Mad_Hatter escribió: Y de otros que se gastan 600 euros en una consola no te jode....
Solo me limito a citar lo que salio de los labios de muchos dirigentes. Primero EA:
Electronic Arts, a través de su CEO, John Riccitiello, ha reconocido que no tuvieron suerte al comienzo de la actual generación de consolas al apostar por PlayStation 3 y Xbox 360 en vez de Wii. En una conferencia para inversores, John Riccitiello calificó a 2007 como el año "más duro" de la historia de la compañía, al "no haber anticipado mucha gente el éxito de Nintendo, que han mostrado con su nuevo controlador y Wii", lo cual "fue un poco más allá de nuestras expectativas".
Ved el siguiente hilo, no me lo invento:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a92f2727718&pic=GEN
Ahora UbiSoft:
Yves Guillemot, director de Ubisoft Francia, comentaba en una entrevista a Reuters.com realizada durante la Games Convention que "los juegos para jugadores ocasionales de la compañía (la línea Games for Everyone de Wii) son extremadamente rentables, ayudando sus beneficios a financiar los desarrollos iniciales de juegos más caros para PlayStation3 y Xbox360". Ubisoft ha sabido mirar bien hacia los nuevos públicos consiguiendo de estos juegos alrededor del 20% de sus beneficios totales, unos 825 millones de euros estimados para este año.
Aqui teneis el hilo de la noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cee3f572c79&pic=GEN
Y respecto a tu comentario de los 600€, pues si me parece cara una PS3. Pero si con eso insinuas que soy proSony o proNintendo me parece una tonteria. Esto de la guerra de las consolas... ya huele. Tenia su gracia cuando tenias 12 años y te gustaba mas Sonic o Mario. Pero hay que ver la realidad, esto es un negocio y con algunos juegos de Wii nos estan timando. Disfruto de mi Wii pero me entristece ver que hagan cosas como esta. Espero disfrutar de mi PS3 en cuanto baje algo de precio, no me corre prisa.
PD: Si, ya se que todo viene de meri pero esque sabia seguro que lo habia leido alli