[TGS 2009] Que os ha parecido la TGS?

Encuesta
¿Que os ha parecido la TGS por parte de MS?
3%
1
29%
9
61%
19
6%
2
Hay 31 votos.
Pues eso, la TGS de este año ha terminado, que os ha parecido? a mi sinceramente un poco agridulce, buena por la parte del PN por la lista de compañias que van a desarrollar juegos entre ellos Hiro Kojima y mala pork no ha habido ningun anincio por parte de Mistwalker.
Ha sido un poco truño, la verdad.
Pocas cosas me han llamado la atención:
-El rumor (que ya parece oficial) de Super street fighter 4
-El Hokuto no ken musou (o eso espero, deseo q no sea un pachinko....la gente de koei ya dijo que meterian otra licencia de anime dentro del universo musou......y el trailer pinta tremendo!)
-El trailer/confirmación de White Knight Chronicles.
-Confirmación de sengoku basara3 en occidente.
-El rumor de Yakuza3 en pal...
hombre yo por ejemplo todavía estoy esperando el video de halo reach...
Para la 360 me ha parecido una autentica BASURA, asi qcon mayusculas, ni el mas minimo anuncio, ni fehca ni nada, morralla todo, una autentica decepcion porque de verdad que esperaba ver varias cosas en esta feria...
Yo creo que ha sido un poco malilla y con pocas cosas sorprendentes, ningún anuncio impactante y volviendo a ver lo que ya habiamos visto. Mal por parte de Microsoft en ese aspecto.
Pero si para la 360 no ha habido nada nuevo, no?

Para PS3 la fecha...... JAPONESA de GT 5, marzo 2010....
recuerdo anteriores tgs en als que esperaba con ansia las noticias de nuevos bombazos y sorpresas , pero la verdad , esta no a presentado NADA , nuevo , nada q no se sabia de antemano en casi todas las paginas dedicadas al tema , ni siquiera la presentacion del withe2 a sido una sorpresa.
Esto no es mas que un clarisimo reflejo de que Japon se esta quedando muy atrasada en relacion al desarrollo de videojuegos, demasiado interiorizados en su propio pais sin importarle gustos o tendencias occidentales, asi pues los pocos anuncios que vemos pasan desapercibidos.
Japon tuvo su epoca dorada, pero por el camino que estan tomando van a pasar a ser un pais mas en esto de los videojuegos, y conste que eso a mi me da muchisima pena.
a mi me ha parecido un fracaso para las 3 compañias... nada a destacar.. un monton de tiempo de espera... y al final... esta es la feria "mas importante?" muy mal, muy mal.
Kurei escribió:Ha sido un poco truño, la verdad.
Pocas cosas me han llamado la atención:
-El rumor (que ya parece oficial) de Super street fighter 4
-El Hokuto no ken musou (o eso espero, deseo q no sea un pachinko....la gente de koei ya dijo que meterian otra licencia de anime dentro del universo musou......y el trailer pinta tremendo!)
-El trailer/confirmación de White Knight Chronicles.
-Confirmación de sengoku basara3 en occidente.
-El rumor de Yakuza3 en pal...

Coincido en casi todo contigo, ke raro!!
una puta mierda...

lo unico bueno:

toda la imformacion sobre Dead rising 2...
Yakuza 3 pal y en castellano...
Mushihime-sama Futari Ver. 1.5 region free...

y nada mas...
onyvla escribió:una puta mierda...

lo unico bueno:

y nada mas...

Ya es la 4º vez que leo lo del yakuza3, pero esto es un foro de 360, y supongo que si se hace esta repgunta aqui es para tener en cuenta a la consola en cuestion, asi pues las noticias de Yakuza3 y White Night Chronicles no tienen mucho peso.

Asi que en relacion a 360 es una P*** M***** pero de las grandes.
Pues si, si lo quieres ver así, entonces ha sido un puto truño de cara a x360.
Lo único, lo del super street fighter 4.
ErLaLe escribió:
onyvla escribió:una puta mierda...

lo unico bueno:

y nada mas...

Ya es la 4º vez que leo lo del yakuza3, pero esto es un foro de 360, y supongo que si se hace esta repgunta aqui es para tener en cuenta a la consola en cuestion, asi pues las noticias de Yakuza3 y White Night Chronicles no tienen mucho peso.

Asi que en relacion a 360 es una P*** M***** pero de las grandes.

Totalmente de acuerdo, coño, que ya pensaba que salía un Yakuza para la 360 jajaja.
ya hay un hilo del tgs...

hilo_tgs-2009-ms-estara-y-tenemos-lista-de-titulos_1293523

puedes pedirle al creador de ese hilo que cree una encuesta

newdreamer
14 respuestas