Miniviciao@ escribió:
Ohh el fenomeno de las consolas, yo tb las he tenido todas (menos portátiles), , empezando por la Atari 2600 , seguido de un Spetrum 48k, aunque no las conservo todas, o sea que no vayas por el camino de la arrogancia y dandotelas de sabio, xq seguro que lo llevas crudo crudo conmigo, (aunque me da que tb tienes tu años ) pero conmigo te has colado, no me vengas en ese plan, te has gastado una pasta en cada generacion, y te quejas del precio este, perdona, pero me sigues pareciendo un amarrate , 28 € ufff tela marinera, ni pa un niño de papa sin curro es casi dinero, ya no te digo pa alguien que trabaje, es muy caro si..., bueno, lo dejo, que viendo los mensajes que siguen x aquí , paso de perder el tiempo, enga adios, y no te lo tomes mal. BYE!!
Perdon por hacer de Troll un poco, pero hay cosas que no deberían decirse (ni en un foro, ni en ningún sitio)... Para empezar, no se debe de alardear de lo que uno sabe por el numero de consolas que se tiene (casi todos los que estamos opinando en este foro tenemos varias consolas) ya que este aspecto no justifica que se sepa más de videojuegos. Uno SABE si un videojuego es bueno o no al jugar con el, no se puede averiguar la bondad de un juego por el numero de juegos a los que se ha jugado, es decir que hayas jugado a muchos juegos malos no implica que puedas reconocer un juego bueno... eso no es así... (aunque lo parezca). Si el GT5 os parece bueno, pues opinad al respecto, hablad de su sensacion al conducir, su fidelidad, su apartado grafico y sonoro... Si opinais que es un mal juego pues opinad lo contrario. Es inevitable (y bueno) compararlo con un rival directo de una misma plataforma o de la competencia, para que los que ya han probado el otro lo comparen en igualdad de condiciones (y con los parametros de comparacion correctos) pero es totalmente esteril (y es una gilipollez) decir que 'yo he jugado al Larry en un 286, con linea de comandos y yo si que sé lo que es un buen juego, no como vosotros...', asi que por favor, no sigais por ese camino.
Respecto al tema pasta... Es muy gracioso, en cierto modo ironico, que un usuario/fan de PS3 (entiendo que Miniviciao@ es uno de ellos, por sus comentarios) intente convencer a un usuario/fan de 360 (por comentarios, de nuevo) de que es justificable pagar 28€ por una demo... En otro contexto sería hasta gracioso, que un usuario de productos Microsoft se sorprenda de tener que pagar por algo que no es ni siquiera un producto terminado... Pero en este caso hay algo más, seguro que el usuario de la 360 tiene la consola modificada(como la mayoria de los que pueblan/poblamos este foro) por lo que estará acostumbrado a no pagar ni por los juegos completos...
Hombre Miniviciao@, eso es una batalla perdida, tio...
Bueno, de nuevo perdon por la Trollada, pero espero que sirva para algo positivo...