Otro de los juegos de Capcom presentado en el TGS es Street Fighter IV, nuevo episodio de la mitica saga de lucha que llegara a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
El tio de la foto central, será el jefe final? Es muy llamativo el colega. Cada vez voy viendo al juego con más fases, más personajes y más detalles. La cosa promete. Ojala esté a la altura en jugabilidad y vicio!
El tio de la foto central, será el jefe final? Es muy llamativo el colega. Cada vez voy viendo al juego con más fases, más personajes y más detalles. La cosa promete. Ojala esté a la altura en jugabilidad y vicio!
¡¡¡Sakura Kasugano!!! ¿Cómo es posible...? Se supone que la saga Alpha tiene lugar antes de Street Fighter II, y este juego sucede después ... De todas formas, me alegro. Y también de que metan a Gouken, aunque tendrán que explicar cómo ha resucitado... Digo yo.
Gorkus escribió:¡¡¡Sakura Kasugano!!! ¿Cómo es posible...? Se supone que la saga Alpha tiene lugar antes de Street Fighter II, y este juego sucede después ... De todas formas, me alegro. Y también de que metan a Gouken, aunque tendrán que explicar cómo ha resucitado... Digo yo.
Así es. Este juego sucede entre Super Street Fighter II Turbo y Street Fighter III. A mí la verdad no me ha gustado mucho. Me parece un recurso para meterte a los mismos personajes de SFII y con el mismo diseño que les hizo famosos antaño, pero bueno. De los personajes nuevos sólo Gouken me mola (El Fuerte, C.Viper, etc... sux mucho >_<).
Hacia años que esperaba que metieran a Gouki, aunque estaba cantado, salia en la intro de anime del juego ^^ me encanta el diseño que le pusieron y que no sea otro tio con kimono, que ya cansan.