TGS 2011: La batería de PS Vita durará entre 3 y 5 horas

13, 4, 5, 6, 7
Yo de verdad que no entiendo a la gente que postea en este hilo, ¿de verdad os pasáis de 3 a 5 horas seguidas jugando en una portátil? o mejor lo planteo de otra forma, ¿os pasáis más de 3-5 horas jugando desde la última vez que tuvisteis acceso a un enchufe y la siguiente?

No se, a mi no me parece que hayan hecho un mal trabajo con la batería, añadir más capacidad implica si o si más peso y la prefiero ligera. Lo que no le veo ni pies ni cabeza es al precio. ¡¡¡Pero donde vas!!!! ¡¡¡¡casi 300€!!!! Me parece que Sony va a tener unas perdidas interesantes viendo ese precio.
oscx7 escribió:
Raiman6778 escribió:ahora a ver si aparece la gente que atacó duramente a la 3ds por la misma razón...

No es comparable, ya que la potencia de la vita no es igual que la de 3DS (es como comparar la Wii con la PS3).

Ademas, la 3DS es criticable por muchas cosas mas que la bateria.

Para mi, Nintendo a Muerto

Primero aprende a escribir y luego haz tus cuentas de la lechera campeón, porque de matemáticas no sé si sabrás pero de ortografía.....
Vaya generación de portatiles nos espera. Mucha potencia, mucho 3D....pero van a ser portátiles de salón.
jimyx17 escribió:Yo de verdad que no entiendo a la gente que postea en este hilo, ¿de verdad os pasáis de 3 a 5 horas seguidas jugando en una portátil? o mejor lo planteo de otra forma, ¿os pasáis más de 3-5 horas jugando desde la última vez que tuvisteis acceso a un enchufe y la siguiente?

No se, a mi no me parece que hayan hecho un mal trabajo con la batería, añadir más capacidad implica si o si más peso y la prefiero ligera. Lo que no le veo ni pies ni cabeza es al precio. ¡¡¡Pero donde vas!!!! ¡¡¡¡casi 300€!!!! Me parece que Sony va a tener unas perdidas interesantes viendo ese precio.

Creo que tienes mucha razón!Por lo demás, que la gente compre la que quiera,la que le venga mejor a su estilo,gustos,bolsillo o inquietudes.Dejaros de tonterías y comprad la que más os guste,y no critiquéis tanto.O no compréis ninguna leñe,lo que sea.Comentar las cosas con coherencia y respeto está bien,pero tanta crítica cansa...
Un saludo a todos
Curioso... jugando con 3G activado posiblemente tarde menos en agotarse la bateria que en cargarse [poraki]
JaNCeR escribió:
Estwald escribió:
JaNCeR escribió:Que triste que no mejoren las baterías de una vez. Los coches cada vez consumen menos, no ven la relación?

Pues tu tampoco la ves, por que la relación sería que las consolas gastasen menos, no hacerles el "depósito" mas grande [+risas]

Por otro lado, hablas de mejorar las baterías como si fuera tan simple como mascar chicles :p

Fanboy #2

¿Me estás llamando fanboy de los fabricantes de baterías, por decir que mejorar las baterías no es tan fácil? [qmparto]

Por que si no es por eso, deberías hacer caso a tu firma, por que primero haces un paralelismo que dice lo contrario de lo que pretendes decir y ahora sueltas otra con lo de fanboy (¿fanboy de quien?. Si a mi me importan todas las compañía/consolas un carajo XD).

Por otra parte, tal vez debería hacer caso a mi firma y no tratar de explicarte estas cosas, porque me da la sensación que contigo hay poco que comentar, pero supongo que sabrás que por tecnología se pueden crear baterías de mas capacidad, solo que son mucho mas caras y tienen otro tipo de inconvenientes (pero el problema es de quien se emperra en aumentar el consumo en vez de reducirlo sabiendo lo que hay, del mismo modo que ocurriría si los coches cada vez consumieran más y la gasolina está cada vez mas cara y escasea)
prepotente1 escribió:el doble de lo que duraba la psp1000

La de mi psp1000 dura 5-6 horas, será que es especial xD
qdo tenia la gameboy ladrillo recuerdo k tenia un juego con "105 juegos" de los que la mitad eran copias de las copias de otras copias. Vamos que buenos habian 10 juegos. Lo que no se me olvida era que las pilas te duraban una semana de horas del comedor en el cole . Eso serian 2 horas diarias, 5 dias a la semana. Puede que no jugara todos los dias, pero la autonomia era suficiente para denominarse portatil. Lo de ahora no son portatiles. Tengo la psp2000slim y si juegas al god of war incluso sin tener activado el umd en muy poco tiempo te consumes la bateria. Y lo digo porque el Kingdom hearts lo he tenido k jugar enchufao a la pared.

En breve los moviles sustituiran a las portatiles. Hace falta un buen producto todo en uno.
Bueno, lo típico, han calculado que 3 horas son suficientes y han montado un maquinote, porque supera con creces la PSP, pero, hacia falta tanta pontencia? un quad core... con un dual de bajo consumo no era lo mismo?

Eso es lo que diferencia a gente de Apple con otras marcas, que se marcan objetivos, de duración de batería, y no meten lo último, porque lo importante es un equilibrio. Pocos son los fabricantes que piensan en eso, más potencia, más megas, y luego te quedas un cacharro que lo has de llevar en una mochila y buscando siempre un enchufe.

Para el que crea que 3-5 horas es suficiente (ya se verá si llega a eso) es que viajáis poco, y lógicamente una portatil es para pasearla, no dejarla encadenada al enchufe. Peor cuando las baterías mermen su capacidad (inevitable) y te quedes con 2 -3 horas... Como te olvides de cargarla un día, te quedas sin vicio :D (Pero para eso te "obligan" a comprar otra batería, todo pensado :D)

Si siguen por esta linea, los móviles barrerán las portátiles, ya que esta ya se puede calificar de semi-portatil, es como quien se compra un "portatil" de 17"... eso es "transportable", no portátil, que es muy diferente.
No entiendo el concepto de "portátil" con una duración de DOS HORAS Y MEDIA de bateria, si es que os juro que me ha dado la risa.
Qué desilusión, ayer estuve jugando no más de diez minutos a la 3DS y cuando acabé me pasé más de media hora con un mareo y ganas de vomitar increible, y eso que intenté calibrar el efecto 3D, y ahora esto. Y me quejo de lo que dura la batería del galaxy S2, que cada noche lo pongo a cargar, pero esto es el colmo, vamos. Es que te pules una batería en un trayecto "normal" de tren!!! Y ya no hablemos de un viaje largo en avión!
En lugar de tanta máquina (tanto consolas, como portátiles, tablets...) tendrian que empezar a meter caña al problema de las baterias, porque esto es insostenible, no tiene ni pies ni cabeza dos miserables horas de bateria -_-'
Más de lo que me dura a mi la PSP, así que aunque es poco no está mal.
Lo de las baterías ya está llegando a un punto... nadie investiga este campo? bueno, está claro que no interesa... en fin. A cargarla todos los días como los móviles.
[troll] Mi PSP 2000 dura de 3 a 4 semanas con carga, pero claro en Stand By porque no lo uso [sonrisa]

Lo que debieron de haber hecho, es que hubieran incluido en sus accesorios oficiales un adaptador de corriente de 15 metros, un panel solar y un generador eléctrico de gasolina de 1200Wats para abastecer la consola “Portátil” en cualquier lugar.[/troll]

Hablando seriamente ni mi Nokia dura más de 3 horas seguidas usando 3G, las Notebook en su mayoría apenas y llegan a las 2hrs. y media, las 3-5 horas de uso continuo de la PSP vita con todo su hardware no se me hacen tan mal.
Hay baterias mejores que las de ion-li pero el problema es su tamaño y el precio de ellas.

La gente quiere mucha más potencia en cada nuevo objeto que una compañia electronica saca pero quieren que dure mucho..

Es incompatible la tecnología puntera ''portatil'' con la duración de uso.

Desde los comienzos de las portatiles tanto en pc, como en las mismas consolas se ha visto que a mayor potencia menor duración. estába claro que la GB en su epoca duraba horas y horas.. una pantalla de fondo verde/amarillento dependiendo de como le diera el sol que solo ''mostraba'' puntos cuadrados de color negro como una calculadora el gasto era minimo. Solo mirar la game gear y la cantidad indecente de pilas que usaban no llegan a durar una hora... (lo se muy bien porque yo soy aficionado a las portatiles y las tengo casi todas)

Esta claro que la psvita que han querido meter una buena ''potencia'' portable..dure tan poco....no quiero imaginarme si ubiera usado un soporte óptico como la psp...¿¿la bateria hubiera durado 20 minutos??..

Cada vez las compañias quieren vender de una forma u otra... sony quiere vender por potencia ya que no tiene inovación para vender (digamos juegos que digas joder que novedad) y no hablo de gráficos sino como a echo nintendo cuando saco la ds una táctil y la gente se quedo O_O.

Yo no soy fanboy de nada tengo la psp como la ds y todas tienen su forma....a cada uno le gusta una cosa y listo... que no te guste algo no tienes porque crititarlo.. en eol se ha llegado a este punto....y aburre.

Me cansa que aquí que se hable de moviles... que si mas potencia que sino seque.. pero los moviles son aun peor que la nueva generación de portatiles ya que practicamente día si y día también al enchufe a cargarlo... y la bateria se hace mierda en cinco o seis meses con ese ritmo ya que los electrodos del interior se van ''contaminando'' y no hay tu tía.

Sobre lo que puso otro compi de que apple mira relación potencia/cosumo/duración.. la estrategia de apple y de muchas compañias de moviles es que a la minima revisión del movil te sacan el iphone 5, o el galaxy S2 ver J pero ai la gente no se queja y van como borregos a comprarlo.....cuando sacan revisiones de una portatil una compañia de juegos es un insulto al usuario... ya ya.. pero bueno es lo que hay
vale mas esperar una reedicion, 2,5 horas es poco, aunque bueno yo las portatiles de mi casa no salen xD
Sois muchísimos los que estáis hablando de una duración de 2 horas y media pero... ¿donde lo pone? Por que en la noticia pone que dura entre 3 y 5 horas, nada de dos hora y media, en serio o estoy tonto o en la noticia no pone nada de eso o estáis trolleando por trollear xD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:Sois muchísimos los que estáis hablando de una duración de 2 horas y media pero... ¿donde lo pone? Por que en la noticia pone que dura entre 3 y 5 horas, nada de dos hora y media, en serio o estoy tonto o en la noticia no pone nada de eso o estáis trolleando por trollear xD

no.3 horas con estas condiciones.

sin wifi,brillo por defecto y con auriculares.

ahora juega en condiciones normales,con wifi y con altavoces y a ver si dura esas 3 horas(cuando dicen entre 3 y 5...5 dura si tienes en ella funcionando el pong jugando en una conservera a -7º [+risas] ,lo normal sera 3)o no aprendiste de psp,de 3ds que el numero menor....es el real...
Donde ponen las condiciones?
Scatsy escribió:Donde ponen las condiciones?

mira paginas atras.creo que fue vandal o no se que revista.
tb en el primer post.a ver si leemos.

Duración de la batería

Game – Approx. 3~5 hours (sin conexión a internet)

y a esto hay que añadirle el tema cascos y brillo por defecto.

pdata.juegos como el uncharted mas de un forero dijo que leyo en distintas revistas online que apenas llega a 2 horas. [+risas] y no me extrañaria.
pones el brillo un punto mas algo,pones altavoces(a mi los cascos me rayan)y el wifi...y 2 horas y media(quitarle solo media ya solo por wifi es ser MUY magnanimo)y 5 es moviendo cosas de mierda en condiciones extremas(me iamgino brillo al minimo,sin wifi,y sin sonido moviendo un juego de la store)

no te hagas ilusiones.de psp decian 7-8 horas de jeugo.

la realidad.si hechabas 5 podias darte con un canto en los dientes(y eso usando solo la stick gracias al amigo dax,pq a base de umds,sobre 4 horas o asi)...vamos,la mitad de lo que decian [+risas]

nadie se dio cuenta que da partida practicamente sabiamos TODO salvo la bateria,y cuando algun medio preguntaba DABAN LA CALLADA POR RESPUESTA?.

pdata.tarda lo mismo en cargar que 3ds,en 3ds el tiempo de carga es horrible pero no su duracion pq nadie habla de este dato.

BATERIA DE 3DS: 1300MILIAMPERS.

es decir con su bateria de 2,2 dura menos que una con bateria de 1,3,aunque tarden lo mismo en cargar,esto ultimo es indiferente.
y repito.bateria niko,para 3ds(gracias a dios,intercambiable) 30 pavos pero te da cerca de 26 horas de juego.riete tu de la gba sp XD.pq todo el lateral bajo lo convierte en bateria.completamente,asi tienes una bateria ultratocha en cantidad de miliampers.y apenas hace un nada mas gorda tu consola.aun asi la oficial la puedes comprar por separado,o la de los chinos oficial de 1800 si mal no recuerdo.
En la portada solo pone lo del wifi nada de brillos ni auriculares, lo de los juegos... Pues no se, aun ni ha salido a la venta a si que me cuesta un poco creer que ya se sepan duraciones con los juegos.

No es que me haga ilusiones de ningún tipo, que me espero una batería tan paupérrima como la de la 3DS pero como estáis hablando de cosas que no estoy viendo por ningún lado pues pregunto.

PD: a mi la batería de la psp me duraba unas 5 o 6 horas de media
ejemplo nº1

Los valores horarios de juego y reproducción de vídeo se han tomado con el WiFi y el Blutooth apagado, con el brillo de pantalla por defecto y con auriculares puestos.

Fuente: blogiswar

con juegos potentes como uncharted te duraba 1:30, la noticia esta por meristation y alguna página mas.
esto se dijo en la pagina 3 o 4. y meristation era una de las paginas que mas lamida escrotal le pegaba a vita y a su uncharted.y se quedaron muy choff.
seguid diciendo,como en el hilo de vita,cuando dije que la ponenecia todo sobre vita ya habia sido,que mirasen meri,y me decian "tu fiate de meri".y al final "se tuvieron que fiar de meri hoy a las 5 am.que forma de desperdiciar fase REM XD
seran trollos,soniers o lo que quieras,pero mentir mentir ...es dificil si el dato es objetivo y mas webs lo dicen.
Así si, con fuente si :).
Y se sigue sin una batería en condiciones,lo gracioso es que la gente la compraría aunque les dijeran que solo tiene 30' de autonomía...

Saludosss
La batería es un fail en toda regla
A ver, la batería es la que es, y no nos queda otra que aceptarlo.

A los que les parezca bien, cojonudo.

A los que nos parece mal, tenemos la opción de no comprar la consola y listo. Yo creo que es una mierda de duración, pero la máquina lo compensará con un buen catálogo de juegos y su potencia (o eso parece, a priori).

Pero una cosa: alguien puso por ahí atrás una foto de algo parecido a una batería exterior de respaldo para enchufar por USB, oficial de Sony. ¿Se sabe algo de lo que costará, y la duración de juego que nos añadirá?

Saludos
bartletrules escribió:A ver, la batería es la que es, y no nos queda otra que aceptarlo.

A los que nos parece mal, tenemos la opción de no comprar la consola y listo. Yo creo que es una mierda de duración, pero la máquina lo compensará con un buen catálogo de juegos y su potencia (o eso parece, a priori).

Pero una cosa: alguien puso por ahí atrás una foto de algo parecido a una batería exterior de respaldo para enchufar por USB, oficial de Sony. ¿Se sabe algo de lo que costará, y la duración de juego que nos añadirá?
no se,pero como poseedor de una 3ds que aguanto chanzas de todo tipo por el stick,que la vita le tengas que poner un apendice para cargar/jugar encima(apendice +cable,no olvidemos)creo que tendria derecho a hacer sangre.y ese aparato no deja de ser un acumulador.le metes la s de sony y no lo veo por debajo de los 25(aunque si de los 30 )
Saludos
pues que poco.
no te dura ni un viaje de avion un poco lejos
LEADER82 escribió:
bartletrules escribió:A ver, la batería es la que es, y no nos queda otra que aceptarlo.

no se,pero como poseedor de una 3ds que aguanto chanzas de todo tipo por el stick,que la vita le tengas que poner un apendice para cargar/jugar encima(apendice +cable,no olvidemos)creo que tendria derecho a hacer sangre.y ese aparato no deja de ser un acumulador.le metes la s de sony y no lo veo por debajo de los 25(aunque si de los 30 )
Saludos

Buff, no me hables del dichoso 2º stick, que la cosa se me va de madre (aparte que es offtopic en este hilo XD ). Yo también soy de los que soltaron 250 napos por la consola de salida. Menos mal que el catálogo dentro de pocos meses estará repleto de buenos juegos, porque el apaño ese...

Lo bueno de todos estos accesorios (tanto de una como de otra) es que en dos días los tienes en las webs chinas por cuatro duros, pero Sony tambien podía mojarse menos, que los que nos compramos sus dichosas Memory Stick para la PSP, ahora tenemos que comérnoslas con patatas y gastar en otro formato distinto e incompatible con TODO lo demás...

Saludos
anotherworld850 escribió:qdo tenia la gameboy ladrillo recuerdo k tenia un juego con "105 juegos" de los que la mitad eran copias de las copias de otras copias. Vamos que buenos habian 10 juegos. Lo que no se me olvida era que las pilas te duraban una semana de horas del comedor en el cole . Eso serian 2 horas diarias, 5 dias a la semana. Puede que no jugara todos los dias, pero la autonomia era suficiente para denominarse portatil. Lo de ahora no son portatiles. Tengo la psp2000slim y si juegas al god of war incluso sin tener activado el umd en muy poco tiempo te consumes la bateria. Y lo digo porque el Kingdom hearts lo he tenido k jugar enchufao a la pared.

En breve los moviles sustituiran a las portatiles. Hace falta un buen producto todo en uno.

Pues nada hermano,volvamos a la epoca del ladrillo portatil y sus cuadros,quien quiera puede ofrecer por ebay su PSP a cambio de la superportatil Game Boy(emulada en Psp tb curiosamente).O incluso la puede cambiar por un Tamagotchi, que es la diosa portabilidad.

Mientras juguemos con 2 manos jamas un movil sustituirá a una consola portatil.Es mas, es que puedo incluso a arriesgarme a decir por mi dilatada experiencia que por consolas tan potentes como Vita se dejan de vender consolas de sobremesa.Tiempo al tiempo [rtfm] que Vita se come a Ps3 en 1 año

Saludos [fumeta]
Pero cuanto dura la batería de 3DS???

Con brillo normal (eso sí, activando el ahorro de energía), SIN wifi, y con cascos... y la consola te dura más de 4 horas.

En PSP Vita..., pues imagino que haciendo esto igual tambíen. Habría que ver cuanto dura jugando en estas condicinoes al Uncharted (que tira pode poder gráfico) a ver si la PSP traspasa las 3 horas de juego, como si hace 3DS.

Saludos
que poco pero igual me la compro solo por el uncharted
igual aunque dure poco solo la usare cuando viajo en tren o este en algun starbucks tomando cafe pero para viajes largos se queda corta.
Bardok84 escribió:Pero cuanto dura la batería de 3DS???

Con brillo normal (eso sí, activando el ahorro de energía), SIN wifi, y con cascos... y la consola te dura más de 4 horas.

En PSP Vita..., pues imagino que haciendo esto igual tambíen. Habría que ver cuanto dura jugando en estas condicinoes al Uncharted (que tira pode poder gráfico) a ver si la PSP traspasa las 3 horas de juego, como si hace 3DS.

Saludos

Mira con el brillo al 3 y con el wifi apagado te dura la bateria de 3DS bastante, te lo digo porque yo juego con el wifi siempre encendido y me dura 5 horas y no troleo, es verdad, pero tambien admito que a veces si voy por la calle no activo el 3D, pero me da igual, es que esta gente de Sony dice que sin activar nada de nada te dura 3 horas XDDD encima con juegos potentes como el uncharted te come mas la bateria.. pues vale, menuda portatil, enorme y con una bateria de mierda XDD
Creo, que mejor me esperare en las siguientes revisiones de 3DS y PSV para decidir que comprar pq hoy ninguna de las 2 me ha convencido.
Estwald escribió:
JaNCeR escribió:
Estwald escribió:
Pues tu tampoco la ves, por que la relación sería que las consolas gastasen menos, no hacerles el "depósito" mas grande [+risas]

Por otro lado, hablas de mejorar las baterías como si fuera tan simple como mascar chicles :p

Fanboy #2

¿Me estás llamando fanboy de los fabricantes de baterías, por decir que mejorar las baterías no es tan fácil? [qmparto]

Por que si no es por eso, deberías hacer caso a tu firma, por que primero haces un paralelismo que dice lo contrario de lo que pretendes decir y ahora sueltas otra con lo de fanboy (¿fanboy de quien?. Si a mi me importan todas las compañía/consolas un carajo XD).

Por otra parte, tal vez debería hacer caso a mi firma y no tratar de explicarte estas cosas, porque me da la sensación que contigo hay poco que comentar, pero supongo que sabrás que por tecnología se pueden crear baterías de mas capacidad, solo que son mucho mas caras y tienen otro tipo de inconvenientes (pero el problema es de quien se emperra en aumentar el consumo en vez de reducirlo sabiendo lo que hay, del mismo modo que ocurriría si los coches cada vez consumieran más y la gasolina está cada vez mas cara y escasea)

Fanboy de Sony. Aquí la gente esta defendiendo a cuchillo su marca pase lo que pase. Y respecto al tema de mejorar la báteria o lo que si miras con un poco mas de amplitud, aumentar las horas de uso, claro que se puede avanzar...
Y respecto al precio... Cuanto costaban antes los Pc's?

Vosotros defended a Sony, decid que no se pueden mejorar las baterias que para la proxima portatil la bateria os durara hora y media. Vosotros comprad sin rechistar, que ya vereis como llegará un dia que el aro por el que pasais sera tan pequeño que no os pasará ni la cabeza.

Por cierto, leeros este articulo en el que explican que han desarrollado un chip para cargar baterias portatiles con el movimiento:
http://www.libertaddigital.com/internet ... 276418808/

Y sí; si os quejarais un poco en vez de comprar como felices Fanboys, se las arreglarían para mejorar las baterias o reducir el consumo o hacer que la consola te peine el flequillo.

Hay que ser cortos de vista para darle tanta vuelta al paralelismo, y no darse cuenta de a que me referia con lo de mejorar las baterias. Internet molaba mas cuando eramos 4 ratas...
dshadow21 escribió:Filiprinos no es por el hecho de lo que dure la bateria AAA con un Stick, es por lo arcaico de usar una bateria AAA a estas alturas en un Periferico Enorme para una portátil, y eso de que sigue siendo mas pequeña que vita lo pingo bastante en duda, por que mas gruesa y angulosa que la VITA si queda la 3DS con ese bicho y si están por separado ya ni hablar...

Una batería triple A es mucho más fácil de encontrarle recambio. Tienes desde las alcalinas hasta las recargables Ni-MH. Ese periférico será enorme, pero es todo plástico. Sólo tiene un joystick. Es una tontería quejarse porque utilice pilas estándar (y reemplazables) para la alimentación. Eso es mejor para el usuario.

Respecto al tamaño, no voy a entrar en más discusión, simplemente no hay suficientes detalles para hablar de ello, aunque todo apunte a que 3DS se mantendrá en un tamaño no mucho mayor a PS Vita. Básicamente el volumen de los aparatos es lo que hace falta.
chouji escribió:
Bardok84 escribió:Pero cuanto dura la batería de 3DS???

Saludos

Mira con el brillo al 3 y con el wifi apagado te dura la bateria de 3DS bastante, te lo digo porque yo juego con el wifi siempre encendido y me dura 5 horas y no troleo, es verdad, pero tambien admito que a veces si voy por la calle no activo el 3D, pero me da igual, es que esta gente de Sony dice que sin activar nada de nada te dura 3 horas XDDD encima con juegos potentes como el uncharted te come mas la bateria.. pues vale, menuda portatil, enorme y con una bateria de mierda XDD

Hola, hice unas pruebas para ver q tanto dura la bateria de 3ds, estas pruebas se hicieron con la bateria totalmente cargada, jugando ininterrumpidamente y sin ningun tipo de accesorio, estos son mis resultados:

Prueba1:

Brillo:nivel 2 (con ahorro de energia)
Wifi: Desactivado
Volumen: A tope usando las bocinas del 3DS
Juego:Zelda Ocarina Of Time
3D: Activo

DuracionTotal de la bateria: 6Hrs 30 min

Prueba 2:

Brillo: Nivel 5 (Sin ahorro de energia)
Wifi: Activado
Volumen: A tope usando las bocinas del 3DS
Juego: Zelda Ocarina Of Time
3D: Activado

Duracion Total de la bateria : 3 Hrs

La bateria de 3DS puede durar mas si se pone en nivel 1 de brillo evidentemente, pero no creo q nadie use ese nivel tan bajo de luz.

SALUDOS
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Así si, con fuente si :).

sobre que dura 1 hora y 30m con UC yo me pregunto como pueden saberlo si las psp vita estan conectadas a la corriente en el tgs?
anikilador_imperial escribió:Imagen

juas duran menos los juegos que las baterias :cool:
lilim escribió:
anikilador_imperial escribió:Imagen

juas duran menos los juegos que las baterias :cool:

triste realidad, pero cierta, un single player en un juego promedio de accion o FPS anda por debajo de las 6 horas, si dura mas que eso es por atorarnos en ciertas partes o querer sacar los secretos

de todas maneras yo planeo jugar sin wifi y no uso mucho brillo asi que cerca de 5 horas es suficiente bateria para 2 dias en mi caso [+risas]
lo malo que como la vita es potente, cuando se juegue a juegos muy cargados, eso chupa de lo lindo y seran 3h de maximo, aunque le quites brillo o loque queiras quitarle, lo malo que en este mundo, la potencia va por delante de las baterias, pero es asi

yo con la 3ds y sin 3d y el brillo a 1 en mi cuarto y a oscuras, 7h tranquilamente, a brillo en 2, unas 5 horas, a ver cuando salga la vita, se vera que tal va
JaNCeR escribió:
Fanboy de Sony. Aquí la gente esta defendiendo a cuchillo su marca pase lo que pase. Y respecto al tema de mejorar la báteria o lo que si miras con un poco mas de amplitud, aumentar las horas de uso, claro que se puede avanzar...
Y respecto al precio... Cuanto costaban antes los Pc's?

Vosotros defended a Sony, decid que no se pueden mejorar las baterias que para la proxima portatil la bateria os durara hora y media. Vosotros comprad sin rechistar, que ya vereis como llegará un dia que el aro por el que pasais sera tan pequeño que no os pasará ni la cabeza.

Por cierto, leeros este articulo en el que explican que han desarrollado un chip para cargar baterias portatiles con el movimiento:
http://www.libertaddigital.com/internet ... 276418808/

Y sí; si os quejarais un poco en vez de comprar como felices Fanboys, se las arreglarían para mejorar las baterias o reducir el consumo o hacer que la consola te peine el flequillo.

Hay que ser cortos de vista para darle tanta vuelta al paralelismo, y no darse cuenta de a que me referia con lo de mejorar las baterias. Internet molaba mas cuando eramos 4 ratas...

Pero vamos a ver... si he escrito tres post en este hilo (con este el cuarto) y en TODOS me estoy quejando del CONSUMO EXCESIVO de las consolas sin pensar en la autonomía (en realidad, no solo de las consolas opino así), no se de donde sacas que soy un "fanboy de SONY", cuando les estoy criticando por sacar una consola que me parece mas portable, que portátil.

Pero es que además le estás hablando a un usuario que no pagaría mas de 150€ por dicha consola (en caso de comprarla, que tampoco es que tenga el capricho) y que preferiría que tuviera la mitad de potencia y cuatro veces mas duración, así que ya ves lo fanboy y dispuesto que estoy a comprar un aparato que me parece muy caro y con una autonomía de risa, para mis preferencias personales.

Lo que pasa es que a mi no me parece culpa de las baterías, si no de diseño (las baterías son las que son y lo que es estúpido es diseñar algo que está por encima de las prestaciones de su fuente de alimentación) y si en tu paralelismo, se trata de hacer los coches mas potentes y con menor consumo (lo cual puede llevar una reducción del tamaño del depósito), igualmente veo que hay que hacer con las consolas: hoy día, un coche potente y muy tragón, no es lo que se valora y por fuerza, debería pasar igual con las consolas portatiles (y con todo lo portatil, vamos).

Por otro lado, yo llevo en Internet desde el 98 y en éste foro cómo usuario registrado desde el 2001: no te dejes engañar por la antigüedad de éste nick, que de nuevo, te dejas llevar por juicios equivocados ;)

Saludos
Hay algo que creo que no se ha comentado, y es que en el TGS Sony dijo que la batería de PS Vita no se podrá extraer (como la de PSPGo). Así que habrá que olvidarse de cambiar la batería por otra de mayor capacidad. Eso lo considero un fallo aún mayor que la duración actual de la batería, porque con PSP, NDS y 3DS puedes comprar baterías de recambio de hasta el doble de duración.
Yo la de la PSP2000 la cambié por una de 3600 mAh. XD
Kei00 escribió:Hay algo que creo que no se ha comentado, y es que en el TGS Sony dijo que la batería de PS Vita no se podrá extraer (como la de PSPGo). Así que habrá que olvidarse de cambiar la batería por otra de mayor capacidad. Eso lo considero un fallo aún mayor que la duración actual de la batería, porque con PSP, NDS y 3DS puedes comprar baterías de recambio de hasta el doble de duración.
Yo la de la PSP2000 la cambié por una de 3600 mAh. XD

recuerdas donde la compraste? he comprado alguna por ahi y todas me han salido rana.
Parece ser que están mirando para sacar una batería auxiliar para los que viajen mucho. Puede estar interesante.
A ver, yo no entiendo mucho de esto pero creo q es normal. SI pusieramos una bateria actual a una GAME BOY nos duraria la de dios es cristo....pero hoy dia los graficos y el audio chupan muchisima energia, así como el uso del Wifi y demás cosas que ultimamente hacen que sea necesario para cualquier juego.
No creo que esten estancados en el tema "baterias" sino que hoy dia las portatiles consumen muchisimo más que antes, y eso se nota. Nos pasa con los moviles y con todo (mi movil, con 2h-3h interneteando, se le acaba la bateria....).
Cuanto más recursos usas de un aparato, más rapido se gasta la bateria. [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:A ver, yo no entiendo mucho de esto pero creo q es normal. SI pusieramos una bateria actual a una GAME BOY nos duraria la de dios es cristo....pero hoy dia los graficos y el audio chupan muchisima energia, así como el uso del Wifi y demás cosas que ultimamente hacen que sea necesario para cualquier juego.
No creo que esten estancados en el tema "baterias" sino que hoy dia las portatiles consumen muchisimo más que antes, y eso se nota. Nos pasa con los moviles y con todo (mi movil, con 2h-3h interneteando, se le acaba la bateria....).
Cuanto más recursos usas de un aparato, más rapido se gasta la bateria. [+risas] [+risas] [+risas]

El día de las baterías está estancado. Prácticamente sólo se ha avanzado en el tema del efecto memoria.

En temas de consumo de CPU y GPU también se ha avanzado (aunque no lo suficiente para compensar el consumo que se ha incrementado), pero las baterías siguen teniendo la misma capacidad. Antes un móvil duraba una semana, ahora dura un día. Las únicas soluciones que se proponen son aumentar los mAh.

Las baterías tienen que mejorar para ofrecer en menos tamaño más duración.
No se, le preguntare a mi marido que es Tecnico electronico y trabaja con baterias todo el dia.

Un saludo!
Hombre, lo lógico sería que sacaran una batería que durase bastante cuando la máquina lo de todo. Aunque hoy en día no vas a estar sin un enchufe cerca tantas horas, hasta los trenes ya te vienen con enchufe...
a este paso las consolas vendrán con una dinamo para cargarlas si estas fuera..
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7