Pues a mi el 4 me encanto, de los primeros que tuve en la consola, no le disfrute ni nada... para mi tiene unos escenarios muy wapos e grandes y los personajes no estan nada mal creados, aunque no sea un gran salto, como el Tekken 6 respecto al 5 y eso que tardaron mucho mas en sacarlo en consolas.
En cuanto a personajes para mi los mejor creados los del VF 5, que bien lucian los malditos cuando salio el juego xDD
El trailer tiene buena pinta, cuando dan hostias la camara se acerca, el escenario se va moviendo, aunque no tiene pinta de ser muy grande y bueno la flipada final la camara lenta del trailer, parece un supergolpe o algo, espero que no se flipen con esas cinemáticas ingame... lastima no ver a hayabusa caerse para ver como cambian de zona de escenario, algo característico de la saga.
Los personajes han mejorado, tienen un toque mas realista, pero no se si superaran a los del VF 5 o Soul Calibur 4 en detalles, con esos escenarios de varias plantas.
Me sorprende que Team Ninja saque sus 2 sagas mas rentables a la vez, espero que se haya tomado su tiempo en cada una, estén a la altura y tengan novedades, no solo mejorando el apartado gráfico.
Ahh y aplaudo los juegos multiplataforma a pesar de tener la 360, me agrada que salga este y el NG a la vez en ambos sistemas.
Salu2