Dios! yo fui de los primerisimos en jugarlo aqui en España en DC nada mas salir....y estuve sus años sin parar, dia y noche, al principio pagando barbaridades de telefono, y luego con las tarifas planas (era algo flipante en aquella epoca para mi poder jugar a saco sin preocuparme tanto por el dinero jaja!)
Luego salió la V2 y ya se empezó a llenar demasiado de hackers, FSOD's y hackeos de VM...luego ya jugabamos pero entre colegas en la misma consola en el EP1&2 de cube, el EP3 ni lo toque al ser de cartas y ya luego Blue Burst, todos geniales y grandiosos juegos online que considero lo mejor de la historia, aun haviendo jugado a WoW, Lineage 2, RO, y cientos de mmorpgs koreanos clonificados.
PSU en 360, en principio me pareció genial, pero nose, lo vi demasiado seco, su historia en offline y luego en online con el EP2 es genial, pero no sentia la misma magia que en DC, Cube y PC jugando online, ademas de que aun siendo private servers de pago de SEGA en 360, hay mas LAG que la leche...
Este anuncio ha tocado mi fibra sensible, amante de PS antes de incluso se conociese PSO, algo me dice que por una parte SEGA pueda hacer por fin un nuevo PS online que pueda ser bueno en esta generacion (la banda sonora para que llegue a la altura del original, tendrian que contratar a los mismos artistas por que en PSU...es casi inadvertida), y por otra parte, como se que del Sonic Team original no queda casi ni dios pueda ser otro fiasco, aunque de todas formas espero que si llega a haver version para 360 (o PS3) los problemas del PSU sean totalmente fulminados, por que es de cojones que en DC, con su poderoso modem de 56k, no tuviese tanto lag (diria incluso que casi ni tenia) como con la 360, que pagando 10 pavos por jugar, vea a todo el mundo como chiquito de la calzada teniendo 10 megas de conexion.