Gráficamente no tiene mala pinta y jugablemente lo único que veo como "novedad" es la movilidad del escudo en la barra de daños; que según parece se moverá hacia la derecha según el daño que inflinjan tus ataques y hacia la izquierda según el de los enemigos, y el que consiga llegar al final del contrario gana (se supone, xD).
La verdad es que a Square-Enix le he pillado bastante asquíto por el empacho de tanto teatrero afeminado, tanto FF y tanto de lo mísmo siempre
, así que probaré este a ver si han cambiado algo o seguímos con los mísmos estereotípos y pautas de toda la vida, pero creo que vá a ser dificil ver algo original en una empresa con unos cimientos tan arraigados en este género.
De momento y ante mi sorpresa, el único que me ha enganchado bien ha sido el Blue Dragon, y digo sorpresa porque probé la demo y no me pareció gran cosa, pero sin embargo el juego jugado desde el principio gana bastante fuerza con tanto video enlazando la historia, el buen doblaje en español y la curva de aprendizaje sencílla que en la demo se tiene que dar por aprendida.
barbaro00 escribió:Me encanta que square saque juegos para 360!!!
Y más que van a sacar, ya verás. Eso de tanta exclusíva a paso que van todas las desarrolladoras, se vá a quedar pronto en el olvido.