS2 o para PS3? [Ooooo]
Según la revista dicen que en publico no mostararán nada, pero puede que en petit comite enseñen algun video.
otra vez sera, pero KH 2... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por ZeusII

como lo sabes eh! [chulito] [chulito]

yo creo q será un juego de esos "sorpresa"... llevas a todos sin esperarse nada, y luego ahi dentro les enseñas algo... y booom...

por cierto, especulemos, FF12 para PS2 o para PS3? [Ooooo]

Esperos que para PS2, de hecho nunca se dijo nada de PS3 y además rompería la lógica de 3 versiones por maquina:
FF 1,2,3: NES
FF 4,5,6: SNES
FF 7,8,9: PSX
FF 10,11,12?: PS2
9 respuestas