oscx7 escribió:Raiman6778 escribió:ahora a ver si aparece la gente que atacó duramente a la 3ds por la misma razón...
No es comparable, ya que la potencia de la vita no es igual que la de 3DS (es como comparar la Wii con la PS3).
Ademas, la 3DS es criticable por muchas cosas mas que la bateria.
Para mi, Nintendo a Muerto
jimyx17 escribió:Yo de verdad que no entiendo a la gente que postea en este hilo, ¿de verdad os pasáis de 3 a 5 horas seguidas jugando en una portátil? o mejor lo planteo de otra forma, ¿os pasáis más de 3-5 horas jugando desde la última vez que tuvisteis acceso a un enchufe y la siguiente?
No se, a mi no me parece que hayan hecho un mal trabajo con la batería, añadir más capacidad implica si o si más peso y la prefiero ligera. Lo que no le veo ni pies ni cabeza es al precio. ¡¡¡Pero donde vas!!!! ¡¡¡¡casi 300€!!!! Me parece que Sony va a tener unas perdidas interesantes viendo ese precio.
JaNCeR escribió:Estwald escribió:JaNCeR escribió:Que triste que no mejoren las baterías de una vez. Los coches cada vez consumen menos, no ven la relación?
Pues tu tampoco la ves, por que la relación sería que las consolas gastasen menos, no hacerles el "depósito" mas grande
Por otro lado, hablas de mejorar las baterías como si fuera tan simple como mascar chicles
Fanboy #2
prepotente1 escribió:el doble de lo que duraba la psp1000
Scatsy escribió:Sois muchísimos los que estáis hablando de una duración de 2 horas y media pero... ¿donde lo pone? Por que en la noticia pone que dura entre 3 y 5 horas, nada de dos hora y media, en serio o estoy tonto o en la noticia no pone nada de eso o estáis trolleando por trollear xD
Scatsy escribió:Donde ponen las condiciones?
Duración de la batería
Game – Approx. 3~5 hours (sin conexión a internet)
bartletrules escribió:A ver, la batería es la que es, y no nos queda otra que aceptarlo.
A los que les parezca bien, cojonudo.
A los que nos parece mal, tenemos la opción de no comprar la consola y listo. Yo creo que es una mierda de duración, pero la máquina lo compensará con un buen catálogo de juegos y su potencia (o eso parece, a priori).
Pero una cosa: alguien puso por ahí atrás una foto de algo parecido a una batería exterior de respaldo para enchufar por USB, oficial de Sony. ¿Se sabe algo de lo que costará, y la duración de juego que nos añadirá?
no se,pero como poseedor de una 3ds que aguanto chanzas de todo tipo por el stick,que la vita le tengas que poner un apendice para cargar/jugar encima(apendice +cable,no olvidemos)creo que tendria derecho a hacer sangre.y ese aparato no deja de ser un acumulador.le metes la s de sony y no lo veo por debajo de los 25(aunque si de los 30 )
Saludos
LEADER82 escribió:bartletrules escribió:A ver, la batería es la que es, y no nos queda otra que aceptarlo.
A los que les parezca bien, cojonudo.
A los que nos parece mal, tenemos la opción de no comprar la consola y listo. Yo creo que es una mierda de duración, pero la máquina lo compensará con un buen catálogo de juegos y su potencia (o eso parece, a priori).
Pero una cosa: alguien puso por ahí atrás una foto de algo parecido a una batería exterior de respaldo para enchufar por USB, oficial de Sony. ¿Se sabe algo de lo que costará, y la duración de juego que nos añadirá?
no se,pero como poseedor de una 3ds que aguanto chanzas de todo tipo por el stick,que la vita le tengas que poner un apendice para cargar/jugar encima(apendice +cable,no olvidemos)creo que tendria derecho a hacer sangre.y ese aparato no deja de ser un acumulador.le metes la s de sony y no lo veo por debajo de los 25(aunque si de los 30 )
Saludos
anotherworld850 escribió:qdo tenia la gameboy ladrillo recuerdo k tenia un juego con "105 juegos" de los que la mitad eran copias de las copias de otras copias. Vamos que buenos habian 10 juegos. Lo que no se me olvida era que las pilas te duraban una semana de horas del comedor en el cole . Eso serian 2 horas diarias, 5 dias a la semana. Puede que no jugara todos los dias, pero la autonomia era suficiente para denominarse portatil. Lo de ahora no son portatiles. Tengo la psp2000slim y si juegas al god of war incluso sin tener activado el umd en muy poco tiempo te consumes la bateria. Y lo digo porque el Kingdom hearts lo he tenido k jugar enchufao a la pared.
En breve los moviles sustituiran a las portatiles. Hace falta un buen producto todo en uno.
Bardok84 escribió:Pero cuanto dura la batería de 3DS???
Con brillo normal (eso sí, activando el ahorro de energía), SIN wifi, y con cascos... y la consola te dura más de 4 horas.
En PSP Vita..., pues imagino que haciendo esto igual tambíen. Habría que ver cuanto dura jugando en estas condicinoes al Uncharted (que tira pode poder gráfico) a ver si la PSP traspasa las 3 horas de juego, como si hace 3DS.
Saludos
Estwald escribió:JaNCeR escribió:Estwald escribió:
Pues tu tampoco la ves, por que la relación sería que las consolas gastasen menos, no hacerles el "depósito" mas grande
Por otro lado, hablas de mejorar las baterías como si fuera tan simple como mascar chicles
Fanboy #2
¿Me estás llamando fanboy de los fabricantes de baterías, por decir que mejorar las baterías no es tan fácil?
Por que si no es por eso, deberías hacer caso a tu firma, por que primero haces un paralelismo que dice lo contrario de lo que pretendes decir y ahora sueltas otra con lo de fanboy (¿fanboy de quien?. Si a mi me importan todas las compañía/consolas un carajo ).
Por otra parte, tal vez debería hacer caso a mi firma y no tratar de explicarte estas cosas, porque me da la sensación que contigo hay poco que comentar, pero supongo que sabrás que por tecnología se pueden crear baterías de mas capacidad, solo que son mucho mas caras y tienen otro tipo de inconvenientes (pero el problema es de quien se emperra en aumentar el consumo en vez de reducirlo sabiendo lo que hay, del mismo modo que ocurriría si los coches cada vez consumieran más y la gasolina está cada vez mas cara y escasea)
dshadow21 escribió:Filiprinos no es por el hecho de lo que dure la bateria AAA con un Stick, es por lo arcaico de usar una bateria AAA a estas alturas en un Periferico Enorme para una portátil, y eso de que sigue siendo mas pequeña que vita lo pingo bastante en duda, por que mas gruesa y angulosa que la VITA si queda la 3DS con ese bicho y si están por separado ya ni hablar...
chouji escribió:Bardok84 escribió:Pero cuanto dura la batería de 3DS???
Con brillo normal (eso sí, activando el ahorro de energía), SIN wifi, y con cascos... y la consola te dura más de 4 horas.
En PSP Vita..., pues imagino que haciendo esto igual tambíen. Habría que ver cuanto dura jugando en estas condicinoes al Uncharted (que tira pode poder gráfico) a ver si la PSP traspasa las 3 horas de juego, como si hace 3DS.
Saludos
Mira con el brillo al 3 y con el wifi apagado te dura la bateria de 3DS bastante, te lo digo porque yo juego con el wifi siempre encendido y me dura 5 horas y no troleo, es verdad, pero tambien admito que a veces si voy por la calle no activo el 3D, pero me da igual, es que esta gente de Sony dice que sin activar nada de nada te dura 3 horas DD encima con juegos potentes como el uncharted te come mas la bateria.. pues vale, menuda portatil, enorme y con una bateria de mierda D
Scatsy escribió:Así si, con fuente si .
lilim escribió:anikilador_imperial escribió:
juas duran menos los juegos que las baterias
JaNCeR escribió:
Fanboy de Sony. Aquí la gente esta defendiendo a cuchillo su marca pase lo que pase. Y respecto al tema de mejorar la báteria o lo que si miras con un poco mas de amplitud, aumentar las horas de uso, claro que se puede avanzar...
Y respecto al precio... Cuanto costaban antes los Pc's?
Vosotros defended a Sony, decid que no se pueden mejorar las baterias que para la proxima portatil la bateria os durara hora y media. Vosotros comprad sin rechistar, que ya vereis como llegará un dia que el aro por el que pasais sera tan pequeño que no os pasará ni la cabeza.
Por cierto, leeros este articulo en el que explican que han desarrollado un chip para cargar baterias portatiles con el movimiento:
http://www.libertaddigital.com/internet ... 276418808/
Y sí; si os quejarais un poco en vez de comprar como felices Fanboys, se las arreglarían para mejorar las baterias o reducir el consumo o hacer que la consola te peine el flequillo.
Hay que ser cortos de vista para darle tanta vuelta al paralelismo, y no darse cuenta de a que me referia con lo de mejorar las baterias. Internet molaba mas cuando eramos 4 ratas...
Kei00 escribió:Hay algo que creo que no se ha comentado, y es que en el TGS Sony dijo que la batería de PS Vita no se podrá extraer (como la de PSPGo). Así que habrá que olvidarse de cambiar la batería por otra de mayor capacidad. Eso lo considero un fallo aún mayor que la duración actual de la batería, porque con PSP, NDS y 3DS puedes comprar baterías de recambio de hasta el doble de duración.
Yo la de la PSP2000 la cambié por una de 3600 mAh.
Kamuiu escribió:A ver, yo no entiendo mucho de esto pero creo q es normal. SI pusieramos una bateria actual a una GAME BOY nos duraria la de dios es cristo....pero hoy dia los graficos y el audio chupan muchisima energia, así como el uso del Wifi y demás cosas que ultimamente hacen que sea necesario para cualquier juego.
No creo que esten estancados en el tema "baterias" sino que hoy dia las portatiles consumen muchisimo más que antes, y eso se nota. Nos pasa con los moviles y con todo (mi movil, con 2h-3h interneteando, se le acaba la bateria....).
Cuanto más recursos usas de un aparato, más rapido se gasta la bateria.