Mekomeko escribió:Me hace gracia la frase "para ser de Wii no esta tan mal" señores que la Wii es unas tres veces más potente que la PS2 y esta tiene juegos como el MGS3.
Menos escusas y que se pongan a programar de verdar de una puñetera vez.
No te engañes
, mientras Nintendo siga con su pseudo política de vendernos la wii como consola
casual de "a talego el kilo", es, será y continuará siendo la basura en que la están convirtiendo ( y a mí, personalmente me jode mucho ya que tenía muchas ilusiónes puestas en esta consola porque veo un gran avance su sistema de juego).... pero no es más que eso: un bodrio semi-desfasado al que pretender convertir en un bodrio más grande aún, si cabe.
Y lo peor es que la política esta vende, así que no nos hagamos ilusiónes porque al paso que vá, wii no será más que un "reality show" con el que hacer pasta para poder llevar a cabo aquellos juegos que de otra forma no se podrían desarrollar por falta de presupuesto; algo que veo muy bien porque yo los terminaré jugando y disfrutando en mi 360 y mi PS3 a costa de aquellos que religiosamente callen, otorgen y paguen... Así que no hay mal que por bien no venga
.
Por otra parte, estoy deseandíto de ver las caras de los ejecutívos de nintendo cuando decidan volver a competir en tecnología y medios con $ony, Micro$oft y con quien venga, en las siguientes generaciónes. Tiene que ser una dura decisión elegir si sacrificar al borreguísmo masivo en favor de cuatro jugónes arriesgandote a perder el "apoyo" de las propias desarrolladoras por temor de que suceda igual que pasó con Game Cube y comerte un mojón bien grande (Mario´s & demases incluídos), o seguir sacando tablítas de mierda y tratar de venderlas como "revolución" y "mejoras para que la gente haga ejercicio y no vean a los videojuegos como algo sedentario" y ver cómo los casuals, al darse cuenta de que esta estrategia ya no es ni nueva ni revolucionaria; que te permita fardar ante tus "coleguis", cogen las básculas y se las mandan untadas en mierda a Japón.
Sólo espero que si no espabilan (porque como dije me encantaría disfrutar de esta consola con juegos más de jugón y no de casual) se coman una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda así de grande!:
P.D: Siento las formas pero es que últimamente me siento muy quemado con Nintendo a pesar de que jamás me había desagradado como empresa de videojuegos
.