Buffff....Hasta que no lo vea no me lo creo. Suena demasiado bonito para ser verdad.
Para empezar habría que ver qué tal se maneja el juego con Kinect dado que aparentemente no habría botones ¿qué pasa con todos los mandos?, ¿ahora agarro el aire? ¿hago abdominales laterales para apuntar?
. Y gran parte del atractivo de Steel Battalion (el mando y la inmersión que conllevaba) se va directamente al carajo. No veo como jugar a un Steel Battalion como antes con Kinect. No lo veo. O lo pruebo o no lo creeré.
Y ya en el tema personal, después de haber sufrido como sufrí no puedo volver a un juego tan absolutamente hardcore aunque me guste el concepto. Con el uno repetí las primeras misiones hasta la náusea.
En resumen: por un lado muy bien porque me gusta el concepto y si el juego es jugable y no es un dolor como lo fue en Xbox, me ahorro el enorme mando (que de hecho vendí), y este juego puede que sea lo que me haga comprar Kinect. Porque lo que es ahora, el Kinect adventures y el de baile se lo pueden meter uno a uno por donde les quepa (y todos sabemos donde caben esos dos juegos ¿verdad?
). Pero por otro, dudo mucho que sea jugable sin nada y que además pueda hacerlo en mi proyector.
Estaré a la espera de más noticias...