- TGS 2008 - Juegos de Xbox 360

Imagen

Conferencia de Microsoft

(**spam**.com / 1UP)

Imagen

Imagen

The Last Remant aparecerá en exclusiva en XBOX 360 el próximo 20 de Noviembre

Imagen

Star Ocean 4 saldrá en XBOX 360 en Febrero de 2009 en Japón, 3 de Marzo en Norte América

Imagen

- Ninety-Nine Nights 2

Imagen

Space invadeers EXTREME saldrá en psp y ds y también en xbox live arcade, tambien saldrá arkanoid con modo coop y versus online con 120 pantallas

Imagen

Tekken 6 en 2009

Imagen

— De la compañía IREM SOFTWARE nos llegará R-TYPE al xbox live arcade, una versión pseudo 2D y 3D, que tiene una pinta espectacular que dispondrá de 2 personas tanto en local como online

Imagen

Imagen

— La nueva experiencia XBOX aparecerá mundialmente el próximo 19 de Noviembre.

Imagen

Imagen

— Se presenta la segunda parte del trailer mostrado hace unos días de la expansión de halo 3, HALO 3 RECON nuevo heroe nueva campaña para otoño del 2009, un prologo de halo 3 con un marine de ODSC. También Incluirá nuevos mapas multijugador

Imagen

Star Ocean IV

Trailer

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Video Gameplay

Imagen

Halo 3 Recon

Imagen

xbox.com/Halo3Recon

Trailer

Imagen

Bayonetta

Trailer

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Resident Evil 5

Imagen

Trailer

Imagen

Prince of Persia

Trailer -

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Ninja Blade

~ Walkthrough

Imagen
Part 1: HD | SD

Imagen
Part 2: HD | SD

Imagen
Part 3: HD | SD

Imagen

Banjo Kazooie: Nuts & Bolts

~ Walkthrough

Imagen
Part 1: HD | SD

Imagen
Part 2: HD | SD

Imagen
Part 3: HD | SD

Imagen
Part 4: HD | SD

Imagen
Part 5: HD | SD

Imagen
Part 6: HD | SD

Imagen
puedes poe ralgun sitio para verlo?
Poca cosa demomento, esperemos que vaya mejorando la cosa.
puedes poe ralgun sitio para verlo?

Te refieres a un link para ver la conferencia en directo?

No tengo ni idea de si alguna web hará este tipo de cobertura, si alguien sabe algo concreto que postee.
Yo os puedo dar una paginica: http://tgs.gamespot.com/ nose si la retrasmitira en directo pero bueno.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Al parecer se ha visto a Sakaguchi, Uematsu y Amano(wtf) por el escenario. También se espera un gran anuncio de Bungie y otro de Square Enix.
Issun escribió:Al parecer se ha visto a Sakaguchi, Uematsu y Amano(wtf) por el escenario. También se espera un gran anuncio de Bungie y otro de Square Enix.

Que me da algo por dios ¿ donde has leido eso ?
pkpacman está baneado por "spam"
halo 3 equipo de limpieza y final fantasy XIII... supongo que esos seran los grandes anuncios... :(
Issun está baneado por "Lagunamov"
fenix_supremo escribió:
Issun escribió:Al parecer se ha visto a Sakaguchi, Uematsu y Amano(wtf) por el escenario. También se espera un gran anuncio de Bungie y otro de Square Enix.

Que me da algo por dios ¿ donde has leido eso ?

Aqui hemos estado debatiendo sobre estos temas con fuentes...
hilo_hilo-tgs-2008-tokyo-game-show-2008_1030570
XD
En principio hay (que se sepa) unos 13 o 14 juegos para Xbox 360 lo he leido entre otros sitios en Meristation. Luego seguro que alguna compañia anuncia algo nuevo.
no an dicho ke vayan a presentar el forza 3, como no lo agan.......
Tekken 6 también saldrá en Xbox 360 (Otoño 2009)

Imagen

http://www.gamespot.com/arcade/action/t ... eo/6198830 (han quitado el video)

At the end of the video, the lead developer is asked directly:

Q:When is this game being released, and on what platforms?
A: It is being released in the fall of 2009 on the Playstation 3 and Xbox 360.

Resident Evil 5 "Tokyo Game Show" trailer: http://gamevideos.1up.com/video/id/21840
uNkNowN_2.0 escribió:Tekken 6 también saldrá en Xbox 360 (Otoño 2009)

Imagen

http://www.gamespot.com/arcade/action/t ... eo/6198830 (han quitado el video)

At the end of the video, the lead developer is asked directly:

Q:When is this game being released, and on what platforms?
A: It is being released in the fall of 2009 on the Playstation 3 and Xbox 360.

Confirmado algo que se rumoreaba desde hace tiempo. Buenísima noticia. XD
de puta madre si sale el tekken 6, mi saga de lucha 3D favorita,vendi mi ps3 y me daba pena por no poder jugar al tekken, otro que a han "robado" a sony
pkpacman está baneado por "spam"
joder con sony.... que poquita cosa exclusiva le queda xDD
Hilo aparte creado para comentar lo de tekken porque es un bombazo.

EDIT: ¿Se pueden seguir las conferencias en directo?
para seguir la keynote aqui: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170456 ya han empezado desde hace 1 hora a escribir cositas.
Yo he estado mirando y aún no he encontrado nada al respecto. Una pena... aunque a las 5 me voy a currar por lo que en parte mejor, así no me la pierdo. XD
Me está gustando la de kotaku, utilizan un buen sistema para hacerlo en vivo y en directo: http://kotaku.com/5060861/tgs-opening-k ... quare-enix
- El trailer del Star Ocean IV que acaban de mostrar en la conferencia: http://www.gamersyde.com/news_7179_en.html

Video Gameplay: http://www.gamekyo.com/videofr13276_sta ... video.html

Fecha de lanzamiento: 19 de Febrero en Japón, 3 de Marzo en USA.

- 99 Nights 2

- Tekken 6, Gamespot se cargó la sorpresa.

- (XBLA) Space Invaders, Arkanoid, King of Fighters Ultimate 98, R-Type, Metal Slug 7

Major Nelson (Larry Hryb): Today we’re announcing Metal Slug 7 for Xbox Live Arcade, featuring new missions, new weapons, colossal new bosses, new game modes, and new Slugs to pilot.

- New Xbox Experience el 19 de Noviembre

Major Nelson (Larry Hryb): John has announced that the release of the New Xbox Experience - in 24 countries, localized in 19 languages, is coming to everyone on November 19th.
Fucking King of Fighter 98 ONLINE. ¿Alguien tiene una toallita para limpiarme?
uNkNowN_2.0 escribió:- 99 Nights 2

Ya soy feliz.
El 19 de noviembre la actualizacion? joder..si que se va hacer larga la espera }:/
Estamos haciendo la cobertura en directo y en español para el que le interese: http://www.**spam**.com/ . 1 Saludo :)
Un nuevo Halo se cierne sobre nosotros, Halo 3 Recon, un spin-off, con un nuevo héroe.

Ya se está tardando en crear el hilo oficial XD
el bayonetta tiene pinta de estar bien, aun que la protagonista parece un travelo, si la tia es "cachonda", de lerda no de sexy, puede estar bien, por que vamos, el traje ceñido y las gafa de pasta es bastante..ridiculo

el halo 3 recon sera un juego entero,no?no una expansion del halo 3, lo mismo esta bien

el star ocean es una locura de juego,solo salen lucecitas ideales para un ataque epileptico

el ninja blade.....pues a saber, por los videos ingame no me a convencido mucho,pense que seria mas a lo ninja gaiden,pero le falta algo, no se

el prince of persia no tiene mala pinta

el fallout 3 acaba de salir, no viene a cuento,pero bueno XD

el resident evil 5 parece como si hubiera bajado un poco graficamente,pero aun asi tengo ganas de jugarlo, lo que no se es que pinta un tio con motosierra en una zona tan desertica.......lo mismo es desertica por su culpa XD

edito:retiro lo dicho del resident, acabo de ver un video nuevo y tiene una pinta increible, el final del video...........
Dios!!! 19 de Noviembre! ke ganas de ke llegue... y el N3-2 tambien... el primero me encanto!!! jejejej lo quiero!!!!!

Un saludo
Hola,

Que fuerte lo de Tekken 6 para 360, no porque vaya a salir en la consola de MS, lo más sorprendente es que retrasen la versión de PS3 para que salgan a la vez, ¿que co ño hace Sony aparte de tocarse el pie?.

Lo de Halo 3 parece que más que una expansión es un juego nuevo, yo confio en que Bungie se haya currado algo especial.

Lo de N3·2 se esperaba tarde o temprano, el 1 me parece aburrido y pesado como el solo, pero hay una comunidad bastante importante de jugadores que adoran este juego.

A ver si anuncian otra sorpresa más.
Me ha encantado el nuevo video mostrado de Halo 3 Recon.

El Ninja Blade me ha sorprendido mucho la fluidez de sus gráficos.

Tekken 6... bueno... era algo que pasaría tarde o temprano, aunque sigue siendo una noticia muy interesantes para los fans de la lucha.

N3-2, para mi el anuncio más interesante, a ver si le ponen on-line cooperativo.
De The Last Remnant no se que pensar a veces parece que va a ser un poco truño y otras veces tiene buena pinta. Star Ocean 4 y PoP molan, de Bayonneta me gusta el toque hortera que tiene XD y el N3-2 como sea del estilo del primero ya me veo metiendo horas (no se porque pero me engancho un montón)
Muy buen hilo, se agradece toda la info y la constante actualización ;)

Al menos ya tenemos fecha para el nuevo Dash y lo de Tekken 6 una gran noticia para los seguidores de la Saga.

No me esperaba mucho del TGS, ya que es más bien de compañias Asiaticas, pero algo es algo.
está interesante la cosa...
Para mi el Halo 3 es una especie de historia paralela a lo que sucede en Halo 3, es decir, controlas a otro jugador en unas misiones diferentes, aunque luego tengan algo que ver con la trama principal ¿expansión? lo será si es necesario tener Halo3 (que me da a mi que no), luego viene el debate de que es expansio, secuela... pero en un principio no parece que lo sea. A mi me recuerda a la idea del Blue-Shift de Half-Life (aunque en éste caso se necesitaba el juego)
bueno bueno lo que mas me a gustado lo del N3-2 por que el primero me encanto...por favor cooperativo!!!!!! lo del Tekken 6 tambien aunque no me guste la saga pero es una gran putada para M$...Y R type! y encmia de Irem(hacen muy buenos matarmacianos) pues genial...y si no la de juegos de rol que vamos a tener...increible esta consola...y no es la más vendida..mas increible todavia
¿Donde está el Alan Wake? ¿Han dicho algo sobre él?

¿El Star Ocean 4 no han dicho fecha europea, no?

Otra buena noticia para los amantes de la saga Tekken, y sabemos que falta poco más de 1 mes para el nuevo dash.

Bueno, no está yendo mal el TGS.
MmMm Han dicho y mostrado cositas interesantes XD
Pues a parte de lo de Tekken que es lo único que se recordara nada que me llame mucho la atención.
Tambien hay un castlevania multiplataforma, no cuenta oa que? :D
joder el nuevo video del bayonetta es acojonate [tadoramo]

http://www.gametrailers.com/player/41070.html

Saludos!! [beer]
jajaja yo siempre que oigo el nombre de Bayoneta se me viene a la cabeza las bayetas de Vileda xDDDDDD
Capi America escribió:jajaja yo siempre que oigo el nombre de Bayoneta se me viene a la cabeza las bayetas de Vileda xDDDDDD

xDDD una similitud algo triposa [carcajad]

Saludos!! [beer]
Del N3-2 no han enseñado video ni nada no? El primero para mi, fue increible, quiero este!
El bayoneta es muy muy a lo Devil may cry, pero algo mas flipado.

Tiene buena pinta.
kr4tos escribió:El bayoneta es muy muy a lo Devil may cry, pero algo mas flipado.

Que ya es decir [plas]

A mí me ha encantado lo que he visto. A ver cómo acaba la cosa.

Saludos
53 respuestas
1, 2