Pistolero69 escribió:Por otro lado,que hipocresia,yo todavia no he visto a nadie jugar por la calle a la Psp y esta tirada de precio,tal y como está la sociedad nadie jugaria con Psp Vita en la calle ni en ningun lugar público donde se la puedan robar facilmente.Lo demas, es demagogia y unas ganas instintivas de criticar sin sentido ni razón,las portatiles ya no son lo que eran y estan preparadas para jugar mas en la cama o en el sofá comodamente que en plena calle.
Dejad de mirarle las ruedas al Ferrari hipócritas,que sabeis que nadie va a hacer rallyes con un Ferrari,a un parque no se va a jugar ya con una maquina de 300 euros cojo**es
Saludos para quien los quiera.
seryu escribió:Pistolero69 escribió:Por otro lado,que hipocresia,yo todavia no he visto a nadie jugar por la calle a la Psp y esta tirada de precio,tal y como está la sociedad nadie jugaria con Psp Vita en la calle ni en ningun lugar público donde se la puedan robar facilmente.Lo demas, es demagogia y unas ganas instintivas de criticar sin sentido ni razón,las portatiles ya no son lo que eran y estan preparadas para jugar mas en la cama o en el sofá comodamente que en plena calle.
Dejad de mirarle las ruedas al Ferrari hipócritas,que sabeis que nadie va a hacer rallyes con un Ferrari,a un parque no se va a jugar ya con una maquina de 300 euros cojo**es
madre mia de donde sales?
Ah, y la gente lleva moviles de 600 euros hoy dia, asi que...
Speed escribió:Yo la verdad es que lo veo poco, PERO ¿hay alguien que juega más de una hora con una portatil?
Porque yo, la verdad, la portatil para jugar la empleo en trayectos cortos y algún viaje.
Y la verdad es que más de hora seguida no.
Saludos.
Speed escribió:Yo la verdad es que lo veo poco, PERO ¿hay alguien que juega más de una hora con una portatil?
Porque yo, la verdad, la portatil para jugar la empleo en trayectos cortos y algún viaje.
Saludos.
Saludos.
dragonsacred escribió:yo por ejemplo llevo TODA LA TARDE, y eso pueden ser 3/4h facilmente, sino alguna mas, con el movil enganchado al cargador xq estoy jugando con el........., cuando mas con una consola, q te tumbas en la cama y cuando te das cuenta se te ha pasado media tarde o el dia entero
y trayectos de bus/metro, en cuanto vayas un poco lejos ya te vas a una hora, y luego la vuelta, mas lo q juegues entre medias
otra razon para poner una buena bateria?q me apetezca tirarme en la cama y no preocuparme de donde tengo el cargador
Deen0X escribió:sobre si existen baterías mejores en el mercado, entiendo que si, pero el coste de las mismas es muy elevado.
la consola se planea con un diseño que incorpore una batería "al alcance de un usuario medio" es posible que en poco tiempo salga algún "addon" tipo batería externa que se enchufará por la toma del cargador de la psp, y tengamos asi mas autonomía. Es lo que hay, tanto para portátiles, móviles, etc. (o es que las 3 horas hablando del LG IOptimus 3D a nadie le extrañan?)
de momento, con el tema baterías, y descontando las alternativas mas costosas, estamos estancados. mientras no se avance mas en este tema, no tendremos dispositivos ultra-potentes como la PSVita, y con una autonomía prolongada. (ni smartphones que duren la batería mas de 2 días, con un uso razonable)
lo que si considero una putada (de momento, la única real) de esta consola, es que la batería sea interna y no se pueda sacar para cambiarla por otra cargada (ir con 2 baterías no me parecería tan exagerado). En fin, que de todas formas yo me pillo esta consola si o si.
Ivantxo escribió:A mi me pasa igual me tumbo en la cama o me coloco en el sofa y a viciar, puedo estar mucho como poco pero jode bastante estar pendiente del enchufe, es bastante incomodo
Mismamente este verano en la playa me llevaba la DS y la PSP la dejaba en casa porque se me acababa la bateria en 2-3 horas y me pillaba unos cabreos del 15. Jode mucho dejar una buena partida a medias a la sombrita y con unas cañitas
Estwald escribió:JaNCeR escribió:Que triste que no mejoren las baterías de una vez. Los coches cada vez consumen menos, no ven la relación?
Pues tu tampoco la ves, por que la relación sería que las consolas gastasen menos, no hacerles el "depósito" mas grande
Por otro lado, hablas de mejorar las baterías como si fuera tan simple como mascar chicles
DenSho escribió:
Mi amigo, me disculpas el comentario, pero solo tu piensas en una PSP estando en la playita a la sombrita y con unas cañitas... En esa situación se piensa en un par de morenazas
bartletrules escribió:seryu escribió:Pistolero69 escribió:Por otro lado,que hipocresia,yo todavia no he visto a nadie jugar por la calle a la Psp y esta tirada de precio,tal y como está la sociedad nadie jugaria con Psp Vita en la calle ni en ningun lugar público donde se la puedan robar facilmente.Lo demas, es demagogia y unas ganas instintivas de criticar sin sentido ni razón,las portatiles ya no son lo que eran y estan preparadas para jugar mas en la cama o en el sofá comodamente que en plena calle.
madre mia de donde sales?
Ah, y la gente lleva moviles de 600 euros hoy dia, asi que...
+1.
Macho, no sé donde tienes la desgracia de vivir, pero es que ni el Bronx.
Una cosa es que no estés atontado por la calle y te dejes la consola en cada esquina sin vigilar para que se aproveche el primer "mangui" que pase, y otra que no se pueda sacar una consola portátil por la calle. Yo desde el primer día de la DS he visto a gente jugar con ella en buses y trenes, y en los parques. Y las PSP también las he visto (menos, es verdad, pero no creo que por lo cara de la consola sino porque desde siempre fue mucho menos portable por el tamaño).
Y como ya te ha dicho seryu, no creo que hayas visto pocos iPhone 4, Galaxy S y S2, BB Torch y similares por la calle. Todos esos son teléfonos que rondan los 500-600 napos, sin subvención de la operadora.
yevon escribió:Pues dura lo mismo que psp aun teniendo 4 nucleos y grafica de 2 nucleos y estando conectada a internet, teniendo paneles tactiles giroscopios y gps. Que mas quereis? xD Es un problema general de la electronica, desde portatiles tablets moviles etc, las baterias son de risa, tampoco pueden hacer milagros si quieren sacar la consola con precio ajustado al mercado.
yevon escribió:Pues dura lo mismo que psp aun teniendo 4 nucleos y grafica de 2 nucleos y estando conectada a internet, teniendo paneles tactiles giroscopios y gps. Que mas quereis? xD Es un problema general de la electronica, desde portatiles tablets moviles etc, las baterias son de risa, tampoco pueden hacer milagros si quieren sacar la consola con precio ajustado al mercado.
por kbildu hace 13 minutos
Por potencia deja chiquita a la 3ds
darkyubi escribió:por kbildu hace 13 minutos
si pero en catalogo la 3ds lleva la delantera y por mucho
dshadow21 escribió:darkyubi escribió:por kbildu hace 13 minutos
lo que hay que leer en definitiva mucho Fanboy suelto
Otro que no se a enterao que el problema de 3DS es precisamente el escaso Catalogo
Pistolero69 escribió:Eso se llama manipular subjetivamente los datos,solo un 30% de la población lleva un movil de 600 euros en el bolsillo.Lo que no te conviene comentar es que un movil se puede bloquear totalmente por operadora despues de un robo,por lo que su sustraccion no resulta plenamente efectiva,algo que saben los profesionales del robo o el primer rebaño de canis con navaja que te pillen.Y como tampoco hay pocos moviles de gama alta segun tu,¿para que sustraerlos y venderselo al primer chaval que te va a sacar un movil de 600 pavos?
Por otro lado,sabeis de mas que las pantallas LED a la luz natural reducen su vision considerablemente,la duración de la bateria no puede ser mayor porque incrementaria el peso de la consola.Nadie lo dice porque no conviene y criticar es gratuito.
"Oye que el helado esta algo amargo"Helado con mas azúcar"Mira que el helado esta mas dulce pero ahora engorda"
"Oye que la bateria de la Vita dura poco"Bateria mayor o doble"Mira que ahora pesa mucho y tarda mas en cargar"
Venga ya por favor,parece esto un corralito de viejas en una tarde aburrida.
Saludos
BROKLYN escribió:Datos mas concretos: Sony ha confirmado la duración de la batería de su nueva portátil. PS Vita tendrá un máximo de nueve horas en funcionamiento, pero tendrá una media de 3.5 horas cuando estemos jugando con conexión a internet. La duración se alargará un poco más si jugamos desconectados, durando así 5.3 horas. Para volver a tener al 100% cargada la portátil necesitaremos 2.4 horas si la consola está completamente descargada.
[/quote]bartletrules escribió:
Pero hombre, ¿qué peliculas me estás contando? Manipular datos, porcentajes...
Yo simplemente te digo lo que veo por la calle, y no vivo precisamente en un barrio de clase alta ni nada de eso, sino en una zona de gente corriente. Lógicamente, no se me ocurre decir que cada chaval que me cruzo lleva un Galaxy S2, que eso todos sabemos que no es cierto. Pero raro es el día que salgo a dar una vuelta por la calle, cerca de casa, y no veo a cinco o seis personas con el iPhone en la mano. (y digo cinco o seis porque no voy por la calle identificando los móviles que veo como un psicópata, es un número aproximado para no exagerar sino quedarme corto).
Y sí, a lo mejor si le meten una batería mayor hay que subirle 50 o 100 gramos el peso total. Y seguro que alguien lo criticaba también (es lo que pasa en los foros, que todo el mundo opina como quiere). Pero seguro que menos gente que los que protestamos porque una consola portátil tenga una batería no intercambiable (según han dicho aquí) que no dura demasiado tiempo fuera de casa.
Que la Vita te parece cojonuda, lo entiendo. A mí también. Pero no me vengas a decir que lo de la batería es cojonuda así tal cual, porque no. Este tema de las baterías tiene que avanzar, porque el mercado de dispositivos portátiles tiene un cuello de botella brutal. Llámese Vita, llámese 3DS o smartphone.
EDITO: Se me ocurre que precisamente el tema de la batería podría ser una buena opción a la hora de vender el modelo de consola, igual que con el 3G o con los portátiles. ¿Quieres una PS Vita con batería estándar? Apoquina tanto. ¿La quieres con batería más potente-pesada? Apoquina tanto + 20-30 euros. Y a ver cuál vende más.
darkyubi escribió:
por kbildu hace 13 minutos
lo que hay que leer en definitiva mucho Fanboy suelto
Otro que no se a enterao que el problema de 3DS es precisamente el escaso Catalogo
Pistolero69 escribió:Lo que me parece indignante,no, alarmante y escandaloso es que Psp Vita no reproduzca archivos de video Divx ni AVI,me parece vergonzoso seguir obligando al usuario a la tediosa y lenta tarea de convertir videos al odiado MPEG4.
¿Es que tendremos que recurrir a la mediocre Caanoo para ver videos en AVI en una portatil?
Un autentico escandalo y verguenza