D Jones escribió:Alucino con el morro y la dejadez que cada vez muestran más los de Square-Enix...
Estoy de acuerdo con los comentarios tipo "ya lo jugue en su día, por lo menos los que no lo cataron lo disfrutaran..." pero hay algo que me excama, un detallito insignificante del que no parece darse cuenta nadie: es una version HD de UN ÚNICO JUEGO.
Lo que he pensado en cuanto he visto la noticia es que los de Square-Enix se han dado cuenta del chollo de "pasar a HD una saga famosa y ha cobrar" que ultimamente se esta dando, pero al menos, las demas compañias cogen, mas o menos, la saga entera o casi, y la "pasan" al HD (prince of persia, sly, god of war, futuros splinter cell, zone of the enders, etc...) pero ahora viene Square-Enix y, como son mas listos, en vez de hacer eso cogen UN UNICO JUEGO, le ponen algun filtro para que se vea medianamente decente en una tele HD y, hala, a cobrar (40€) que si sale bien lo hacemos con los demas.
Y por cierto, tal y como esta ahora mismo Square-Enix haciendo con los juegos rezad para que nunca se les ocurra hacer un "remake" del FFVII por que tendrian que rehacerlo de 0 y ha saber en que lo convertirian.
Pero vamos a ver que pasa que ahora vas a decirle tu o cualquier otro a SE lo que tiene que hacer???
Si esto es muy facil SE hace calculos dice me cuesta x si hago el port HD en ps3 calculo que voy a sacar 10x o 100x o lo que sea.... pues SE va y lo hace.
Que a ti como a mi te parece un robo pagar dos veces por el mismo juego, no lo compres!!! Yo no pienso comprarlo.
Pero que el que quiera lo pueda comprar me parece bien y desde el punto de vista empresarial es dinerito fresco...
De verdad que no entiendo las quejas de la gente, si ya te lo has pasado y no estas dispuesto a pagar pues no veo problema en que lo vendan, que quereis que os diga. Yo lo tengo claro, no paso por el aro.
Si estoy de acuerdo es que es un cachondeo que quitaran la retrocompatibilidad en ps3 alegando que nadie la usaba y ahora tengamos este alubion de ports HD.
Pero no tendrá que ver que la gente sería capaz de pagar incluso si la ps3 tuviera la retro compatibilidad?
Solo con comentarios como "yo si tiene trofeos me lo pillo" no lo descartaría.
Tenemos lo que nos merecemos.